| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Egipto turismo - Tourism EgiptoEgipto: un viaje lleno de misterioiPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Jude Law, Robert Downey Jr: Sherlock Holmes - Estreno cineJude Law contra Robert Downey Jr: dos pesos pesados

Mensaje que originó la charla:

Baños de color para matizar

hola!! hace un tiempo abri una charla sobre el pelo anaranjado. Mi pelo lo aclaré con un spray y se tornó cobrizo. Utilize un balsamo violeta y al parecer mató un poco el naranjo pero ya no le hace nada.
No quiero tinturarlo, me dijeron que podia utilizar un baño de color para eliminar ese tono cobre horrible y volver al cenizo.
Que me recomiendan? wella color touch o loreal richesse? dará resultados? cuanto tiempo debo dejarlos? Y que tono compro, un 7.01, o un 7.11?? Porfavor ayuda! Esto le servira a muchas que tienen el mismo problema que yo!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mezclando estos tonos me puede quedar asi??No se como ponerme el cabello, ayudadme Urgenteeee por favoooorrrr!!!!Consejos sobre coloraciónDe morena a rubia ayuda!!!Por favor expertas colorimetristas, necesito orientacion...Por fa contestadmeTono carameloElumenAlguien me da instruciones para teñirme sola??Porfavor ayudaa con mi pelo...ondulado por el tinte???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Melissa Joan Hart
Stephen Colletti
Chris Tucker
Colin Firth
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam