Foro / Belleza

Ayuda urgentee : pelo rubio-pelo castañoo

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 18:16
V
vica_5486910
6/6/09 a las 16:19

Olaa haber os cuento.. mi pelo natural es un castaño y hace como un año me empeze a dar mechas rubias y termine por darme un tinte rubio por todo el pelo...y ahora esta demasiado rubio y me cansado .. y ahora para este mes quiero cambiarme y ponerme de castaño clarito...pero me lo haria en casa.. me quedara bien ? se me pondra todo el pelo castaño ??
GRACIAS

Ver también

A
an0N_580512699z
6/6/09 a las 18:16

Tu caso es como el mio!!
yo tmb iba de rubia y queriq volver a mi color natural. yo te aconsejo que vayas a una peluqueria porque muchas veces el color que te kieras poner no te quedara igual. lo mejor es el baño de color xq no tiene amoniaco! en mi caso mi pelo estaba muy poroso por tanto rubio, asi que me he hecho tratamiento de hidratacion (cauterizacion) a parte de cada mes el baño de color porque el rubio vuelve a salir al cabo de unos lavados. yo llevo el 6.00 (rubio oscuro) y despues de darme el baño de color en la peluqueria 3 veces ya me lo hago yo en casa. el casting creme gloss queda muy bien! pero te aviso, por primera vez ves a la pelu y te aconsejaran sobre el color q tienes q ponerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir