Foro / Belleza

Hola necesito consejo acerca de coloracion de cabello negro

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 21:09
R
ribana_8427461
29/11/09 a las 2:50

Hola agradeceria mucho que me ayuden por que la verdad no se que es lo mejor , antes tuve un pelo muy bonito rubio tenido obviamente , pero bueno la cosa es que de tanta coloracion y un mal corte mi pelo se esta ahora digamos mediano y con mucho esfuerzo por que iba rumbo a quedar con el pelo corto , bueno ahora esta negro , y cada mes y medio me lo tino con peroxido de 10 , pero no se si debo de seguir haciendo esto o usar tinte son amoniaco , he escuhado que los tintes vegetales no son nada buenos en el sentido de que nunca los podria sacar ni con coloracion , no se cual es la mejor via de tenir un pelo en negro para maltratar lo menos posible , pero consiguiendo el maximo brillo .

Ver también

R
ribana_8427461
1/12/09 a las 15:13

Alguien sabe que cubre mejor ?
Sera que ese tinte que sale con las lavadas cubre igual y no dana tanto el pelo ? O para un negro no ?

B
bose_9880581
3/12/09 a las 19:27

Tinte
Mira,yo a mi pelo le he puesto de todos los colores(decoloración,rosa,azul ,negro,rubio,etc) y ha llegado un momento dónde queria hidratarlo,lo mejor que puedes hacer,es teñirtelo ahora mismo de tu color natural(con tinte normal) y dejarlo crecer un poco para hidratarlo,usando mascarsrillas y serum.
Y si no quieres dejar tu color,y quieres ponerlo en negro,yo personalmente te recomiendo que uses un tinte negro,(usa un tinte de garnier,son bastante protectores y baratos),lo que deberias hacer,es usar mascarilla cada 2 lavados no,uno sí,y crema suavizante todos.Usa un champu hidratante(o si quieres mantener perfecto el color,pues uno de color),y por último,intenta evitar el secador y planchas,si vas a hacerlo,protege tu pelo del color,ah,por cierto,yo uso un serum protector todos los días despues del lavado(los productos que uso son del mercadona,bastante tirados,y hay uno,para usar una vez por semana de hidratación).
No sé que más decirte,espero haberte ayudado,mi pelo lleva negro dos semanas,y despues de todo lo que le he hecho,está perfecto.una última cosa,los complementos alimenticios para el cabello,son bastante utiles

R
ribana_8427461
4/12/09 a las 6:24
En respuesta a bose_9880581

Tinte
Mira,yo a mi pelo le he puesto de todos los colores(decoloración,rosa,azul ,negro,rubio,etc) y ha llegado un momento dónde queria hidratarlo,lo mejor que puedes hacer,es teñirtelo ahora mismo de tu color natural(con tinte normal) y dejarlo crecer un poco para hidratarlo,usando mascarsrillas y serum.
Y si no quieres dejar tu color,y quieres ponerlo en negro,yo personalmente te recomiendo que uses un tinte negro,(usa un tinte de garnier,son bastante protectores y baratos),lo que deberias hacer,es usar mascarilla cada 2 lavados no,uno sí,y crema suavizante todos.Usa un champu hidratante(o si quieres mantener perfecto el color,pues uno de color),y por último,intenta evitar el secador y planchas,si vas a hacerlo,protege tu pelo del color,ah,por cierto,yo uso un serum protector todos los días despues del lavado(los productos que uso son del mercadona,bastante tirados,y hay uno,para usar una vez por semana de hidratación).
No sé que más decirte,espero haberte ayudado,mi pelo lleva negro dos semanas,y despues de todo lo que le he hecho,está perfecto.una última cosa,los complementos alimenticios para el cabello,son bastante utiles

Hola
Hola , gracias por responderme ,me imagino q eres de Espana , digo esto por que veo unos videos de maquillaje todo el tiempo en youtube y hablan de mercadona jaja y la verdad ni idea de que es , me imagino q una tienda grande , voy tratar con garnier , estoy usando ION en negro azabache y feliz con este color la verdad y bueno una p-reguntita mas si no es mucha molestia jijiji usas los tintes con peroxido de 10 o 20 ?

Saludos y gracias

B
bose_9880581
5/12/09 a las 21:09
En respuesta a ribana_8427461

Hola
Hola , gracias por responderme ,me imagino q eres de Espana , digo esto por que veo unos videos de maquillaje todo el tiempo en youtube y hablan de mercadona jaja y la verdad ni idea de que es , me imagino q una tienda grande , voy tratar con garnier , estoy usando ION en negro azabache y feliz con este color la verdad y bueno una p-reguntita mas si no es mucha molestia jijiji usas los tintes con peroxido de 10 o 20 ?

Saludos y gracias

Cualquier
El tinte negro que he usado la verdad,que no tengo ni idea,sé que era uno de loreal,pero ni idea
Te vale practicamente cualquiera,con tal de que lo cuides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram