Foro / Belleza

Para pelirrojas teñidas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 18:00
A
an0N_695727399z
13/10/06 a las 11:10

Para Pelirrojas,Que productos conoceis que HAYAIS PROBADO , COMO champús, mascarillas, espumas, baños..etc para que el rojo pasión, el rojo sangre, no se vaya quedando en un simple marron o zanahoria??'
diganme pero como se usan y que debo hacer, aconsejenme, me voy a teñir de rojo pasión y se que tendré que tendre que estar tiñendome todo el pelo de rojo cada x tiempo, dejandolo aunque sea un cuarto de hora y me tome el rojo, pero diganme sobre champus mascarillas..etc que aporten rojo pero bien.

Ver también

A
an0N_695727399z
13/10/06 a las 11:13

Por cierto
llevo un rubio de bote, en realidad soy morocha, y no se si al llevar el rubio muy muy claro , echarme el rojo pasion me quede mal?

L
leire_8548226
26/10/06 a las 20:31

Shampoo
Yo uso el shampoo y acondicionador Biosilk para rojos. Lo uso cada dos semanas y me tiño cada mes por las raices. Llevo el rojo desde hace un año. El shampoo funciona muy bien. Espero que te sirva

Bye, besos

J
julija_8177528
3/11/06 a las 23:31

Muuuuy fácil
Conocés el kool-aid? Estos sobrecitos de refresco instantáneo sin azúcar. Bueno, pues cuando el color se ponga opaco, abrís un sobrecito de estos (pero debe ser bien rojo, de fresa) y lo mezclás con un poquito de shampoo. Te lo dejás un par de minutos y enjuagás. Al menos por unos días revive el color, te lo digo por experiencia propia.

T
thayna_6275924
4/11/06 a las 18:47

Alguien me ayuda?
quiero un rubio rojizo... un rojo pero claro..y esque la mayoria son muy fuertes..yo quiero uno casi cobrizo... si mi cabello es castaño medio, ¿ es necesario decolorar para agarrar el color?... si me lo tiño asi..me podria quedar todo manchado el cabello???

que tono me recomiendan?

A
an0N_985520299z
2/12/06 a las 18:00
En respuesta a thayna_6275924

Alguien me ayuda?
quiero un rubio rojizo... un rojo pero claro..y esque la mayoria son muy fuertes..yo quiero uno casi cobrizo... si mi cabello es castaño medio, ¿ es necesario decolorar para agarrar el color?... si me lo tiño asi..me podria quedar todo manchado el cabello???

que tono me recomiendan?

Mascarilla cobriza
En el mercado existe una mascarilla cobriza de la casa NATURALEZA Y VIDA. No creo que esta mascarilla sea tan nutritiva como las de casas más caras como kerastase o redken pero lo cierto es que es rojísima y lo que sí que consigues es un rojo o cobre, según tu color, precioso en tan solo unos minutos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir