Foro / Belleza

Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 5:46
I
ionel_6529710
19/3/16 a las 22:32
En respuesta a iradi_5631689

Ayudenmeee estoi desesperada
Kiero mi pelo.color gris . Y hace unos dias ne lo decoloraron y me pusieron un 911 creo pero me qedo en algunas partes amarillo depues me lo bolvieron a pintar d un gris obscuro y El resultado es que se me ve rubio cenizo el pelo y tmbn se ve derrepente como amarillo . Pero yo lo kiero.gris que puedo hacer para q me qede gris? Cual tinete me aplico ?? No se nada d esto ayudenme y tambien como me kito las partes "amarillas"?????

Solución pelo gris
Te recomiendo que te lo decolores (si es con ayuda de un profesional mejor) hasta llegar a una altura tono 9 o 10, osea un rubio muy claro o platino. Si decides hacerte la decoloración a ti misma te recomiendo que sea con el pelo sucio, que este sin lavar desde hace 2 o 3 días y que las aguas oxigenadas (peróxido de hidrógeno) que vayas a emplear no sean superiores de 20 o 30 volúmenes, pues es preferible hacer dos decoloraciones de 20 que una de 40 volúmenes. Una vez hayas conseguido llegar a la altura específica anteriormente lávate bien el pelo y aplica un champú violeta, puedes comprarlo en supermercados cómo el mercadona o en cualquier tienda de peluquería, es un champú para canas o pelos platinos, no te asustes al ver que es violeta, pues este sirve para matar los tonos amarillentos, usa bastante cantidad y dejalo por 15 minutos aproximadamente, luego lávate el pelo y secalo. Finalmente aplícate un tinte, yo te aconsejo los siguientes: 0/17, 0/11, 0,81 o 0/12. Todos ellos son grises más o menos oscuros. Deja actuar el tinte media hora, aunque puedes ir observando el tonto que va cogiendo y lavarlo antes de la media hora si ya ha alcanzado el tono qye querías, pues cuanto más tiempo dejes el tinte más oscurecerá, hasta un máximo de 30 minutos. Finalmente lavalo y échate mascarilla, no olvides hidratarlo con la mascarilla habitualmente pues el pelo estará dañado después de las decoloraciones. Siento haberme extendido tanto y espero servirte de ayuda. Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

X
xoana_9853040
20/10/06 a las 20:19

Hola
ya somos dos, yo tambien quiero ese rubio tirando al blanco pero no lo encuentro. y me dijeron que tengo que decolorarmelo y despues pintarlo de rubio platino pero ahi esta el problema que no se de que marca y no lo encuentro. ojala alguien pudiera ayudarnos.

L
layal_6404816
9/8/16 a las 10:50

Hola fernando, te hago una consulta porfavor ayudame! Quiero el pelo blanco, no gris y hasta ahora me queda gris claro y segun como de la luz parece blanco. Me decolore el pelo y aplique gris platino con OSP y no era a lo que queria llegar pero se aproximaba asiq desp de una semana aplique shampoo matizador violeta aclaro pero segun como de la luz es blanco/lila o gris claro. Pero no blanco. Ahora me dijeron que decolore y quedo super claro y me dijeron q ahi aplique el shampoo matizante nose algun consejo para el pelo blanco oso polar jaja mil gracias porfa contestame

D
diago_9887388
22/2/17 a las 18:33
En respuesta a vidala_9161041

HOLA CHICAS ESTOY DESESPERADA ME E PUESTO MIL TINTES RUBIOS Y NINGUNO ME QUEDA COMO YO QUIERO 1!!!!!
YO QUIERO UN RUBIO CASI BLANCO PERO NO ENCUNTRO MARCAS NI PRODUCTOS ADECUADOS AYUDADME PORFAVORRR BESOS CHULIKAS!!!!!!!

Hola 
para tener un pelo casi blaco plaino necesitas decolorarte hasta tener un rubio pollo clarito y despues hecharte un superaclarante del (00) 
Asi tendras un rubio muy claro 
Te aconejo un decolorante muy economico que se encuntra en mercadona y hace muy buen trabajo 
Espero que haya servio de algo my ayuda un saludo

Y
yanara_5746940
7/6/17 a las 5:46
En respuesta a sharon_9655979

Se como logarrlo
depende mucho si tu pelo es virgen o teñido.
si es tenido tienes ke decolorar con peroxido de 30vol o 40 vol con decolorante azul, busca ke el peroxido sea para tonos platinados. debes dejarlo hasta ke le pelo este blanco o muy rubio o hasta ke tu pelo al momento de estirarlo se sienta chicloso o se alarge mas de lo normal, der ser asi debes kitartelo INMEDIATAMENTE.

debes de tenirlo con un tinte 12.2 o 12.02 o 11.02 o 10.02 no menos. y poner un matizador:
si te kedo rojo: matizador verde
si te kedo amarillo: azul o morado
si te kedo naranja: azul

la cantidad es la misma ke pones de pasta de dientes en tu cepillo o si es muy intenso el color 2 veces lo ke le pones al cepillo de dientes.

el tinte mas el matizador con peroxido de 20 vol. en las cantidades ke vengan indicadas.

cualquier duda o pregunta para lograr otro tono escribanme a colordecabello@hotmail.com

espero ke les sirva y me digan como les kedo el cabello

quiero poner mi pelo blanco plateado como lo hago por favor 

Y
yanara_5746940
7/6/17 a las 5:46
En respuesta a sharon_9655979

Se como logarrlo
depende mucho si tu pelo es virgen o teñido.
si es tenido tienes ke decolorar con peroxido de 30vol o 40 vol con decolorante azul, busca ke el peroxido sea para tonos platinados. debes dejarlo hasta ke le pelo este blanco o muy rubio o hasta ke tu pelo al momento de estirarlo se sienta chicloso o se alarge mas de lo normal, der ser asi debes kitartelo INMEDIATAMENTE.

debes de tenirlo con un tinte 12.2 o 12.02 o 11.02 o 10.02 no menos. y poner un matizador:
si te kedo rojo: matizador verde
si te kedo amarillo: azul o morado
si te kedo naranja: azul

la cantidad es la misma ke pones de pasta de dientes en tu cepillo o si es muy intenso el color 2 veces lo ke le pones al cepillo de dientes.

el tinte mas el matizador con peroxido de 20 vol. en las cantidades ke vengan indicadas.

cualquier duda o pregunta para lograr otro tono escribanme a colordecabello@hotmail.com

espero ke les sirva y me digan como les kedo el cabello

quiero poner mi pelo blanco plateado como lo hago por favor 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir