| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadLa familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Que toston con oriflame

me parece genial que queráis vender vuestros productos, pero ¿no este un foro de consejos, opiniones, etc? que yo sepa no es de venta y las que dejais mensajes de oriflame no hablais de que os ha ido bien, que producto habeis usado, etc, solo quereis hacer socias y la verdad, resulta cansino.
no sé si habrá alguien más de mi opinión y no pretendo ofender a nadie, pero de verdad, resulta pesado el tema ya.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay que ser mas comprensiv@

Si a ti te resulta cansino lo siento....pero debes entender que la gente desea y necesita buscarse la vida....y que lo hace con la mayor ilusion del mundo.....y aprovecha cualquier medio para ello.....
Para entrar aqui y poder contestarte no sabes la de preguntas que me han hecho al registrarme....
Si no quieres saber nada de esta marca....pues pasa de todo y ve a tu rollo aredhel27......pero no hagas que cualquier persona que te lea se desmoralice y caiga en la tesitura de si isi o si no sigue con esta marca.
La marca es buena......tu si no quieres no leas nada sobre ella....y se libre.
Un besito y mucho animo a l@s que intentan salir padelante sea como sea y con lo que desea

◀  Arriba de la página

Mechas californianasDonde comprar en españa polvo decolorante?Necesito consejoo! S.o.s pelo amarillo pollo y mañana boda!!Quiero pasar de rubia a castaña (soy nueva)Quiero cambiar de tono de cabello pero a uno que me favorezcaCuantas rubias de aqui os habeis pasado a morenas(pelo negro negro), os gusto el cambio????Brillo en el peloAyudaaPeluqueria spejos y sus mechasNecesito ayuda con mis raices porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stella McCartney
Viggo Mortensen
Kurt Cobain
Leighton Meester
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam