Foro / Belleza

Mordiente

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 12:12
S
sheena_9479498
5/2/10 a las 3:05

hola tengo entendido que la aplicación de una mordiente sobre un cabello con canas ayuda a reafirmar el color de la tintura en las canas, es decir , que ablandar las canas para q se cubran mejor, no se si me explico..., se que se coloca el mordiente se deja actuar unos 10 o 15 min y luego se procedemos a poner la tintura, ahora mi consulta es: si hay que enjuagar para sacar el modiente, secar y aplicar la tintura?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhiqin_6079303
30/1/14 a las 12:12

Mordiente o presuavizado
Hola, lo puedes llamar de ambas maneras, y si, lo que hace es abrir las cuticulas y algo importante, pigmentar un poco, eso si, si te aplicas un tinte con reflejos, el mordiente o presuavizado debes hacerlo con un tinte natural. Me explico, si te tiñes con un número 6, por logica haras el mordiente con el 6, pero si te tiñes con un 6.3, el mordiente debes hacerlo con un 6. la informacion la saque de aqui http://coloraciondelcabello.com/como-tenir-el-pelo-con-canas-llamadas-rebeldes-o-duras-y-que-cubra-bien-el-color ahi hay un video donde lo explican mejor y completo

S
sheena_9479498
7/2/10 a las 15:29

=)
ah okas, bueno gracias canona3

Y
yuli_6333177
26/2/10 a las 14:58

Mordiente
hola sol efectivamente, el mordiente se realiza para otorgarle porosidad al cabello. Suele realizarse en el crecimiento con canas, cuando ya el medio, largo y puntas fueron previamente teñidos. El mordiente NO se enjuaga . saludos!

C
charo_6197625
18/1/14 a las 13:45

Consulta sobre mordiente
buen día. hace 4 meses me realizaron el alisado con una técnica española, y me dijieron que debían realizarme una mordiente, y como yo no entendía, la acepte. yo solo quería que mi alisado quedara lindo, ya que me salia 1600. aparte no era el primero sino que hace 3 años que me lo realizo. el problema que me surgió con este es que quedo muy lindo, pero en las puntas parece chicle. por lo que entiendo, se quemo, y no lo puedo recuperar.- que me sugieren???

Z
zhiqin_6079303
30/1/14 a las 12:12
Mejor respuesta

Mordiente o presuavizado
Hola, lo puedes llamar de ambas maneras, y si, lo que hace es abrir las cuticulas y algo importante, pigmentar un poco, eso si, si te aplicas un tinte con reflejos, el mordiente o presuavizado debes hacerlo con un tinte natural. Me explico, si te tiñes con un número 6, por logica haras el mordiente con el 6, pero si te tiñes con un 6.3, el mordiente debes hacerlo con un 6. la informacion la saque de aqui http://coloraciondelcabello.com/como-tenir-el-pelo-con-canas-llamadas-rebeldes-o-duras-y-que-cubra-bien-el-color ahi hay un video donde lo explican mejor y completo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir