en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede recomendar un color rojo bonito?

ES QUE QUIERO TEÑIRME EL CABELLO DE ROJO, PERO NO LO QUIERO UN ROJO QUE SE VEA EXAGERADO, QUIERO UN ROJO, QUE SEA DANDOLE AL OCRE, QUE SEA ALGO ASI COMO UN ROJO OSCURO, QUE SE NOTE, PERO Q NO SEA DEMASIADO ESTRAFALARIO...CUAL ME PUEDEN RECOMENDAR??..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buf que dificil saber cual color dices!

nena es como describir un color a un ciego xDD, no se, ahi alguna famosa o en algun link que salga en una foto como el cabello que tu quieres???

Quizá es lo q buscas...

Me pasa exactamnte lo mismo! yo quiero probar a hacerme un baño de color de Casting Creme Gloss, los que quedan como pelirrojos más naturales según me han dicho son: el n645 "rubio ámbar" si tienes el pelo castaño claro o el n 656 "terracota" si tienes el pelo un castaño más oscuro. Ala, ahora viene mi problema: mi pelo natural es de dos colores!! por algunas zonas castaño claro y otras más oscuro! y no se si coger el 645 o el 656.. es 1 verdadero dilema! qué pensáis??!
1beso!

◀  Arriba de la página

que aclara mas el rubio perla o 1 super aclarante?De qué color me tinto?Canas eternas...nada las cubre Que color de cabello chicas?Alguien sabe donde encontrar el color chocolate de casting cream de loreal??????Ayudadme por favor.Ayuda xfavor!¿como se aplican las ampollas para el cabello?Baño de colorAlguien me puede aconsejar una mascarilla ke repare el pelo kemado?Cambiar de color de pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam