•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Decoloracion sin maltratar

Hola a todas!

consulta: como decolorar el cabello sin maltratarlo ? para evitar consecuencias como cabello como liga o chicle o que se quiebre al peinar, etc

Como se puede hacer esta decoloración en casa?

Bechitos a Todas

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Corte de pelo a tazón
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Como combiar de negro a rubio

como puedo decolorar si tengo el pelo negro y lo kiero rubio

Hola hola

mira la camomila intea aclara y no estropea a mi me lo dejo suave, pero claro si eliges el tono q elegi yo (osea rubio natural) tampoco se te nota muco. yo quiero probar con el rubio platino, q decolora pero me da miedo q me aclare mucho

Respuesta

1.- Hacerlo en pelo sano
2.- Usar el MEJOR decolorante q encuentres
3.- Decolorar varias vecescon un oxidante de bajo volumen antes q hacer una sola decoloracion fuerte(por ejemplo hacer dos decoloraciones con oxidante de 20 volumenes por 40 minutos, lavando con agua entremedio en vez de hacer una sola con 40 volumenes). Nunca dejar una decoloracion mas de 40-45 minutos sobre el pelo.
4.- Neutralizar la decoloracion una vez terminado el proceso: (aplicando un shampoo y una crema con ph acido)
5.-si va a aplicar color, hacerlo SOLO CON OXIDANTE DE 10 <VOLUMENES, NUNCA JAMAS UN SUPERACLARANTE, ni oxidantes fuertes.
5.- Restaurar, nutrir el cabello con las mejores ampollas q puedas usar.
6.- No aplicar ningun producto quimico (tinte, permanente) hasta 30 dias de la primemera decoloracion.
7.-En las siguientes aplicaciones solo decolorar la raiz.

A mi me pasó lo mismo

hola ! Mi pelo es castaño oscuro natural, tenía mechas rubias, marrones y castañas cobrizas.De darme tantas mechas el pelo me quedó muy estropeado,le preguntaba a mi peluquera si habría alguna manera de seguir estando rubia sin tener que seguir dandome las mechas,ella decía que no,claro, puesto que a ella no le interesaba que yo lo supiese.Fuí al gremio y me aconsejaron un super aclarante y agua oxigenada de 40.Se mezcla y se aplica como un tinte,primero un cuarto de hora en la raiz y el resto del tinte te lo aplicas por todo el pelocuando haya pasado el cuarto de hora y esperas otro cuarto de hora ya con todo el pelo lleno de tinte.El resultado es de peluquería ,se seguían viendo las mechas y todo!!!Estropea como un tinte pero no tanto como el decolorante,no hay otra forma de aclararte el pelo creeme y ademas las mechas me costaban 60 euros al mes y el super aclarante 10 euros .Sólo iba a la pelu a repasarme las mechas cada 6 meses .En seis meses había ahorrado 300 euros,q te parece??

Pues

creo que no existe nada por el estilo,kemar el pelo lo kema pero DEPENDE.
Consejos:

Si tienes el cabello estropeadillo ni se t ocurra decolorarte!solo konseguiras ke acabe peor.

Prepara el pelo una semana antes con serums,mascarillas etc.Dicen ke un buen truco es usar productos para el cabello con factor de protección UV.

Ultimo consejo,NI SE T OCURRA HACERTELO TU SOLA!! Puede ke los resultados sean desastrosos asi ke te recomiendo ir a un profesional por lo menos la primera vez.

En resumen,la decoloracion es agresiva con el pelo pero todo depende de como lo kuides

saludos wapa

Hola opino4

por: asia450

¿¿y qué pasa cuándo te crece el pelo??? si solo te retocas las mechas se te verán unas raices oscuras tremendas, no???

a mi me gustaría tb aclararlo pero solo un poco, no rubia, rubia.

chao!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me teñi el cabello en una especie de rojo y parece que se me está saliendo
por: carorvr
1

por: vanelope23
0

por: vanelope23
0