« 

Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!!

HOLA CHICAS ESTOY DESESPERADA ME E PUESTO MIL TINTES RUBIOS Y NINGUNO ME QUEDA COMO YO QUIERO 1!!!!!
YO QUIERO UN RUBIO CASI BLANCO PERO NO ENCUNTRO MARCAS NI PRODUCTOS ADECUADOS AYUDADME PORFAVORRR BESOS CHULIKAS!!!!!!!

Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

• 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Peinados estivales con trenzas
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Yo lo intenté

No importa cuantas tinturas utilices, la unica forma es decolorar el pelo. Lo mejor que podes hacer es ir a una peluquería ya que la decoloración debe ser muy cuidadosa. Y luego te puedes teñir el color que quieras.
No intentes hacerlo sola o que te ayude alguien que no es profesional

Ayudenmeee estoi desesperada

Kiero mi pelo.color gris . Y hace unos dias ne lo decoloraron y me pusieron un 911 creo pero me qedo en algunas partes amarillo depues me lo bolvieron a pintar d un gris obscuro y El resultado es que se me ve rubio cenizo el pelo y tmbn se ve derrepente como amarillo . Pero yo lo kiero.gris que puedo hacer para q me qede gris? Cual tinete me aplico ?? No se nada d esto ayudenme y tambien como me kito las partes "amarillas"?????

Solución pelo gris

por: brante

Te recomiendo que te lo decolores (si es con ayuda de un profesional mejor) hasta llegar a una altura tono 9 o 10, osea un rubio muy claro o platino. Si decides hacerte la decoloración a ti misma te recomiendo que sea con el pelo sucio, que este sin lavar desde hace 2 o 3 días y que las aguas oxigenadas (peróxido de hidrógeno) que vayas a emplear no sean superiores de 20 o 30 volúmenes, pues es preferible hacer dos decoloraciones de 20 que una de 40 volúmenes. Una vez hayas conseguido llegar a la altura específica anteriormente lávate bien el pelo y aplica un champú violeta, puedes comprarlo en supermercados cómo el mercadona o en cualquier tienda de peluquería, es un champú para canas o pelos platinos, no te asustes al ver que es violeta, pues este sirve para matar los tonos amarillentos, usa bastante cantidad y dejalo por 15 minutos aproximadamente, luego lávate el pelo y secalo. Finalmente aplícate un tinte, yo te aconsejo los siguientes: 0/17, 0/11, 0,81 o 0/12. Todos ellos son grises más o menos oscuros. Deja actuar el tinte media hora, aunque puedes ir observando el tonto que va cogiendo y lavarlo antes de la media hora si ya ha alcanzado el tono qye querías, pues cuanto más tiempo dejes el tinte más oscurecerá, hasta un máximo de 30 minutos. Finalmente lavalo y échate mascarilla, no olvides hidratarlo con la mascarilla habitualmente pues el pelo estará dañado después de las decoloraciones. Siento haberme extendido tanto y espero servirte de ayuda. Un saludo.

Blanco

HOLA YO NO SOY CHICA SOY CHICO Y EL CABELLO BLANCO MMMM..... DECOLORA HAS TA LA SEPTIMA ETAPA EL COLOR TIENE QUE QUEDAR BEIGE NO ROJISO NI AMARILLO ....peroxido de 40 vol, polvos ,looreal magic meches y extra aclarante ..0.00 shampoo para matizar visos amarillos ampoyeta PH ... ha y antes de que lo agan no se laben la cabeza en 2 o 3 dias para que aguanten y listoooo

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
PLATA
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Dudas sobre el cabello blanco

por: clausparkles

uenas tardes, me llamo Claudia y tengo algunas dudas sobre como obtener ya
mi cabello blanco.

Verán tengo el cabello de color natural marrón chocolate, pero lo fuí
tiñiendo durante varios años en tonos rojizos y naranjas. Después dejede
teñirmelo durante unos tres o cuatro meses para que se callera todo el
color y así poder aplicarme bien una decoloración. ¿Qué pasó? Pues que se
me quedó muy naranja, así que decidí decolorar otra vez, de nuevo siguiendo
todas las instrucciones, el cabello aclaró pero tenía aún tonos naranjas y
otros ya amarillos. Entonces decoloré otra vez, esta ta algunas zonas las
tenía amarillas muy claro, solo fueron las puntas, lo demás casi seguía
igual pero un poco más claro, aun había naranjas y amarillos claros. Quería
probar a matizar ya por que iba a dañar demasiado el pelo con otra
decoloración, maticé con un rubio platino ceniza, este no hizo nada, así
que espere un día y aplique el mismo otra vez, tampoco matizó ni aclaro, mi
pelo seguía igual. Y por último apliqué desesperada un gris ceniza, este si
matizó pero solo algunas partes, las amarillas, aun tengo naranjas y un
poco de amarillo, y mi pelo esta como rubio medio y castaño muy muy claro y
las puntas están casi blancas. También intenté lo del shampoo morado, pero
no funcionó.

Después de todo esto, ¿debería decolorar otravez?¿o que puedo hacer?¿si
decoloro otra vez sobre el tinte que tengo se quedará amarillo de nuevo?
Les agradecería muchísimo su respuesta, ya que no se que hacer ya
verdaderamente, y tampoco puedo gastarme mucho más dinero y no hay ninguna
peluquería que haya querido acceder a hacermelo.

Soy de España, si los productos pueden venderse aquí sería perfecto, si no,
¿podrían decirme lo más parecido?

Muchísimas gracias por adelantado, espero su respuesta ansiosa. Me harían
un favor increíble.

Estuve igual que tú

por: danilian28

pase por lo mismo que tu aunque yo tengo el cabello rubio oscuro, me decolore como 3 veces igual que tú, lo que puedes hacer el comprar matizador color negro si negro, utiliza unos 3 cm de ese mtizador, mezclalo con oxigenta vol20 y tu shampoo bastante shampoo dejatelo unos 5 min en la cabeza y verás que tu cabello quedara un colo gris en las lavadas va a quedar platinado casi blanco, yo sufri demasiado para llegar gris hahaha

Hola

por: annazarco

Hola en este momento estoy en.esa misma situación ... decolore mi cabello.2 veces unas quedaron blancas tras amarillas y otras naranjas ... em matizador morado no hizo nada .... y el.rubio platinado tampoco cres q si me pongo el negro quede gris?

Hola en este momento estoy en.esa misma situación ... decolore mi cabello.2 veces unas quedaron blancas tras amarillas y otras naranjas ... em matizador morado no hizo nada .... y el.rubio platinado tampoco cres q si me pongo el negro quede gris?

Hola

por: antia52

Matizador violeta pero d tinte o ceniza sólo lleva un número. Tienes q usar el contrapuesto al color q te quedo, yo tengo las puntas grises y no debí hacerlo ya m aburrí la próxima vvuelvo a mi color natural jahaha

Hola fernando

por: denisse491

Como estas por la explicacion q has dado para obtener un cabello Rubio platinado me parecistes una persona con mucho conocimiento me gustaria saber donde trabajas me encantaria q me arreglaras mi cabello siempre he querido obtener ese resultado y nadie a podido lograrmelo

por: fernandoe5

HOLA TE DEJO MI FACEBOOK.......https://www.facebook.com/velaj26

Hola

por: ivonne851

Hola soi estilista y me gustaria agregarte al face y me pasaras unos tips de vez en cuando solo q no te encuentro en face o no se como buscarte podrias decirme como estas tu nombre tal cual lo tienes en face gracias

Hola a mi podrias ayudarme? Me eh echo 2 decoloraciones uns parted quedaron vsi bkancas unas amarillosas y tras naranja , el matizador morado no me hace nada u.u

FACEBOOK.......https://www.facebook.com/velaj26

Otro efecto ... ojo este es para platinado .....noooo blanco

Para logra este look utiliza el decolarante de seda de DIBAL se hacen 4 decolaraciones, las primeras 3 con 30 volúmenes, la última con 20 volúmenes. Se utiliza el shampoo matizador morado de DIBAL y se aplica el tono 9.01 y 9.02 con peróxido de 10 volúmenes ....( yo lo hago en una sola decoloracion Y CON 40 VOL pero si te lo haces tu como dice arriba).....recuerda usar ph

PLATA

PLATA
PLATA  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Hola

por: denisse491

Tengo el mismo color de piel q el modelo de la foto y mi sueño es tener el pelo asi de ese color please diganme a donde tengo q ir para verte a ti fernandoe5. Vivo en miami!!!!!

SOY DE MEXICO....https://www.facebook.com/velaj26

Hola

por: yesi815

Hola quiero hacer mechas platinadas me podrias dar un tip para hacerlas en una sola decoloracion con productos dibal .. Gracias!!!

en una sola decoloracion Y CON 40 VOL .... 9.01 y 9.02 shampoo matizador morado de DIBAL ......

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arreglar mechas platinadas
por: calei8
1

por: isavale20
0

por: eich09
0
  Superaclarante que me a quedado naranja
por: mamaconangelote25
2
  ¿tinte, mechas o reflejos sin amoniaco?
por: ohmybeauty
1
  Rubio ceniza 6.1 + 7.1 naranja!
por: thais2212
15

por: lena1194
0

por: rochiiy
0

por: rochiiy
0
  Corregir mechas californianas
por: leticiaodalis
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa