Foro / Belleza

Pelo amaia salamanca

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las :13
M
megan_6186372
12/6/09 a las 9:59

Hola chicas!!! qtal?

yo soy morena natural, no negro negro pero si oscurito. Siempre he querido tenerlo chocolate, pero nunca me lo han acertado siempre acaba tirando a rojo.

LLevo unos meses observando el estilo de AMAIA SALAMANCA y me encanta el color de pelo, lo veo chocolate chocolate creo q es el q yo quiero.

Alguna podría decirme cuál es el color que ella lleva? y alguna pelu genial q me pueda acertar? mil gracias cielos!

Ver también

M
megan_6186372
19/6/09 a las 16:11

Ayudadnosss
Es castaño dorado?es que ni idea , aver si alguien nos puede ayudar ami me han dicho q al tener el pelo así, no nos coge, la manera es dar en la base mechitas o decolorar, pero yo quiere ese color, el q no tira a rojo.

A
an0N_749107199z
19/10/09 a las 17:32

No lo hagas
Lo que sucede en los pelos muy oscuros es que aunque no lo veamos hay pigmentacion rojiza, esta presente en las poblaciones mediterraneas y latinas, al intentar aclarar el pelo quitamos los pigmento negros y entonces salen los rojizos, es algo inevitable, esta en la genética, pero se pueden matizar.