| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Hola kiero cambiar de tono de rubio

Hola,Me gustaria cambiar el rubio que tengo,lo llevo muy blanquito con un superaclarante blondie pero me gustaria ponerme un rubio mas natural ceniza con mechitas claras,las mechas serian manteniendo el color q tengo ahora,alguna me puede recomendar un color de base,para que os hagais una idea me gusta mucho el color de la chica Melanie de gran hermano,gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

El baño de color, o shampoo color... gran duda, ayuda! Tintes sin amoniaco!!!Una pregunta sobre coloracion me puede contestar alguna??Alergia al tinte rubio!! qué hago??Ayuda antes del viernes El pelo de la actriz esmeralda mollá mel en ... 90 Alergia al tinte/epiceaLlevo siglos detras de el...Ola..!!!¿qué color puedo ponerle a mi madre?Ayuda urgente para hoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Katie Holmes
Natalie Portman
Amanda Peet
Nirvana
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam