Foro / Belleza

Teñirme o no? ayudaaa

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 2:30
V
vica_5486910
28/6/09 a las 18:19

Hola, mi color natural de pelo es castaño..y hace un año me empeze a dar mechas rubias..y acabe dandome un tinte rubio por todo el pelo..y ahora estoy totalmente rubia..( me lo tiño en casa) y no me gusta como me queda ya porque esta muy rubio y por arriba lo tengo mas claro..y ahora quisiera teñirme de un castaño clarito o algo asi..
En la peluqeria me va a quedar el mismo color que yo quiero?
me van a decir el numero de tinte que me han echado? Esque seria ir a la peluqueria a teñirme de castaña y luego darmelo en casa ..
que color se lleva de castaño?
graciaas

Ver también

U
ursula_6989241
30/6/09 a las 2:30

Hola chika
puedes teñirte en casa nadamas con cuidado que lo tiñas parejo te recomiendo que utileces el tinte numero 5, o 6 que son colores naturares en principio se te botara el color por alrededor 20 dias por la decoloracion que tienes , pero puedes hacer esto despues de ponerte el tinte y despues de los 20 dias o como tu veas que se te bota el color, puedes dar un baño de color que consiste en mesclar mitad de el tubo de tinte con mitad de peroxido y champo la misma contidad que el peroxido, y medio umedecer tu cabello y aplicarlo en todo el cabello con la alluda de un peine lo difuminas y das un suave masaje espera 20 minutos y enjuaga , y listo esto lo puedes hacer como en tres ocasiones para que ya no se bote el color y recuerda que toda decoloracion bota color despues si no los neutralizas. suerte :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook