•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Como cuidar mechas rubias

Hola! Soy "nueva" en esto de las mechas. Mi pelo natural es castaño claro y hace 3 meses me hice unas mechas rubias (con decoloracion y luego me las matizaron), me quedaron brillantes y bonitas....yo cuando me duchaba me echaba una mascarilla para pelo teñido y bueno...fue pasando el tiempo y estas empezaron a ponerse mas y mas rubias....Decidí volverme a hacer otras mechas (de un color entre el mio natural y el que me quedo de las antiguas mechas y con el mismo metodo que las anteriores) y me entró la duda...Que debo hacer para que no me pierdan el color?? llega el verano encima....mucho sol....te duchas mas.....debo usar mascarillas para proteccion solar o mascarillas para cabellos teñidos?

Muchas gracias de antemano

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Como cuidar mechas rubias

Hola, soy peluquera y te aconsejaría que te aplicaras un champú hidrantante para cabello teñidos y además aplicarte una vez por semana una mascarilla nutritiva también para cabello teñido. También existen champú para mechas para mantener el color de las mechas. Te dejo un enlace donde encontrarás lo que te he comentado: http://salongiovane.com/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=champ%C3%BA+color&submit_search=Buscar Por ultimo te invito a visitar nuestra pagina web, porque ahí podrás encontrar todo lo referente a productos de peluquería, cosmética para estética y aparatologia de peluquería. A unos precios muy competitivos : ( www.salongiovane.com ). Síguenos en facebook y mantente informado de todas las noticias, descuentos, promociones y además participa en nuestros sorteos mensuales, donde sorteamos productos de peluquería, cosméticos etc.( www.facebook.com/salongiovane)

Respuesta

Siempre perderan color, debes evitar la exposicion al sol, lavate el pelo con productos para pelo teñido y si estas al sol ponte un producto final protector solar, lavate el pelo con agua fria y manten el color con tonos sobre tono

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariandrea10
0
  Fortalecer el pelo tras una decoloración
por: myloveyouare
3
  Pasar de rubia platino a rojo intenso
por: skalashnikov
2
  Ayuda!!!nutrir pelo decolorado
por: kosmikka
1
  Ayuda, por favor... mechas rubias-naranja
por: almah
4
  Aclarar mi cabello teñido de castaño oscuro sin teñir mi raiz natural que es rubio cenizo
por: teffa90
2
  Pelo naranja y a colores!!! desastre tras ir a la peluqueria, ayuda urgenteeeeee :ev
por: iris2217
13
  Teñirme de castaño luego de reflejos?
por: juliitt
4
  Como quitar el rojo
por: ninar41
2
  Ayuda con mi pelo!!
por: cataandrear1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección