Algun profesional puede ayudarme??? pleaseeeee mechas oscuras sobre rubio teñido...
os resumo un poco: siempre he llevado mechas rubias sobre mi pelo (castaño oscuro). Hace un año me lo teñí entero de rubio y desde entonces he ido aclarándolo más y más -raiz y mechas- hasta ahora, que ya me he psado y no me gusta nada, me ha quedado un poco amarillo pollo y me hace la cara sin expresion y más mayor... Había pensado ponerme mechas oscuras por todo el pelo, que es como lo quiero desde hace unos meses, pero en la pelu me han dicho que si me pongo mechas oscuras sobre el pelo tan claro el color se me va a ir y me quedará un marron sucio.... ta,bién pensé teñirlo entero de oscuro y, sobre el, poner las mechas decoloradas, pero me dijeron que si me teñía de oscuro y sobre eso decoloraba, me iba a tirar a verde......!!!! en fin, que no se que hacer, estoy un poco desorientada, sería de gran ayuda que un profesional me direa una solucion para saber q tengo q hacer para conseguir el look que quiero.... Muchas gracias
|