Foro / Belleza

Un nuevo tono para mi cabello. look para recibir chevere el año nuevo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las :42
L
liria_7251869
9/12/09 a las 3:11

Buenas noches.

Mi color de cabello natural es castaño oscuro. ya tengo 35 años y siempre me he aplicado tono sobre tono o tinte negro.
Pues bien he dejado que se me vaya cayendo esa coloracion. por que quiero cambiar el tono de mi cabello.

Mi peluquera me ha aclarado el cabello con mechas. muchas. utilizo una gorra para esto. las mechas segun ella me han quedado de un tono champaña. solo que en la parte de la corona las mechas estan mas unificadas y un poco mas claras. por supuesto ella arreglara esto.y todavia se me nota de fondo el negro.

Entonces ella me explica que tonos podria utilizar mas adelante .ella me dice que me vaya por el castaño claro porsupuesto como un tono base.por que la idea es dejarme el cabello de un solo tono . pero yo creo que si me dejo unas mechitas me dara mas vida al cabello despues de tanto maltrato que le estoy dando

El asunto es que yo he visto de la cartilla de Loreal por ejemplificar. El rubio Oscuro dorado. segun la foto se ve muy bonito. vendria siendo un tono 6.3 y el castaño claro dorado que vendria siendo un tono 5.3. si podria utilizar estos como base?

O optar por el castaño y dejarme unos reflejos en dorado para darle cierto brillo al cabello?.

Mi piel es blanca con un tono de fondo amarillento. La verdad que al hacerme las mechas mi cara se ve iluminada. pero por el color del aclarado que aun no ha sido matizado creo que me veo mayor. y esa no es la imagen que quiero dar. osea quiero lucir mayor claro de mi edad pero muy juvenil o jovial.

Lo que no se es si el rubio que les mencione es demasiado claro para mi. me hara ver mayor? mas palida? aunque dicen que esos tonos rejuvenecen no lo veo que sea para mi caso. pero ese color se ve muy bonito.

Necesito consejos preferible de personas expertas sobre coloracion. por que lo que todas tememos es arrepentirnos despues del color escogido

Confio en mi peluquera pero tambien yo tengo mis gustos. solo que no se si mis gustos seran los mas acertados por eso.les consulto.

Tanto tiempo con el cabello negro me hacen dudar. tambien que al aclararme si el tono es muy claro debo cambiar mucho el tono de mis cejas. que son negro natural. y cuando las cejas son muy claras pues se ven menos pobladas un efecto que no quiero causarles.

les agradesco un apronta respueta a mi mensaje..

Ver también

T
tamou_696004
12/12/09 a las 20:30

Color
Hola, la verdad si quieres un consejo escoge bien el color ya que las consecuencias pueden ser terribles, te lo digo por experiencia.

Mi tono es castaño oscuro pero desde hace muchos años me he teñido de rubia....ahora con un poquito más de 30 años quiero volver a oscurecerme el cabello empezando por castaños medio - oscuros sin llegar a mi color y rebajarlo con alguna mecha que dará luz a mi cara ya que soy muy pálida.
Me han puesto un Castaño medio para empezar pero como mi pelo tiene mucho hierro transforma los castaños y los rubios dorados en tonos anaranjados pufffff....un desastre. Hace una semana que me pusieron el color y no me gusta nada, el sábado iré para solucionar el tema sino cambiaré a un peluquero de la vieja escuela (cerca de mi trabajo) quizá puede que lo solucione.

Por esto te recomiendo que te asegures bien y no te fies del color de la carta porque en cada cabello es distinto.

Cambiar esta muy bien pero SIEMPRE según tus preferencias ya que si sale bien lo lucirás y si no habra sido tu elección.

Un abrazao

o

L
liria_7251869
13/12/09 a las :42
En respuesta a tamou_696004

Color
Hola, la verdad si quieres un consejo escoge bien el color ya que las consecuencias pueden ser terribles, te lo digo por experiencia.

Mi tono es castaño oscuro pero desde hace muchos años me he teñido de rubia....ahora con un poquito más de 30 años quiero volver a oscurecerme el cabello empezando por castaños medio - oscuros sin llegar a mi color y rebajarlo con alguna mecha que dará luz a mi cara ya que soy muy pálida.
Me han puesto un Castaño medio para empezar pero como mi pelo tiene mucho hierro transforma los castaños y los rubios dorados en tonos anaranjados pufffff....un desastre. Hace una semana que me pusieron el color y no me gusta nada, el sábado iré para solucionar el tema sino cambiaré a un peluquero de la vieja escuela (cerca de mi trabajo) quizá puede que lo solucione.

Por esto te recomiendo que te asegures bien y no te fies del color de la carta porque en cada cabello es distinto.

Cambiar esta muy bien pero SIEMPRE según tus preferencias ya que si sale bien lo lucirás y si no habra sido tu elección.

Un abrazao

o

Hola
Muchas gracias por tu respuesta.

Bueno mi peluquera vino hoy sabado. me arreglo lo claro y unificado que me quedo la decoloracion en la corona. me aplico un castaño oscuro con plantillas y luego me realizo un rinse con un color rubio numero 7 en todo el cabello. la verdad que me mejoro el cabello. entonces la mechas ya no se me ven tan brillantes o tan doradas en la parte alta de la cabeza.Y se igualan mas los tonos de la parte de arriba hasta las puntas que es donde tengo mas negro.
No sabia ese efecto del hierro. Bueno la verdad que yo no se mucho de coloracion. Mi peluquera se emociona mucho cuando me explica de la coloracion .pero ya me di cuenta de por que no caigo con lo que me dice. por el mismo problema que tienes tu. no todos los cabellos son iguales. no reaccionan igual.Una peluquera tendria que ser muy acertiva una verdadera experta en coloracion para que su trabajo de el resultado que te dice que va a quedar.
Ahora bien. ella me mostro la cartilla de loreal richesse. y a mi me parece que el rubio oscuro 6.3 es muy bonito. pero entonces estaba viendo los tonos marrones, en especial el que tiene marron con caoba y se ven bello.
Yo te aconsejaria que no te lo pintes de castaño oscuro. puedes probar con los marrones.o chocolates
El castaño oscuro, el negro y el negro azulado endurecen las facciones y cuando eres mayor ya no queda tan bien a menos que tengas una personalidad muy jocosa y facciones bien finas.
Yo tengo hasta el año que viene para decidirme si me lanzo por el rubio 6.3 o el marron caoba u otro marron. de uno o del otro siempre vale hacerse unos reflejitos bien finitos para que el cabello luzca sano. y mas natural.
Por fa avisame que decidistes si te animas me puedes enviar una foto del despues yo hare lo mismo. te gustaria?
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir