| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Porfavor ayudaa con mi pelo...ondulado por el tinte???

hola chicas, es una udda que me urge desde hace tiempo.. y me vuelve loca..porque alomejor uso productos malos para mi pelo, tengo el pelo tintado desde hace vastantes años, y yevo meses sin tintarlo, soy castaña y tnego el pelo rubio, me a crecido 10 cm o asi. y yo cuando era pequeña siempre e querido tener el pelo rizado y lo tenia asi como con ondas de mas muy finas por la capa superior del pelo y por la nuca, para mi eso era liso, y lo he querido con tirabuzones xD, nunca me lo he cuidado, me lo tintava desde muy temprana edad rubio rubio :S y lo trataba mal, lo desenredava lo mas rapido posible y sin tener cuidado de romper las puntas. y siempre lo he tneido asi medio liso medio feo :S
asta hace un año o asi que me lo cuido mucho, y me lo peino con puas, y claro nunca uso secador, para no aquemarlo, pero siempre me salian ondulaciones en los lados por el pelo corto.. dios como los odio xD. asta que no me peine con el de puas.. no me di cuenta de los rizos que me salian con el pelo mojado, luego lap arte de abajo de la nuca todo liso, pero la otra ondulada ondulada, y claro, nose si esto se produce al tinte, o de que en realidad lo tnego siempre asi pero nunca lo e tratado bien. ahora lo tengo sano, menos lo que es los lados, que no noto seco, pero el pelo que me crece es muy bonito y suabe.
que pelo tengo en realidad? la verdad esque me gustaria que esas ondas fueran naturales.
uso un acondicionador de herbal essences liso seductor.. y aun se me hacen mas ondas xDDD
por eso quiero saber que tipo tengo realmente para utilizar los productos adecuados.
muchas gracias amigas agradezco vuestra ayuda

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Pelo más rubio y cobrizo cómo???Cambiando de rojo a rubioUrgente rubia decoloracion!!-----------> Urgente puedo ponerme un tinte y hacerme mechas el mismo dia??Teñir cejas??? ayuda!Consulta sobre oxidantes.. a quien pueda aconsejarmeMechas ! ! ¿deseas cambiar de imagen?Peluquerias que hagan resetUrgente para pasar de cobrizo a rubio cenizaAyuda.. mi hermano se pinto el cabello con tinte de barba y bigote..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Natalie Portman
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Kurt Cobain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam