Foro / Belleza

Mechas californianas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 2:20
M
meiyu_9137982
20/5/09 a las 15:48

Hola!!
Estaba pensando en hacerme en el pelo esas mechas rubias que empiezan a mitad de cabellera, dejando las raices oscuras....no se si me explico. Raices castañas oscuras que van debradandose por el largo del pelo hasta acabar rubio.
Por lo que he averiguado creo que se llaman mechas californianas, no?
De todas maneras no me fio mucho de las peluquerias...nunca me aciertan, y no se ni siquiera si sabran lo que son.
Alguien me confirma el nombre?
Y alguien sabe donde puedo hacermelas en Valencia???
GRACIASSS

Ver también

Y
yarisa_5531140
6/6/09 a las 15:03

Mi consejo
hola...mira no se si ya te lo habras echo,lo ideal es que tengas una base castaña o rubio oscuro para que te haga un efecto bonito y lo importante consigue fotos para enseñarlas cuando vayas a la peluqueria y asi se guiaran mas de lo que quieres,el unico problema que sepan o no hacerlo por que encima hay bastanres formas.Creo que si son buenos profesionales sabran hacer esta tecnica y no tengas problemas.Si te lo has echo dime que tal porfi o alguien que enienda de esto nos indique al menosla tecnica correcta.gracias...

D
dora_5301240
17/6/09 a las 17:02

Pelo
creo que si se llaman asi,llevales una foto de gissele bundchen,que tiene ese tipo de pelo,y ademas es precioso,sobretodo para verano!

E
emiko_6279315
6/3/11 a las 21:22

Mechas californianas o degradadas....
hola: aki en Burgos me he paseado por varias peluquerias y ninguna sabe lo que son las californianas...entonces hable con una le explique como era le dije que habia visto videos de como se hacen etc y me dijo que aki se llaman MECHAS DEGRADADAS.....que eso si que hacen pero las californianas no...osea pidelas como mechas degradadas y lleva fotos para que sepan de lo que hablas....suerte ya nos cuentas!!!

T
terese_6306693
27/7/11 a las 2:20

En lorena añó estilisme
Si quieres ver fotos de mechas californianas o tener más información, puedes entrar en nuestro blog o llamarnos directamente. Teléfonos de los salones y direcciones en el blog. http://estilisme.blogspot.com/
Un saludo¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir