Foro / Belleza

Teñirmee o no? consejoss!!

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las :09
V
vica_5486910
28/6/09 a las 10:11

Hola, mi color natural de pelo es castaño..y hace un año me empeze a dar mechas rubias..y acabe dandome un tinte rubio por todo el pelo..y ahora estoy totalmente rubia..( me lo tiño en casa) y no me gusta como me queda ya porque esta muy rubio y por arriba lo tengo mas claro..y ahora quisiera teñirme de un castaño clarito o algo asi..
En la peluqeria me va a quedar el mismo color que yo quiero?
me van a decir el numero de tinte que me han echado? Esque seria ir a la peluqueria a teñirme de castaña y luego darmelo en casa ..
que color se lleva de castaño?
graciaas

Ver también

A
alexia_9441649
30/6/09 a las 20:53

Teñirse
Que tal sevillana: :
Mi opinion es que lo primero es que debes sentirete comoda con lo que llevas y aun tratandose del cabello.
Creo que si no estas conforme con el color de tu cabello, seria bueno que lo cambiaras.
En la gama de los castaños existe el castaño claro
castaño oscuro
Me llama la atencion porque tenes las raices mas claras y el resto no??
Tal vez solo te hiciste tinta en raices??
Tambien es importante que me comentes de que largo es tu cabello, y si es fino o grueso, si tenes poca, mediana o mucha cantidad y por ultimo si es seco, graso o normal..
Si tu queres decirme con exactitut que es lo que tenes te puedo informar algo mas.
Pero si optas por ir a la peluqueria, creo que es la mejor opcion, eso si aunque a veces gastes un poco mas, debes pedirles productos buenos, porque de no ser asi el pelo se te va ir estropeando, y despues para recuperarlo te va a salir mas caro. o sino la otra opcion es cortarlo.
Quedo a tus ordenes por si todavia no te has decidido que hacer.
Un beso

V
vica_5486910
1/7/09 a las :09
En respuesta a alexia_9441649

Teñirse
Que tal sevillana: :
Mi opinion es que lo primero es que debes sentirete comoda con lo que llevas y aun tratandose del cabello.
Creo que si no estas conforme con el color de tu cabello, seria bueno que lo cambiaras.
En la gama de los castaños existe el castaño claro
castaño oscuro
Me llama la atencion porque tenes las raices mas claras y el resto no??
Tal vez solo te hiciste tinta en raices??
Tambien es importante que me comentes de que largo es tu cabello, y si es fino o grueso, si tenes poca, mediana o mucha cantidad y por ultimo si es seco, graso o normal..
Si tu queres decirme con exactitut que es lo que tenes te puedo informar algo mas.
Pero si optas por ir a la peluqueria, creo que es la mejor opcion, eso si aunque a veces gastes un poco mas, debes pedirles productos buenos, porque de no ser asi el pelo se te va ir estropeando, y despues para recuperarlo te va a salir mas caro. o sino la otra opcion es cortarlo.
Quedo a tus ordenes por si todavia no te has decidido que hacer.
Un beso

Ola
Esque yo primero empeze dandome mechas rubias.. y al final termine tiñendome todo el pelo..y lo de la parte de arriba qe este mas clara se debe a qe cuando mi mader me tiñe el pelo ( que me lo tiñe ella ) me echa mas cantidad sobre las raizes para q queden bien cubiertas..
Mi cabello es largo.. fino, mediana cantidad y normal
graciaas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir