Foro / Belleza

Ayuda! alguien que entienda de tintes y o de peluqueria? entren y lean..

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 16:34
K
kali_5966349
25/4/10 a las 14:17

Buenas chicas!

queria comentaros que tengo una duda, y no se como solucionarlo, necesito el consejo de alguien que entienda del tema, mi color natural es moreno, pero tengo el pelo lleno de mechas de color chocolate y rubias, pero me quiero teñir entera de color beix-rubia, como lo hago? que hago...


espero recibir pronto noticias vuestras,

un saludo
CRISTINA

Ver también

A
an0N_831196899z
25/4/10 a las 15:11

Pues...
Creo que tendrías que decolorarte las mechas chocolate (te recomiendo que si las que estan rubias las puedes dejar fuera de la decoloración le harás un favor a tu pelo, ya que se estropeará mucho) y cuando ya estén más o menos rubias te puedes poner un baño de color beig, yo conozco de la marca revlon unos baños de color buenísimos (young colour) y hay el rubio beig y el rubio muy claro beig (a la altura de un 9). Yo me puse este último del 9 y me quedaba muy bonito, un rubio muy natural y bonito. Aunque ahora uso henna, ya que aunque sea baño de color siempre daña un poco el pelo.
Espero ayudarte.

K
kali_5966349
9/5/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_831196899z

Pues...
Creo que tendrías que decolorarte las mechas chocolate (te recomiendo que si las que estan rubias las puedes dejar fuera de la decoloración le harás un favor a tu pelo, ya que se estropeará mucho) y cuando ya estén más o menos rubias te puedes poner un baño de color beig, yo conozco de la marca revlon unos baños de color buenísimos (young colour) y hay el rubio beig y el rubio muy claro beig (a la altura de un 9). Yo me puse este último del 9 y me quedaba muy bonito, un rubio muy natural y bonito. Aunque ahora uso henna, ya que aunque sea baño de color siempre daña un poco el pelo.
Espero ayudarte.

Contestación...
Ya, pero las mechas rubias que tengo con la raiz negra que hago??????????? si no me las puedo decolorar... que hago con la raiz morena que tengo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest