Foro / Belleza

Pelo amaia salamanca

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las :13
M
megan_6186372
12/6/09 a las 9:59

Hola chicas!!! qtal?

yo soy morena natural, no negro negro pero si oscurito. Siempre he querido tenerlo chocolate, pero nunca me lo han acertado siempre acaba tirando a rojo.

LLevo unos meses observando el estilo de AMAIA SALAMANCA y me encanta el color de pelo, lo veo chocolate chocolate creo q es el q yo quiero.

Alguna podría decirme cuál es el color que ella lleva? y alguna pelu genial q me pueda acertar? mil gracias cielos!

Ver también

M
megan_6186372
19/6/09 a las 16:11

Ayudadnosss
Es castaño dorado?es que ni idea , aver si alguien nos puede ayudar ami me han dicho q al tener el pelo así, no nos coge, la manera es dar en la base mechitas o decolorar, pero yo quiere ese color, el q no tira a rojo.

A
an0N_749107199z
19/10/09 a las 17:32

No lo hagas
Lo que sucede en los pelos muy oscuros es que aunque no lo veamos hay pigmentacion rojiza, esta presente en las poblaciones mediterraneas y latinas, al intentar aclarar el pelo quitamos los pigmento negros y entonces salen los rojizos, es algo inevitable, esta en la genética, pero se pueden matizar.
Yo estoy buscando el pelo de amaia salamanca pero cuando lo tenia rubio, vosotras quereis el tono chocolate que lleva ahora, en caso de tener el pelo negro hay que aplicar un castaño claro (aunque lo veais muy claro no os asusteis, poruqe en una base negra aunque se aplicara un platino quedaría castaño, no sube mucho el tinte), probar con un castaño claro, un 6 o 7 y buscar que sea ceniza, no todas las marcas incluyen el matiz ceniza en numeros tan bajos, suelen incluirlo a partir del 8 (rubio claro), si no lo encontrais asi existen matizadores para añadir al tente (en tiendas de peluquería), alli os dirán las proporciones, lo que sucede es que el ceniza neutraliza el rojo, en cuanto a tu ide de darte baños de color para ir aclarando ni se te ocurra hacerlo si luego quieres aplicar un tinte, puedes hacerlo un tiempo pero luego para aplicar el tinte tienes que esperar a qe se vaya todo el baño de color, a recuperar tu pelo sin nada, porque el baño de color es como un maquillaje en el pelo, todo lo que ponas encima no se agarra y se va según se va yendo ese maquillaje, no se si me entiendes, aparte que el tinte sobre un baño de color...te la juegas con el color final, no se puede predecir, puedes aparecer verde!!!

C
clara_8543975
20/10/09 a las 13:20

Yo tengo el mismo color q amaia
Hola chicas!! yo tengo el mismo colorq amaia en los nuevos capitulos. o tenia mechas muy rubias, tantas q casi parecia un tinte.
yo me compre el tinte 7.13 de loreal excell 10. es rubio oscuro helado, y se me ha quedado exactamente igual q ella, pq se me ven reflejos rubios de las mechas que tengo debajo, do me lo vuelva a echar ya no se si me pillara ese color o no....
si lo probais fijaros q se 7.13 q quiere decir q es ceniza ymata los reflejos naranjas. en loral , helado se refiere a ceniza.
espero q os sirva de algo. bsos

P
pushpa_6299286
13/11/09 a las 13:02
En respuesta a clara_8543975

Yo tengo el mismo color q amaia
Hola chicas!! yo tengo el mismo colorq amaia en los nuevos capitulos. o tenia mechas muy rubias, tantas q casi parecia un tinte.
yo me compre el tinte 7.13 de loreal excell 10. es rubio oscuro helado, y se me ha quedado exactamente igual q ella, pq se me ven reflejos rubios de las mechas que tengo debajo, do me lo vuelva a echar ya no se si me pillara ese color o no....
si lo probais fijaros q se 7.13 q quiere decir q es ceniza ymata los reflejos naranjas. en loral , helado se refiere a ceniza.
espero q os sirva de algo. bsos

Tinte7.13
Hola, he estado buscando el tinte que dices y no me aparece ninguno con esa numeración ni nombre,es de peluqueria o es de los comerciales que tienes en los supermercados?
Me podrias mandar una foto de como te ha quedado?esque yo llevo un marron glace y me ha quedado parecido pero no se si el tuyo quedará mas claro o mas oscuro.
Te agradeceria la respuesta lo antes posible, un saludo

S
samyra_7849197
10/12/09 a las 18:10

Asd
.

A
an0N_635738199z
9/1/10 a las :13

...
Yo creo que es parecido muy parecido a este el marron ambre, lo venden en carrefour etc... dejo enlace

http://www.loreal-paris.es/coloracion/coloracion/excell-10-/6-41-marron-ambre.aspx

Si comparas fotos de ella con este color, parecen iguales...

Ojo con el chocolate que siempre tira a rojizo, es feo.. el dorado tiene mas brillo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir