en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Superaclarantes ??? ayuda porfaa

hola , tengo mi cabello mas o menos con un tono 9 de wella , ya tengo 2 cms de raíz castaño medio ,he leído q para la raíz use superaclarante me recomiendan loreal. pero q me aconsejan ? mi cabello tiende a tirar siempre un tono naranja y no me gusta para nada, por mas q matize casi siempre se me poneasíì.además quiero aplicarme un tono para emparejar el cabello cuando ya tenga lista la raíz, quiero un rubio bien claro o extra claro o mechas , q tinte es el mejor para aplicarme también?? los de loreal ? en caso de ser así , los q venden en supermercados ? o los de linea profesional q utilizan en el salon de belleza ? .... porfa ayudeneme con esto .. alguien q sepa de verdad .

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Aconsejarme una marca de tinteMatizar o teñir ???Alguna ha usado los tintes de mercadona'??el tono rubio??Por que anaranjado?!!! lo quiero cenizo! ayudenme niñas!!Mechas rubias en cabello negroTono de sara en los hombres de paco(michelle genner)Buscando el color de tinte perfectoPelo esmeralda moya de la serie ... 90Te rojo para teñirNo doy ocn un color de cejas para mi , e horribleeeeeeeeHola kiero cambiar de tono de rubio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam