en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Quiero ser rubia...

Hola chicas....queria saber si me pueden ayudar. Tengo el cabello castaño oscuro y desde muy joven lo he tinturado de rubio cenizo , pero la verdad ya me canse por que a veces me queda de color naranja que no me gusta ademas de que se me cae, quiebra y esta horrible asi me aplique cualquier tratamiento.He pensado en dejarlo al natural pero no me quedan los tonos oscuros. Quiero saber si no hay una forma un poco menos agresiva de aclararlo o que me den un consejo de que puedo hacer.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me temo

Y POR Q NO PRUEBAS DARLE UNAS VACACIONES DE UNOS 4 MESES A TU PELO? PONIENDOTE MASCARILLAS Y LUEGO UNA AMPOLLA ENDURECEDORA EN CADA LAVADA, ASI TENDRAS RAICES PRONUNCIADAS Y TU PELO ESTARA MAS FUERTE, ENTONCES PROCEDES A TINTARTE DE RUBIOS Q TENGA CENISOS (AUQNUE TU YA LOS USAS), PORQ LOS Q NO LO TIENEN TIENDEN A TIRAR NARANJA EN LOS CABELLOS OSCUROS, Y LOS CENISOS SUERTAN MENOS NARANJA, AHORA BIEN SI TE DAS 2 RUBIOS CENISOS BIEN CLAROS, UNO ENCIMA DE OTRO, T QUEDARAN BIEN, SIN NARANJAS, Y PARA VERTE MAS RUBIA AUN HASTE UN PAR DE MECHITAS PLATINADAS, ESO HARA Q TE VEAS BIEN RUBIA, PERO SI TU PELO ESTA TAN MARTRATADO YO TE RECOMIENDO VACACIONES.

Mira si eres de valencia yo soy tu solución!!

SI QUIERES YO POR 35E T HAGO UN TINTE NATURAL PARA MATAR LOS ANARANJADOS Y Q NO T DAÑE EL PELO Y T SACO ALGUNAS MECHAS PARA HACERTE RUBIA...T DIRE LA MASCARILLA Q T TIENES Q PONER!!VALE!!!HAZME CASO ADEMAS...SOY UNA EXPERTA EN CAMBIOS DE LOOK Y EN EXTENSIONES....T LO PUEDO SANEAR Y PONERTE EXTENSIONES POR 60E LAS COLOCO!!T ASESORARE LA IMAGEN Y T VERAN COMO UNA DIVA NO LO DUDES!! YA VERAS COMO VALE LA PENA!!SOY MUY BUENA EN IMAGEN!!

MIRA YO ANTES NO ME CONSIDERABAN NI GUAPA!! Y AHORA ME TIENEN APUNTADA EN VOGUE UNA AGENCIA DE MODELOS!!ME LLEVO AL CHICO Q KIERO!!Y CREEME Q LAS CHICAS SOLO SACAN EL 30% DE SU BELLEZA!!

hola

Bien me interesa esa facilidad que tienes para hacer los cambios de look, soy ama de casa casi casi dejada (separada) tengo inquietud por un cambio de look de 360 que no me conozcan nadien y no se relacione para nada con lo actual, que me sugieres, pero sin caer en lo corriente quiero cambio de look con estilo.

Hola me interes

hola me gustaria saber si ERES DE VALENCIA- ESPAÑA O VALENCIA - VENEZUELA PORQUE ME GUSTARIA CISITARTE

Hola necesito tu ayuda

nesecito tu ayuda pero respondeme a este correo pao99_@hotmail.com
nesesito lograr un color q m qd bien aunq yo sea castaña nesesito cualqiera menos negro ni castaño xfa

Para ser rubia....

Hola amiga! yo tuve un caso parecido pero mi cabello es bien oscuro y queria ser rubia lo que hice fue hacerme mechas gradualmente hasta tener el cabello completo claro, el proceso duro un tiempito pero dio buenos resultados y no fue agresivo como para dañarlo, suerte!

Hola!!

bueno a mi me pasa casi lo mismo!!tambien tengo el pelo muy oscuro y me estoy haciendo mechas!pero que hago con las cejas¿¿? esque son muy oscuras!!un besito chicas!!

Las cejas

las cejas te las puedes teñir en un tono mas oscuro del q te pongas en el pelo es lo q suele hacer las personas q lo tienen oscuro y se lo ponen rubio.un saludo

Ir aclarando poco a poco

te lo aclaras un tono, esperas unos dias, te lo vas hidratando, vuelves a aclarar... ahora con un tinte rubio extra claro se te queda la raiz bien rubia aunke seas morena, lo que va a costar mas es el pelo que ya lo tienes teñio y al no estar natural te costará mucho ir aclarando, empezara por versete anaranjado y despues rubio si le sigues dando, o mejor ve a una pelu y q te lo pongan como quieres y ya, pa q tantos lios.

◀  Arriba de la página

Peluqueria spejos y sus mechasAyuda por favor tinte semipermanente color touch wella contestad please Teñir raíces en casaComo quitar el color rojizo???????Rubio extra claro cenizo de marijelDe rojizo a rubio xfa contesten urgeeeeTintes naturales¿¿¿¿¿¿¿¿alguien los ha probado????de henna o asi???no se!De negro azulado a rojizo?De rubia de mechas a castaña....Tinte castaño normal sobre baño de color castaño oscuro-negro?????????????Ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam