Foro / Belleza

Desesperada color pelo

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 3:27
A
asmara_7171721
11/5/10 a las 14:29

Hola! tengo un grave problema con mi color de pelo y ya no aguanto mas. Os explico mi base es castaña oscura y siempre he querido ser rubia, me encantaria llegar a ser platino algun dia, pero de momento solo me voy haciendo mechas rubias ceniza en el pelo desde hace muchos años, Ahora ya se me empiezan a notar mucho las raizes y hay mechones de pelo de color castaño oscuro y claro, y parece que el pelo lo tenga sucio!
No me queda nada bien ese de color de arriba, en canvio de abajo lo tengo rubio mas claro como si llevara mechas californianas y si me gusta como queda.
He pensado en darme mechas solo en la parte de arriba del pelo de un color mas oscuro para evitar raizes, y que se me vea un tono mas igualado, pero nose que color me puede sentar bien, y por la parte de abajo quiero seguir con el mismo color que llevo o un tono mas claro.
Por ciento tengo la piel morena y ojos oscuros.
Qué me recomendais? me puede quedar bien?

Ver también

Y
yuemei_7199576
12/5/10 a las :14

Mmm.....!!
antes que nada aclaro que no soy estilista.! pero si tuve muchas experiencias con el tema del color.primero que nada te digo que aveces es mejor quedarte con tu color natural no solo por temas de dinero sino tambien por que despues de que tu cabello pasa por tintas y decoloraciones nunca welve a ser el mism!!
yo tengo la misma base q tu,y tambien trate de ser rubia y te digo que lleva demaciado mantenimiento(almenos si no queres parecer una escoba).
mi idea es que te hagas unas mechas muuuuyyyy finitas arriba para desaparecer un poco las raices.y de a poco se te va a ir unificando el color.
de todas formas estaria weno que te hicieras dos por tres unas mechas un poco mas oscuras(solo un poco) para qe no quede tan parejo y cuando tengas creciemiento se vea mas natural.de todas formas una "rubia artificial" siempre se va a notar. y no creo que qede muy bie con tu color de piel.yo me deje mi color natural y ahora esta super sano y brilloso!! aveces para cambiar le hago algun tinte pero no muy seguido.
weno espero haverte ayudado. kizzz!

N
narjis_9699686
13/5/10 a las 3:27

Lo que yo haría si fuera tú
Teniendo la misma base de color que tú, la piel blanca y los ojos oscuros, en el supuesto caso que quisiera ser rubia y sabiendo que cada mes se me verá una raíz de 1 cms superoscura respecto al resto de mi pelo rubio conseguido, yo me haría lo siguiente si fuera tú:

Yo de antemano dejaría ya las mechas para siempre, por lo molestas de mantener y lo mucho que estropean el pelo y pensaría en hacerme una decoloración para luego teñirme del color rubio deseado, semejante a las mechas californianas que dices que tienes. Para evitar el gran daño que una decoloración hace al pelo, me haría unos días antes un proceso de cauterización de queratina. Vale sobre unos 80 y consiste en sanear tanto el pelo y prepararlo para la agresión química que luego le haría. Te dejan el pelo supersuave y sano... y apto para decolorar... en vistas que te gusta el color que tienes en la parte de abajo, el digo a la peluquera que me diga qué color es y que me haga un tinte mezclado para que me quede ese color en toda la cabeza, y acto seguido me decoloraría el cabello. Y luego me echaría el tinte que me ha preparado la peluquera que sería semejante al que dices que te gusta en la parte de abajo de tu pelo.

Dicho esto, cada cierto tiempo iría a que me tiñan las raíces únicamente con el color del tinte que me han hecho expresamente para mí, con lo que apuntaría la combinación y el color, para saber que es ese el tono que tengo que usar, siempre. Y como tras este proceso mi pelo va a quedar tocado, cuando tenga 80 allá por un mes, mes y pico tras decolorarme, me haría otra cauterización o queratinización, se llama. Búscalo por internet para que sepas lo qué es, con lo que mi pelo quedaría supernutrido y superhidratado, y por lo tanto, sano y recuperado de la decoloración y el tinte.

Y eso es lo que haría y mandaría a freir churros para siempre las mechas, por molestas, cansinas y por estropearme el pelo horrible. A parte que si algún día quieres hacerte un alisado japonés o algo, con mechas no puedes, porque se te partirían los pelos. Las mechas excesivas son el peor invento que se ha creado para el pelo... porque son muy agresivas y dan muchos problemas.

A ver qué te dicen las demás usuarias. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir