| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Elumen

Hola ,necesitaria saer donde podria comprar un tinte de elumen(no soy profesional),simplemente es que no puedo ir ala peluqueria porqe me dejo una pasta y prefiero comprarlo y hacerlo yo si alguien me lo pudiera vender,se lo agradeceria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy caro para lo que es

yo si soy pelukero y loreal o wella son mejores y mas baratos.

tambien yunsey, postquam, yanguas....son marcas de profesional buenas (yo las utilizo) y son mas baratas que wella o loreal.

un saludooooooo

Re

pues mira,aunque sea un poco carillo lo prefiero,porque yo el que llevo es un rosa fantasia,y he probado unos cuantos y como el elumen no hay nada,y me estoy volviendo loca intentando encontrarlo para comprarlo
Gracias no obstante

◀  Arriba de la página

Alguien me da instruciones para teñirme sola??Porfavor ayudaa con mi pelo...ondulado por el tinte??? Pelo más rubio y cobrizo cómo???Cambiando de rojo a rubioUrgente rubia decoloracion!!-----------> Urgente puedo ponerme un tinte y hacerme mechas el mismo dia??Teñir cejas??? ayuda!Consulta sobre oxidantes.. a quien pueda aconsejarmeMechas ! ! ¿deseas cambiar de imagen?Peluquerias que hagan reset
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Audrey Tautou
Joseph Fiennes
Nirvana
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam