Foro / Belleza

Donde encuentro la mascarilla naturaleza y vida??

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 17:55
X
xumei_6964632
1/7/09 a las 10:53

esta es mi primera pregunta, espero que podais ayudarme

he encontrado buscando en internet una mascarilla de coloracion del pelo que te da reflejos del color que elijas (en mi caso, quiero reflejos castaños) de la marca "Naturaleza y Vida".
Lo busque primero en carrefour y no habia, estaba uno de la marca pero era anticaida o anticaspa.
Despues en mercadona; nada.
Seguí buscando en una perfumeria y en un herbolario, pero ninguno conocian la marca.

deseo con todas mis ganas tener esa mascarilla ya, la necesito.

mi pregunta es si sabeis de algun supermercado o centro comercial que lo vendan, en Madrid

Os lo agradeceria un monton, muchas gracias de adelantado

Ver también

A
awallaby_86de07z
1/7/09 a las 19:49


En el corte ingleslas llevo comprando yo años ...si te pilla lejos alguno cuando pases cogete un par de botes y asi no tienes que estar desplazandote hasta un corte ingles espero haberte siddo de ayuda

X
xumei_6964632
2/7/09 a las 16:47
En respuesta a awallaby_86de07z


En el corte ingleslas llevo comprando yo años ...si te pilla lejos alguno cuando pases cogete un par de botes y asi no tienes que estar desplazandote hasta un corte ingles espero haberte siddo de ayuda


ninit:
gracias!
pero el corte ingles... te refieres al hipercor, no??
no estoy muy al tanto, pero me parece que el corte ingles es una tienda se ropa

A
awallaby_86de07z
2/7/09 a las 17:42
En respuesta a xumei_6964632


ninit:
gracias!
pero el corte ingles... te refieres al hipercor, no??
no estoy muy al tanto, pero me parece que el corte ingles es una tienda se ropa

noooo
En el corte ingles tienes desde ropa hasta muebles, peluquerias, jugueterias, maquillajes, articulos de decoloracion....hay de todo!! en hipercor hay menos eso es mas supermercado y yo trabaje alli y no tenian esta mascarilla.
Yo la compro en el corte ingles de callao pero no hipercor....entras y preguntas donde estan los champus y articulos de peluqueria y ya esta...hay una enormee variedad entre ellas naturaleza y vida...que por cierto dan un brillo al pelo increible

X
xumei_6964632
2/7/09 a las 17:55
En respuesta a awallaby_86de07z

noooo
En el corte ingles tienes desde ropa hasta muebles, peluquerias, jugueterias, maquillajes, articulos de decoloracion....hay de todo!! en hipercor hay menos eso es mas supermercado y yo trabaje alli y no tenian esta mascarilla.
Yo la compro en el corte ingles de callao pero no hipercor....entras y preguntas donde estan los champus y articulos de peluqueria y ya esta...hay una enormee variedad entre ellas naturaleza y vida...que por cierto dan un brillo al pelo increible

Oh vaya, que confusion
vives en madrid??
conoces un corte ingles de esos en madrid??
ya te digo que yo del corte ingles no estoy muy al tanto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir