Foro / Belleza

Cual dirias que es el mejor tratamiento para dar brillo a el cabello

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 5:35
R
ribana_8427461
4/1/10 a las 4:39

Hola , escribo de brillo por que gracias a que me deje mi pelo ya de mi mismo color estoy buscando tratamientos que den brillo ya que lo maltratado gracias a Dios paso entonces lo que busco es eso brillo , me gustaria saber sus experiencias con tratamientos especificos para eso , gracias

Ver también

X
xinyi_6322132
14/1/10 a las 15:45

Hola!!!!
Te comento mi experiencia.
A mi en la peluquería me dan un Color shine de la marca Goldwell, es super bueno, lo tienes de varios tonos e incoloro. Yo me soy un tono miel cuando tengo un poquito de raiz y así consigo que me aguanten un mesecito mas las mechas. Ningun color cubre demasiado, y menos los claros, no sirve para tapar raices, lo que si hace es igualar el tono que se va desgastando y dar brillo, mucho brillo. Yo estoy muy contenta... Ah y es todo natural, es decir no contiene químicos, por eso podemos ultilizarlo tambien quienes llevamos mechas con deco.
Por otro lado tienes los Cellophanes de Sebastian, hay también muchos colores y uno incoloro, el clear , es para dar brillo. Yo probaré el honey para darmelo en casa, asi me ahorro la pelu que siempre sale mas caro. Es facilisimo de aplicar, es como una mascarilla prácticamente.
Los podrás encontrar en alguna página de internet que vendan productos de peluquería, los de Sebastian porque los de Goldwell no soy capaz de dar con ellos.

Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito!!

Saludos.

R
ribana_8427461
22/1/10 a las 12:43
En respuesta a xinyi_6322132

Hola!!!!
Te comento mi experiencia.
A mi en la peluquería me dan un Color shine de la marca Goldwell, es super bueno, lo tienes de varios tonos e incoloro. Yo me soy un tono miel cuando tengo un poquito de raiz y así consigo que me aguanten un mesecito mas las mechas. Ningun color cubre demasiado, y menos los claros, no sirve para tapar raices, lo que si hace es igualar el tono que se va desgastando y dar brillo, mucho brillo. Yo estoy muy contenta... Ah y es todo natural, es decir no contiene químicos, por eso podemos ultilizarlo tambien quienes llevamos mechas con deco.
Por otro lado tienes los Cellophanes de Sebastian, hay también muchos colores y uno incoloro, el clear , es para dar brillo. Yo probaré el honey para darmelo en casa, asi me ahorro la pelu que siempre sale mas caro. Es facilisimo de aplicar, es como una mascarilla prácticamente.
Los podrás encontrar en alguna página de internet que vendan productos de peluquería, los de Sebastian porque los de Goldwell no soy capaz de dar con ellos.

Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito!!

Saludos.

Gracias !!
Me ayudaste bastante , los voy a buscar , q lastima que no se encuentren los de golwell (algo asi ) ya q ese fue el que probaste , pero bueno eso es exactamente lo que buscaba , algo que de brillo , Pero les dare su buscada .
Gracias !!!!!

L
lizhu_8655014
13/8/10 a las 5:35
En respuesta a ribana_8427461

Gracias !!
Me ayudaste bastante , los voy a buscar , q lastima que no se encuentren los de golwell (algo asi ) ya q ese fue el que probaste , pero bueno eso es exactamente lo que buscaba , algo que de brillo , Pero les dare su buscada .
Gracias !!!!!

Te recomiendo que...
si aun no usas mascarillas...la gama de pantene reparacion es excelente,yo que tu compraria al menos la mascarilla...da un brillo fantastico,parece que tienes un cabello virgen!te hablo desde la voz de la experiencia,lleve un año una decoloracion... y se me quemo el pelo...gracias a pantene esta mucho mejor...jaja bueno espero haber ayudado besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir