Foro / Belleza

Necesito la opinion de una experta en colorimetria

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 19:44
A
an0N_596416199z
25/4/09 a las 23:10

Llevo un castaño medio y el reflejo cuando da el sol es practicamente rojizo, por mas que digo a mi peluquera que me quite el rojo que no me gusta, no lo conseguimos, asi que voy a optar por comprarlo yo misma.

quiero un tono castaño oscurito con reflejo dorado/cobrizo, mas a dorado que a anaranjado (cobrizo), pero por mas que tapo con otro tinte vuelve a relucir el dichoso rojo, que hago para quitarlo? que tono me pudierais recomendar (tanto de los que venden en supermercados como de profesionales). para tener el castaño dorado?

Gracias.

Ver también

A
an0N_785077199z
26/4/09 a las 21:37

Experta en coloracion
MIRA COMPRATE UN 5/31 O 4/31 Q ES UN CASTAÑO OSCURO DORADO CENIZA,EL CENIZA TE VA A MATAR LOS REFLEJOS ROJIZOS.

A
an0N_596416199z
26/4/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_785077199z

Experta en coloracion
MIRA COMPRATE UN 5/31 O 4/31 Q ES UN CASTAÑO OSCURO DORADO CENIZA,EL CENIZA TE VA A MATAR LOS REFLEJOS ROJIZOS.

Gracias!!!!!!!!
me gustan los tonos chocolate, habia pensado en comprar de los casting creme que no llevan amoniaco el 535 que es un chocolate (el tono que lleva la penelope en el anuncio), el reflejo es dorado y ese tono me encanta, pero claro ahora q me dices lo del ceniza no se yo...que me aconsejas? o lo compro en una tienda especializada?

T
tifany_8764522
27/4/09 a las 16:37

"necesito la opinion de una experta en colorimetria"
Hola

Mira si estudias la Gama de Color, te daras cuenta que deberas usar un castaño medio con reflejo dorado cobrizo, traducido a numeros: un 4.34 .
El 4 es castaño medio, con el .3 es dorado y el .4 es el reflejo cobrizo
En caso de que no encuentres el 4.34 puede ser el 5.34 o 5.43 solo que el primer reflejo sera cobrizo y el segundo dorado en intensidad...

Puedes jugar entre los tonos 3, 4 y 5 depende de lo obscuro que de desees pero con estos reflejos .3 y .4 ya que si pasas a un tono .5 es caoba y .6 es rojizo o rojo.

Cualquir duda aqui estoy y dime si lo aplicaste como funciono bye

paty
Mexico DF





T
tifany_8764522
27/4/09 a las 19:12
En respuesta a tifany_8764522

"necesito la opinion de una experta en colorimetria"
Hola

Mira si estudias la Gama de Color, te daras cuenta que deberas usar un castaño medio con reflejo dorado cobrizo, traducido a numeros: un 4.34 .
El 4 es castaño medio, con el .3 es dorado y el .4 es el reflejo cobrizo
En caso de que no encuentres el 4.34 puede ser el 5.34 o 5.43 solo que el primer reflejo sera cobrizo y el segundo dorado en intensidad...

Puedes jugar entre los tonos 3, 4 y 5 depende de lo obscuro que de desees pero con estos reflejos .3 y .4 ya que si pasas a un tono .5 es caoba y .6 es rojizo o rojo.

Cualquir duda aqui estoy y dime si lo aplicaste como funciono bye

paty
Mexico DF





""necesito la opinion de una experta en colorimetria""
En continuacion a mi respuesta, solo olvide comentarte que recuerdes que los tonos abajo de 4 tienden a ser muy obscuros o casi negros.. por lo que te recomiendo que si quieres un rubio medio siempre ocupes 1 o 2 tonos arriba del que deseas o sea 5.34 o 6.34 siempre manejando los reflejos .3 que es el dorado y el reflejo .4 que es el cobrizo ya que es el que deseas.

El resto de los reflejos te dan otras tonalidades como .7 que es nacarado o violeta

Saludos
Paty
D-F-

A
an0N_596416199z
27/4/09 a las 20:19
En respuesta a tifany_8764522

"necesito la opinion de una experta en colorimetria"
Hola

Mira si estudias la Gama de Color, te daras cuenta que deberas usar un castaño medio con reflejo dorado cobrizo, traducido a numeros: un 4.34 .
El 4 es castaño medio, con el .3 es dorado y el .4 es el reflejo cobrizo
En caso de que no encuentres el 4.34 puede ser el 5.34 o 5.43 solo que el primer reflejo sera cobrizo y el segundo dorado en intensidad...

Puedes jugar entre los tonos 3, 4 y 5 depende de lo obscuro que de desees pero con estos reflejos .3 y .4 ya que si pasas a un tono .5 es caoba y .6 es rojizo o rojo.

Cualquir duda aqui estoy y dime si lo aplicaste como funciono bye

paty
Mexico DF





Gracias chicas!
Bueno pues esta tarde he ido a la tienda de productos de peluqueria de confianza y, despues de comentarle lo del ceniza para matar al rojo.

He cogido un 6.01 que es un rubio oscuro ceniza, para limpiar la base y empezar de 0, a las dos semanas o asi, pondre un tono sobre tono y entonces si sera un castaño medio dorado o oscuro depende de lo que quiera oscurecerlo..

Me ha dicho la chica que mejor hacerlo asi y trabajar con la base limpia, sin reflejos, y que a partir de ahi ya podre introducir el reflejo sin miedo a que no quede el deseado.

¿que os parece?

A
agate_8328661
18/8/09 a las 19:44
En respuesta a tifany_8764522

"necesito la opinion de una experta en colorimetria"
Hola

Mira si estudias la Gama de Color, te daras cuenta que deberas usar un castaño medio con reflejo dorado cobrizo, traducido a numeros: un 4.34 .
El 4 es castaño medio, con el .3 es dorado y el .4 es el reflejo cobrizo
En caso de que no encuentres el 4.34 puede ser el 5.34 o 5.43 solo que el primer reflejo sera cobrizo y el segundo dorado en intensidad...

Puedes jugar entre los tonos 3, 4 y 5 depende de lo obscuro que de desees pero con estos reflejos .3 y .4 ya que si pasas a un tono .5 es caoba y .6 es rojizo o rojo.

Cualquir duda aqui estoy y dime si lo aplicaste como funciono bye

paty
Mexico DF





Ayuda porfa
hola, soy estilista y ayer tube un grave dilema tengo una clienta que odia los tonos rogizos y aparte sus tintes de siempre le agarran de un color en la coronilla y en las puntas de otro color no se como arreglar esto alguien porfa ayudeme. ella es nueva clienta y dice que en todas las peluquerias le a que dado asi ya intente lo que yo se y nada. ella lo quiere entre rubio y senizo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir