en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Como puedo quitarme el pelo negro?

hola, llevo con el pelo teñido de color negro muchos años , quiero quitármelo pero me han dicho que tiene que ser decolorando y me parace un poco peligroso!!! ¿ hay alguna otra forma para que mientras tanto no se note tanto la raiz?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Venirse ami peluuuu es anticrisis

HOLA TENGO UNA PEQUEÑITA PELU EN MI CASA SI KEREIS LLEGARSE ESTAMOS EN LA CALLE CIELO DE LA ALDEA DE GETARES 8 YO ESTOY UTILIZANDO UN DECAPANTE DE MARCA INEBRYA QUE ARRASTRA TODA LA TINTURA HASTA LLEGAR ATU COLOR NATURAL LO PUEDES UTILIZAR HASTA 6 VECES SEGUIDAS NO TIENE AMONIACCO Y NO DAÑA EL PELO ASI PODRAS KITARTE EL NEGRO TEÑIDO

Quiero ir a esaa peluu!!

pero donde estaaa?
yo vivo en tres cantos (madrid) pero si etsa en madrid o alrededores puedo ir
besitos!!

◀  Arriba de la página

Cuál es la mejor peluqiería para color en madrid?Algun profesional puede ayudarme??? pleaseeeee mechas oscuras sobre rubio teñido...Algun profesional puede ayudarme??? pleaseeeee Hola chicas me gustaria saber que color de pelo tiene en este link tira banks. me gustaria tenerloSe me descolore el pelo...Superaclarantes ??? ayuda porfaaAconsejarme una marca de tinteMatizar o teñir ???Alguna ha usado los tintes de mercadona'??el tono rubio??Por que anaranjado?!!! lo quiero cenizo! ayudenme niñas!!Mechas rubias en cabello negro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam