Foro / Belleza

Hola,necesito el consejo de un experto ..cantidad de matizador contra pelo naranja

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 2:42
N
norica_736610
30/4/10 a las 1:54

necesito que me aconseje acerca de la cantidad de matizador (mi color natural de cabello es castaño oscuro)..resulta que yo uso el tinte 8.0 rubio claro de la marca mask de davines cuyo envase tiene 100ml pero como mi cabello no es tan largo utilizo la mitad 50 ml esto lo mezclo con un activador de color de 20 grados que contiene 75 ml de la marca davines mi problema es el siguiente me queda el cabello con reflejos anaranjados a pesar de que compre un matizador azul de la misma marca y segui la indicación de la dependienta de la tienda que me dijo que debia aplicar un centimetro lineal..sin embargo, para mi decepción no hubo cambio alguno sigue el mismo tono rubio medio anaranjado ...la dependienta me dijo que el tono que yo estoy utilizando es frío puesto que tenia dudas acerca de si comprar ese u otro rubio de igual intensidad (número) pero que era dorado..u algo así...ahora yo no quiero usar decolorante para todo mi cabello puesto que es liso y delgado y lo tengo suave , bien cuidado y brillante mi problema es que no doy con el color que quiero y tampoco quiero que quede demasiado rubio me gusta un rubio medio pero mi cabello es oscuro por eso uso el numero 8 (puesto que mi cabello no es de los que se aclaran mucho) el 8 me da el nivel de claro que yo quiero..mis preguntas son ¿deberia aplicar mas matizador a la mezcla?..¿como se aplica el matizador a la mezcla? ...pues tb tengo dudas acerca del proceso..se aplica después de revolver el tinte rubio 8,0 con el activador del color de 20 ?..se aplica el centimetro luego de haber realizado la otra mezcla(8,0 mas activador del color) o se aplica el centimetro cuando estoy agregando y revolviendo a tintura y el activador..me lo podrian explicar y cuantos centimetros debo aplicar para la cantidad de tinte y activador del color que uso? ... pues por eso agregue las cantidades que utilizo..por favor.. alguien me ayuda

Ver también

T
torahi_6065407
3/5/10 a las 2:42

Facil!
esto es simple... proba con un 8.1 o un 8.11 ahi sacas el dorado al toque... te lo digo porqe tengo el mismo problema... ponga lo qe me ponga mi pelo se qeda rojo... pero el ceniza lo apaga... haceme caso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir