Foro / Belleza

A las coloristas de este foro

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 20:36
J
judi_8437521
2/5/09 a las 20:24

Que tal chicas y chicos que saben de colorimetria, coloración....
Tengo una/s duda/s

Yo estoy utilizando una coloración Rubio ceniza (7/1).
Ayer encontré en la linea Koleston de Wella un 7/01 (Natural Ceniza) y 7/1 (Ceniza), cual será la diferencia entre ambos? ¿Uno es más oscuro que el otro?

Y que tipo de reflejo o matizador traen los tonos terminado en /8. Ejemplo 9/8, 10/8



Gracias a todos los profesionales que nos dan una manito, y evitan que nos mandemos desastres en el cabello!!!

Besos

Ver también

T
tifany_8764522
2/6/09 a las 17:26

Respuesta paty duran -a las coloristas de este foro

HOla,

7.01 = a Rubio mediano natural y un reflejo tenue de cenizo
7.1 = Rubio mediano cenizo

/ 8= Matizador azul = a neutralizar o cancelar lo reflejos naranjas

Cito lo siguiente

Cuando un zero se encuentra en la posición del primer reflejo, esto indica que se ha suprimido el reflejo primario denominándose en consecuencia natural. Así, por ejemplo, un tinte 6.01 es un Rubio Oscuro Natural Cenizo. Un 7.01 sería un Rubio Mediano Natural Cenizo.

Cuando un zero se encuentra en la posición del segundo reflejo, esto indica que el tinte es con reflejo primario intenso. Así, por ejemplo, un tinte 6.40 es con reflejo cobrizo intenso denominandose por convención Rubio Oscuro Cobrizo Intenso o Rubio Oscuro Cobrizo Natural. Analogamente, el tinte 7.30 sería un Rubio Mediano Dorado Intenso o Rubio Mediano Dorado Natural.

Fuente: Colcen

Saludos
Paty Duran

M
maja_9092576
21/2/12 a las 20:36

Fan page de profesionales
Les comparto la dirección de la fan page de estilistas y coloristas que encontré
http://on.fb.me/WellaProfessionalsLA_fb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir