Foro / Belleza

Muchos tintes y no me queda rubio!!!1 ayudenme

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 20:55
D
dita_9591218
28/5/09 a las 23:17

mi poroblema es que tenia el cabello pintado claro pero me compre un tinte cafe dorado y me dijeron que me pusiera cierto peroxido, al ver el resultado me quedo cafe oscuro y supe que fue por que me dieron un peroxido muy bajo, total que me lo pinte con un tono claro y no agarro, a las dos semanas me lo volvi a pintar con un tono super claro y con peroxido muy alto y solo me aclaro un poco y me quedo rojizo, como a los 2 dias fui al salon y me hicieron unos rayos y ya se ve mas claro pero no como yo quisiera, y tengo tono rojizo en la base, lo cual no me gusta para nada, estoy usando un shampoo color para que se me haga cenizo pero no veo gran resultado, el problema aqui es que mi cabello esta muy da;ado, ayudenme y aconsejenme para aclararlo y quitar rojizo porfavooooor, tambien les pido me den recetas naturales para aminorar resequedad y que no se me troze tanto porfis

Ver también

A
an0N_988621699z
1/6/09 a las 20:55

Decoloracion
n utilices tintes por que no te van a sebir, lo que necesitas es una decoloracion, puedes empezar para no dañarte mucho el cabello con decoloraciones pero solo amechadas y as poco a poco todo el cabello si no te gusta el color que te dja la decoloracion por que puede ser un poco aliminado solo despues hechate el tinte pero claro un tinte muy clarito.
cuanlquier oscuros se va a quedar muy oscuro en un cabello claro.
tu unica slucion es la decoloracion. Tamben puede hacer otra cosa y es pintantero de una base que te guste oscura y luego progeivamente ir echandote mechas rubitas muy finitas paraque se te valla aclarando progresibamnte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest