Foro / Belleza

Pelo rosa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 23:04
N
neila_8991289
21/10/06 a las 1:12

quiero teñirme el pelo de rosa, tengo el pelo, seco, fino y rizado, es decir q decolorar hasta blanco, si kiero kedarme calva, si... UUu Ahora llevo el pelo medio castaño, medio pelirrojo (pelrrojo de naranja) Quiero saber si hay algun tinte que me deje el pelo rosa sin tener q decolorarmelo...

Ver también

N
neila_8991289
30/10/06 a las 16:16

Up
up up up ayuda plis

N
neila_8991289
15/11/06 a las :43

Gfwe
up up up

R
rimma_8263058
28/11/06 a las 22:34
En respuesta a neila_8991289

Up
up up up ayuda plis

Holaa
hola wapa!peus yo te recomendaria ir a la peluqueria, pero mejor que ponerte todo el pelo rosa, em haria mechas q cn el pleo negro quedan muy bien, si lo que kuieres es todo el pelo rosa no te kedara de otra q decollorar.besos y sueret!

L
laiba_9774269
1/12/06 a las 11:29

Yo lo llevo rosa
hola, yo he llevado el pelo rosa y ahora llevo algunas mechitas
mi pelo es muy fino y de color es rubio oscuro/castaño claro y no me ha hecho falta decolorarlo, si tu lo tienes mas o menos claro, podrías probar a tintartelo sin decolorar porque los colores fantasía rosa, fucsia, rojo fuego, purpura, etc se quedan en cabellos hasta castaño claro y duran bastante
lo que son colores azul, verde, amarillo etc es más dificil q cojan
yo me compre uno que es de la marac aricolor que va bastante bien, y ya te digo, no me ha hecho falta decolorar, los de wella tb ban muy bien

N
neila_8991289
1/12/06 a las 21:18
En respuesta a laiba_9774269

Yo lo llevo rosa
hola, yo he llevado el pelo rosa y ahora llevo algunas mechitas
mi pelo es muy fino y de color es rubio oscuro/castaño claro y no me ha hecho falta decolorarlo, si tu lo tienes mas o menos claro, podrías probar a tintartelo sin decolorar porque los colores fantasía rosa, fucsia, rojo fuego, purpura, etc se quedan en cabellos hasta castaño claro y duran bastante
lo que son colores azul, verde, amarillo etc es más dificil q cojan
yo me compre uno que es de la marac aricolor que va bastante bien, y ya te digo, no me ha hecho falta decolorar, los de wella tb ban muy bien

Kya!!!!!!!!!
dnd se compra? en pelukeria, o en tienda de pelukeria, o como?

S
sevda_8089501
8/12/07 a las 14:30

Respuesta
Wenas!pues mira yo estaba en la misma situacion q tu,y aora tengo un bonito color rosa jeje,no me izo falta decolorarmelo asta blanco,si me lo decolore,pero no muxo,me deje el decolorante 20 minutos,y te sonara raro,pero en vez de comprar tinte rosa,te digo algo q se qeda mejor y es mas barato,y es el papel pinocho,parece raro pero se qeda muy bien,una vez decolorado,te secas el pelo,y coges un trozo de papel pinocho,lo mojas y te lo exas por la parte del pelo q qieras,el color q tienes q escoger es rosa fuerte,sino apenas se vera,espero averte sido de ayuda,xao!.

K
kautar_8431855
29/3/08 a las 5:06
En respuesta a rimma_8263058

Holaa
hola wapa!peus yo te recomendaria ir a la peluqueria, pero mejor que ponerte todo el pelo rosa, em haria mechas q cn el pleo negro quedan muy bien, si lo que kuieres es todo el pelo rosa no te kedara de otra q decollorar.besos y sueret!

No es tan dificil
Yo tengo 17 años y creeme que me he hecho de todo en el pelo base, extenciones, lo he traido azul, rosa, morado, castaño, verde, negro, plateado, naranja, rojo y combinaciones super extrañas y es que me encanta ser original y me aburro cuando ya llevo mucho tiempo comn el mismo look he traido cortes raros pero me encanta que todos me miren por como me veo y me lo acabo de pintar rosa con dorado y naranja y mi decoloracion fue completa y solo llego ala 5 etapa pero aun asi me quedo bien el rosa y busca a una persona que te lo sepa decolorar el cabello aunque para que te salga mas barato compra tu el polvo decolorante peroxido de 60 volumenes para que sea mas rapida tu decoloracion y el tinte rosa escarlata y la persona que solo te lo pinte y solo te cobre la aplicacion.
O aunque no seas experta con el tiempo vas aprendiendo de doy un tip para que lo agas tu sola compra todo lo anterir y mezcla como dicen las indicaciones el decolorante y el peroxido si no pregunta en donde compres el tinte como lo preparas???'ya despues seleccionas el cabello que vas apintar le colocas la mezcla ylo cubres con papel aluminio lo tienes que estar revisando cada 3 o 5 min y lo jalas desde el momento en que se estire como chicle lo lavas rapidamente no esperes a mas por que se te quema y lo mejor es que al dia siguienta te lo tiñas de rosa ya que tu plo va quedar muy lastimado al igual que tu cuero cabelludo y no te lo laves diario cada que te bañes comprate una gorra de plastico y pontela ya que se te vca ir callendo el color y te lo puedes teñir cada que quieras para retocar el colo
espero que te sirva

A
alfiya_5751451
9/4/08 a las 12:42

Wenass!!
Pues mira la decoloración depende del color de tu pelo si es mas oscuro o mas claro, para k te koja bien el rosa lo tienes k tener claro y decolorartelo hasta rubio y luego exarte el tinte color fantasía. El otro día fui a comprarme un tubo de color fantasía de la marca aricolor (fuchsia) y me dijeron k kon el color de mi pelo (castaño medio) no hacia falta decolorar, k lo mezclara con el agua oxigenada de 30 volumenes y probé en un mechón y se kedó morado xo cuando lo junte el agua oxigenada con los polvos para decolorar y lo aclaré y luego me exé el tinte se kedó fuchsia!!, esto lo probé en puntas k me korté jeje, todavía no me he hecho nada xk me da cosa k me kede mal, me kería hacer unos mechones sueltos en la capa de abajo xo hay gente k dice k el castaño y el fuchsia no pegan, tu ke opinas?? contesta besitos!!

N
neila_8991289
18/4/08 a las 10:45

Gracias por sus respuestas !!!
He de decir que al final, el verano pasado me teñi de rosa (me hice 2 veces el casco ese de sacar mechas finitas (vamos que tenia un monton), la marca del tinte era Crazy Color, lo malo, es que 2 meses antes de hacermelo me teñi de color negro azulado, y con la decoloracion, xD vamos, que no pude llegar a blanco.

El pelo no se me cayo ni nada, y tampoco se me seco tanto como pensaba.

Lo malo, es que yo me labo el pelo cada dia, y el color rosa me duraba un suspiro (unas dos semanas, que ya es bastante, que hay tintes fantasia que se van a los 3 labados)

Ahora estoy dejandome el cabello de mi color natura para poder decolorarlo sin tanto problema y volver a pintarmelo de rosa...

Por cierto, he leido que habeis usado la marca aricolor. Que color? Porque en internet solo sale azul verde, plat y rojo :S

Gracias

K
kaila_9456795
23/5/08 a las 16:09
En respuesta a alfiya_5751451

Wenass!!
Pues mira la decoloración depende del color de tu pelo si es mas oscuro o mas claro, para k te koja bien el rosa lo tienes k tener claro y decolorartelo hasta rubio y luego exarte el tinte color fantasía. El otro día fui a comprarme un tubo de color fantasía de la marca aricolor (fuchsia) y me dijeron k kon el color de mi pelo (castaño medio) no hacia falta decolorar, k lo mezclara con el agua oxigenada de 30 volumenes y probé en un mechón y se kedó morado xo cuando lo junte el agua oxigenada con los polvos para decolorar y lo aclaré y luego me exé el tinte se kedó fuchsia!!, esto lo probé en puntas k me korté jeje, todavía no me he hecho nada xk me da cosa k me kede mal, me kería hacer unos mechones sueltos en la capa de abajo xo hay gente k dice k el castaño y el fuchsia no pegan, tu ke opinas?? contesta besitos!!

Tinte aricolor
yo me he teñido de rosa la parte de abajo del pelo, decolorandomelo.y a cogido muy bien el color.me preguntaba donde se puede encontrar en madrid el tinte de aricolor.bss

M
miah_9370769
20/8/09 a las 21:20


ola!!!yo tengo el pelo rosa.por delante todo rosa y por detras negro.hasta ahora no hay ningun tinte que sin decolorar te quede bien porke la unica forma es ser rubia rubia.yo uso elumen y no te estropea casi el pelo pruebalo yo te lo recomiendo para colores de fantasia es lo mejor..

W
wahida_9442330
31/8/09 a las 21:06
En respuesta a kautar_8431855

No es tan dificil
Yo tengo 17 años y creeme que me he hecho de todo en el pelo base, extenciones, lo he traido azul, rosa, morado, castaño, verde, negro, plateado, naranja, rojo y combinaciones super extrañas y es que me encanta ser original y me aburro cuando ya llevo mucho tiempo comn el mismo look he traido cortes raros pero me encanta que todos me miren por como me veo y me lo acabo de pintar rosa con dorado y naranja y mi decoloracion fue completa y solo llego ala 5 etapa pero aun asi me quedo bien el rosa y busca a una persona que te lo sepa decolorar el cabello aunque para que te salga mas barato compra tu el polvo decolorante peroxido de 60 volumenes para que sea mas rapida tu decoloracion y el tinte rosa escarlata y la persona que solo te lo pinte y solo te cobre la aplicacion.
O aunque no seas experta con el tiempo vas aprendiendo de doy un tip para que lo agas tu sola compra todo lo anterir y mezcla como dicen las indicaciones el decolorante y el peroxido si no pregunta en donde compres el tinte como lo preparas???'ya despues seleccionas el cabello que vas apintar le colocas la mezcla ylo cubres con papel aluminio lo tienes que estar revisando cada 3 o 5 min y lo jalas desde el momento en que se estire como chicle lo lavas rapidamente no esperes a mas por que se te quema y lo mejor es que al dia siguienta te lo tiñas de rosa ya que tu plo va quedar muy lastimado al igual que tu cuero cabelludo y no te lo laves diario cada que te bañes comprate una gorra de plastico y pontela ya que se te vca ir callendo el color y te lo puedes teñir cada que quieras para retocar el colo
espero que te sirva

Rosa
Hola,

yo me hice el pubis en rubio y mi amiga en rosa. Para el rosa ha tenido que decolorar. Lo hizo con Betty Beauty

Besos

Y
yama_9059031
24/1/10 a las 13:07

Busco un tinte rosa red
Hola, estoy buscando desesperadamente un tinte que se llama Rosa Red pero no lo encuentro en ningun sitio, es como un rojo fresa, lo compre hace años en una tienda de productos de peluqueria en Getafe pero no recuerdo la direccion, recuerdo que venia en un bote pequeño y ponia Castillo, si alguna de vosotras me pudieras decirme donde puedo encontrarlo os lo agradeceria enormemente.Un saludo

N
nell_9036606
14/2/10 a las 21:43

Pelo rosa
Yo también me voy a teñir de rosa. Pero tengo dudas: ¿cada cúanto tiempo hay que renovar el tinte? ¿cúanto dura?

K
kyara_10032759
15/2/10 a las 18:26

Aby ayudita
Hola, t recomiendo comprar el tinte rosa fantasia pero q sea en crema, lo aplicas directosin agua ni nada, lo dejas unos 20 minutos sobre la base q tienes y a las 14 dias otro retoke y listo....

L
lirong_5835263
14/8/14 a las 18:00
En respuesta a miah_9370769


ola!!!yo tengo el pelo rosa.por delante todo rosa y por detras negro.hasta ahora no hay ningun tinte que sin decolorar te quede bien porke la unica forma es ser rubia rubia.yo uso elumen y no te estropea casi el pelo pruebalo yo te lo recomiendo para colores de fantasia es lo mejor..

rooooosa
Yo tambien tengo todo el pelo rosa, lo tengo de un tinte fantasía de la gama Crazy Color, lo recomiendo es muy bueno, pero claro.. Tienes que decolorar !!!!

B
bin_7301308
9/10/14 a las 22:34

Hola
si no quieres decolorarte el cabello usa papel china . pon agua a hervir luego metes el papel china (rosa) en el agua caliente despues lo pones en tu cabello el papel por ultimo el agua rosa que quedo te lavas el cabello con ella dejalo por 2 horas o loque tu crees que es necesario

A
adassa_7053046
11/10/14 a las 16:26

No lo hay
Todos los colores fantasía precisan de un fondo claro para que queden vivos y del tono elegido.
Si tu cabello no es rubio, se tiene que decolorar.
Si tu cabello no está teñido, se puede provar con un superaclarante ceniza ceniza o ceniza perla a oxigenada de cuarenta. Aunque, seguramente, tambien te va a machacar el pelo.
Si lo aclaras asi seguramente no te quede un rubio ceniza, si no con tonos cobrizos (naranjas) y amarillos, por lo que al aplicar el color fantasia te quedaria rojo.
Si estás teñida, un tinte no aclara otro tinte.

N
nayin_8303130
29/12/14 a las 23:04

Respuesta a pelo rosa
Yo tengo el pelo teñido de rosa. Puedes decolorarte el pelo tranquilamente, pero tendras que cuidartelo con un poco más de freqüencia(no utilizes alcohol de más de 30 por protección).
Y también te aviso, yo estuve mucho tiempo buscando un tinte permanente y no hay, solo baño de color (dura aprox. 2/3semanas) y te lo tienes que ir repasando pero es muy facil y rapido.
Por cierto, no te puedes teñir de rosa teniendo el pelo castaño a no ser que quieras solo reflejos rosas, para que quede bien tiene que ser de color claro, las fotos de webs todos los tintes estan aplicados sobre un cabello decolorado.
Asi que no tengas miedo en hacerlo, pero para sentirte más segura habla con una peluquera y que ella recomiende.
Por cierto el tinte que utilizo yo es de la marca Directions, te lo recomiendo si quieres hacerlo en casa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir