en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPelículas de amor: escenas de amor en una película¡Yo también quiero hacer el amor como en las películas!Niños famosos: bebés de las celebrities, nombres bebesNombres de niños: Las grandes ideas de los famosos

Mensaje que originó la charla:

No doy ocn un color de cejas para mi , e horribleeeeeeee

TNGO LAS CEJAS OSCURAS Y POBLADAS Y LLEVO AÑOS TIÑENDOLAS Y CLARO SI ECHO UN RUBIO OSCURO O RUBIO NORMAL NO ME KEDAN LO BASTANTE CLARAS PARA KE ME KEDEN BIEN PERO NO SE TRATA D EPNERLAS PLATINAS NI AMARILLAS ES K NECESITO K ME KEDN CLARAS PERO DE UN COLOR NATURAL YA K LLEVO EL PELO RUBIO CLARO Y DE OTRA FORMA ME MATAN APARTE DE K NUNCA ME HAN FAVORECIDO LAS CEJAS MIAS NATURALES OSCURAS ME HACEN LOS RASGOS MUY FUERTES Y NO ME KEDAN BIEN Y MAS FEA. El CASO ES KE LAS TIÑO Y TENGO K ECHAR TINTE CLARO RUBIO Y ME KEAN AMARILLAS , O NARANJAS O APELIRROJADAS Y SI ECHO UN RUBIO OSCURO O MEDIO NO ME ACLARAN LO BASTNTE ENTONCES NO SE K HACER O K TENGO K ECHAR PARA DAR CN UN COLOR NATURAL LO BASTANTE CLARO K NECSITE K NO ME KEDEN ARTIFICIALES NI AMARILLAS NI PLATINAS NI PELIRROJAS.
APARTE TENGO EL PRLBEMA DE QUE TENGO LA CEJA IZQUIERDA CON UNA ZONA Y MAS SIN PELO K ME DEJO DE CRECER DE TEÑIRLS DE DEPILARLAS ETC Y AHORA NO PUEDO DEPILARLA MAS PORK ME KEDA MAL Y TENGO ESOS HUECOS Y LOS RATO DE PINTAR PERO SE KITA O KEDA ANTINATURAL NO SE COMO HACER PAR AK KEDE BIEN Y NATURAL O VUELVA A CRECER. KIERO TENERLA COMO LA DERCHA SIN HUECOS SIN PELO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa lo mismo

Hola,lo de las cejas es un mundo,yo tengo el pelo muy rubio y cuando me tiñen las cejaso m kedan oscuras o m tiran a naranja,ahora me dan un 9 q en 3 dias ya m tira a naranja,yo lo que t puedo decir es q me compré unas sombras de ojos de loreal en las q vienen 3 tonos uno muy clarito otro marron oscuro y otro para las cejas,al ser polvo lo das x la ceja,sin pasarte y te aseguro q mata el color naranja,es un royo pero d momento yo lo arreglo asi

◀  Arriba de la página

Hola kiero cambiar de tono de rubioEl baño de color, o shampoo color... gran duda, ayuda! Tintes sin amoniaco!!!Una pregunta sobre coloracion me puede contestar alguna??Alergia al tinte rubio!! qué hago??Ayuda antes del viernes El pelo de la actriz esmeralda mollá mel en ... 90 Alergia al tinte/epiceaLlevo siglos detras de el...Ola..!!!¿qué color puedo ponerle a mi madre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam