en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Duracion de un baño de color

Hola, vereis el sabado me hice un baño de color en una peluqueria y me encanta, me quedo precioso y me veo super bien, la cosa es que como se que se va con los labados me da pena lavarme el pelo, pero hay que lavarlo asi qeu querria saber si alguien me puede decir cuanto tarda en irse y que cuidados le puedo hacer para que me dure mas.

otra cosa, me gusto tanto que querria que no se me fuera y eso seria tiñiendo, pero me dijeron en la pelu que al mes y medio tambien pierde color el tinte y se queda de otro tono y por obligacion hay que volvera teñir, es que yo me eche un color como el mio natural para quitarme mechas y querria saber si tiñiendome una vez lue cuando me vaya saliendo la raiz como es el mismo color ya no hara falta teñir de nuevo no?

gracias por la ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todos los tintes pierden color

la diferencia entre baño de color y tinte permanente es que con el segundo no recuperas tu tono natural, lo que si puede ocurrir con el baño de color que viene a durar unos 6 u 8 lavados.
el tinte permanente se aclara igualmente al lavarlo y puede perder un tono o dos y como bien t dijo tu peluquera, con ambos tendrás que volver a teñir, con la diferencia de que con el permanente te durará más tiempo el color elegido que con el baño de color.

No se eniende bien

Di de que color tienes y de q colores hablas porke cada tono de color se trabaja de una manera distinta

◀  Arriba de la página

Soy peluqueraQue toston con oriflameRojo pasionAyudar urgente mi cabello esta un desastre.......Problema con el tinte!!!!!!Tinte negro-azulReflejos??Teñir vello pubico No me fio... :sAyudarme!!ahora vy a la pelu y nose k color ponermeMe tiño o no me tiño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam