en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Quiero cambiar de tinte negro a marron xocolatee?¿?¿?¿?¿

wenaas!! llevo mas de 2 años con el pelo teñido de negro y ya me cansado y aora lo kiero marron xocolate xo paso de la decoloracion y de kemarme el pelo.. qe puedo hacer para kitarmelo?¿? gracias a td@s! muuak

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo el mismo problena

avisame si encuentras solucion

Hola

Yo también llevaba el tinte negro y no quería decolorarme y al final en una pelu de mi barrio me dieron la solución, me echaron un producto que se llama Remover o algo así, que me lo aclaró bastante y no me lo estropeó nada, como me gustó el color me lo dejé y a los 6 meses volví a echarme el Remover para aclararmelo un poco más y así he estado unos meses, ahora pretendo cambiar de look otra vez y hacerme unas mechas.
De verdad, pregunta por este producto o similares en las peluquerias, a mi me aclaró mucho y no me lo estropeó en absoluto, sin embargo con la decoloración te jodes el pelo con perdón.
El negro se quita, yo ahora lo llevo castaño claro y llevaba echándome tinte negro varios años. No desesperes.
Salu2.

◀  Arriba de la página

Tinte sobre tinte aclara?Vendo tintesDe negro a marrón chocolate claro?ayuda!Mechas californianasColor de pelo de esmeralda moyaSoy experta en coloraciónHola, soy mexicana, estilista y me encanta colorimetria.Casting creme gloss de lorea`lAyuda por fa!!!!!! pelo naranja rojizo al solAyuda por favor........Como puedo quitarme el pelo negro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam