Foro / Belleza

Henna egipcia

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 18:37
H
hidaya_9420608
24/9/06 a las 7:52

tengo una gran duda

yo había sabido que la henna egipcia es para aclarar
pero me leí ahorita en una página que es para obscurecer :S
para que es?!
hehe

en caso de que sea para aclarar, podría ponerme la henna y después un tinte?, o lo maltrataría?
o como?

espero su respuesta
muchas gracias

Ver también

A
amara_5289017
26/9/06 a las 6:10

Henna egipcia
Hola, la henna es la tintura mas sana que hay para el cabello, generalmente la usan las personas que tienen alergia.
No aclara el pelo, puede llegar a oscurecerlo o darle a tu cabello un tono dorado o rojizo depende del color que elijas, tambien esta el neutral que da solo un baño de luz al cabello. Hay que saber que una vez que empesaste con la henna es dificil despues pasar a una tintura o tono sobre tono, ya que esta forma una pelicula en el cabello de manera de que cuando aplicas una tintura esta resbala quedando el cabello beteado.
Saludos.

A
an0N_695727399z
6/10/06 a las 12:56
En respuesta a amara_5289017

Henna egipcia
Hola, la henna es la tintura mas sana que hay para el cabello, generalmente la usan las personas que tienen alergia.
No aclara el pelo, puede llegar a oscurecerlo o darle a tu cabello un tono dorado o rojizo depende del color que elijas, tambien esta el neutral que da solo un baño de luz al cabello. Hay que saber que una vez que empesaste con la henna es dificil despues pasar a una tintura o tono sobre tono, ya que esta forma una pelicula en el cabello de manera de que cuando aplicas una tintura esta resbala quedando el cabello beteado.
Saludos.

Hola akrons
Es UN tema interesante, ya había oido hablar de la henna pero pense que era para dar un negro azabache sin necesidad de estropear el pelo.Lo que me queda colgando es lo siguiente: Yo soy rubia de bote xD.Y bueno he pensado en ponermelo ROJO COMO EL DE LA SIRENITA, asi xD
¿Puedo lograr ese tono tan rojo con la henna? ¿va destiñiendo y quedandose en marrón o naranja? que se podria hacer entonces? Porfavor akrons no me abandones contestame xD, claro porke si ya de rubia me tengo q teñir la raiz pero como me ponga pelirroja no va a ser solo la raiz sino que todo el pelo también. O con la henna no???

A
alasne_6534851
10/10/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_695727399z

Hola akrons
Es UN tema interesante, ya había oido hablar de la henna pero pense que era para dar un negro azabache sin necesidad de estropear el pelo.Lo que me queda colgando es lo siguiente: Yo soy rubia de bote xD.Y bueno he pensado en ponermelo ROJO COMO EL DE LA SIRENITA, asi xD
¿Puedo lograr ese tono tan rojo con la henna? ¿va destiñiendo y quedandose en marrón o naranja? que se podria hacer entonces? Porfavor akrons no me abandones contestame xD, claro porke si ya de rubia me tengo q teñir la raiz pero como me ponga pelirroja no va a ser solo la raiz sino que todo el pelo también. O con la henna no???

La henna es genial
Hola! a ver si te puedo ayudar, con la henna es IMPOSIBLE tener un tinte puesto, es decir que si tienes el rubio de tinte o decoloración no puedes ponerte henna hasta que no se te haya ido del todo.

La henna es un producto natural que fortalece el pelo y da un color precioso, con reflejos y no se va tan rápido como el tinte (tampoco deja raya!!) el único problema, como te comento es que no se puede mezclar con productos químicos como los que tienen los tintes. La henna de toda la vida es para dar tonalidades rojizas aunque si vas a un herbolario verás que han conseguido otros tonos como negro, castaño y rubio.

Si te decides verás como nunca has probado algo tan bueno, yo llevo ya al menos 8 años y estoy súper contenta. Besos!

L
leen_8687732
18/12/06 a las 20:25
En respuesta a alasne_6534851

La henna es genial
Hola! a ver si te puedo ayudar, con la henna es IMPOSIBLE tener un tinte puesto, es decir que si tienes el rubio de tinte o decoloración no puedes ponerte henna hasta que no se te haya ido del todo.

La henna es un producto natural que fortalece el pelo y da un color precioso, con reflejos y no se va tan rápido como el tinte (tampoco deja raya!!) el único problema, como te comento es que no se puede mezclar con productos químicos como los que tienen los tintes. La henna de toda la vida es para dar tonalidades rojizas aunque si vas a un herbolario verás que han conseguido otros tonos como negro, castaño y rubio.

Si te decides verás como nunca has probado algo tan bueno, yo llevo ya al menos 8 años y estoy súper contenta. Besos!

Me puedes decir
q producto de henna usas? esos polvos q venden en el herbolario en bote de metal, van bien? no es muy engorroso?

gracias!

R
ruba_5609153
1/4/08 a las 2:41
En respuesta a alasne_6534851

La henna es genial
Hola! a ver si te puedo ayudar, con la henna es IMPOSIBLE tener un tinte puesto, es decir que si tienes el rubio de tinte o decoloración no puedes ponerte henna hasta que no se te haya ido del todo.

La henna es un producto natural que fortalece el pelo y da un color precioso, con reflejos y no se va tan rápido como el tinte (tampoco deja raya!!) el único problema, como te comento es que no se puede mezclar con productos químicos como los que tienen los tintes. La henna de toda la vida es para dar tonalidades rojizas aunque si vas a un herbolario verás que han conseguido otros tonos como negro, castaño y rubio.

Si te decides verás como nunca has probado algo tan bueno, yo llevo ya al menos 8 años y estoy súper contenta. Besos!

Henna, buena opción?
Hola! pero que cantidad de henna se nececita para hacer la pasta de primera aplicación, yo tengo cabello a la altura de los hombros, y me interesa mas saber si cubre las canas?

A
aniela_9383457
25/7/08 a las 20:27
En respuesta a alasne_6534851

La henna es genial
Hola! a ver si te puedo ayudar, con la henna es IMPOSIBLE tener un tinte puesto, es decir que si tienes el rubio de tinte o decoloración no puedes ponerte henna hasta que no se te haya ido del todo.

La henna es un producto natural que fortalece el pelo y da un color precioso, con reflejos y no se va tan rápido como el tinte (tampoco deja raya!!) el único problema, como te comento es que no se puede mezclar con productos químicos como los que tienen los tintes. La henna de toda la vida es para dar tonalidades rojizas aunque si vas a un herbolario verás que han conseguido otros tonos como negro, castaño y rubio.

Si te decides verás como nunca has probado algo tan bueno, yo llevo ya al menos 8 años y estoy súper contenta. Besos!

Henna egipcia
hola!! alguien me puede decir en donde se consigue la henna egipci para teñor el cabello??? 1000 gracias

R
ruba_5784902
10/1/12 a las :44

Henna y tinte
lo que pasa que me teñi el cabello rubio pero me quedo rojizo y la vdd no m gusta nada nada. mi pregunta es si aunque lo traiga teñido puedo usae hena para que se m aclare y ya traero rubio??? mil gracias

R
reinel_8656713
1/7/16 a las 18:37
En respuesta a alasne_6534851

La henna es genial
Hola! a ver si te puedo ayudar, con la henna es IMPOSIBLE tener un tinte puesto, es decir que si tienes el rubio de tinte o decoloración no puedes ponerte henna hasta que no se te haya ido del todo.

La henna es un producto natural que fortalece el pelo y da un color precioso, con reflejos y no se va tan rápido como el tinte (tampoco deja raya!!) el único problema, como te comento es que no se puede mezclar con productos químicos como los que tienen los tintes. La henna de toda la vida es para dar tonalidades rojizas aunque si vas a un herbolario verás que han conseguido otros tonos como negro, castaño y rubio.

Si te decides verás como nunca has probado algo tan bueno, yo llevo ya al menos 8 años y estoy súper contenta. Besos!

Consulta urgente
Hola, yo suelo hacerme claritos en el pelo, una vez por año. En este momento hace 3 meses que me hice los últimos. Puedo aplicar Henna egipcia (arriba de mis claritos) para mantener el tono y ya no teñirlo mas?¿ o debo esperar a que se me vayan todos los claritos?¿ Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook