Foro / Belleza

Hola

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 7:46
F
faride_7891557
29/4/10 a las :57

me gustaria aconsejarte de como aplicarte extensiones de cabello y como cuidarlas o si necesitan algun consejo de colorimetria soy joven estilista ya tengo 4 anos siendolo saludos a todos y todas

Ver también

S
sefora_7966706
29/4/10 a las 2:37

Hola te pido ayudah
cd tengo este tono de pelo actualmente y me gustaria un tono rubio cenizo claro, no se que aplicarme, ya que al poco tiempo se me deslava a rojizo. que puedo hacer???

F
faride_7891557
2/5/10 a las 7:46
En respuesta a sefora_7966706

Hola te pido ayudah
cd tengo este tono de pelo actualmente y me gustaria un tono rubio cenizo claro, no se que aplicarme, ya que al poco tiempo se me deslava a rojizo. que puedo hacer???

Hola amiguis
yo te recomiendo k te hagas un lavado de color pra aclarar un poco tu cabello es decolorarlo un poco y a la mezcla agregale acondicionador para k este no sea tan agresivo dejalo a k llegue a un tono amarillo y aplicas el tinte te aconsejo un 10.21 de la marca alfaparf o ya tu elijes el tinte deja k se matize y te recomiendo k compres un shampo especial el morado para k tu cabello agarre el tono deseado te recomiendo k hagas eso y sobre todo tratamientos para lucir el tono espero y te haiga ayudado en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram