Foro / Belleza

Tiendas especializadas en productos de peluquería en barcelona??

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 7:08
O
oumou_6032943
13/3/09 a las 20:00

Hola!!

He visto en muchos mensajes que recomendais comprar algunas cosas en tiendas especializadas en productos de peluquería, pero donde hay??? Yo la verdad no sé donde puedo encontrar una en Barcelona y que sobretodo venda a particulares, no a peluquerias jeje. Yo en concreto quiero obtener los siguientes productos:

- decolorante de mejor calidad que los de venta en perfumerías
- Los famosos gorros para hacer mechas (yo sola con papel de plata ni loca! jeje)
- Correctores de color... he leído que hay correctores para matizar el amarilo, el naranja, el verde...

No quiero volver más a la pelu porque estaba harta ya de pagar 60-70 euros cada vez que iba. Ahora quiero hacerme las cosas yo y soy muy mañosa, porque ya me he hecho unas pocas mechas de "prueba" y me han quedado muy muy bien , asi que si me aconsejais donde ir a comprar productos buenos ( y saber que precios tienen esos 3 productos jeje). Graciassss

Ver también

S
sirena_6008677
9/12/10 a las 16:34

Re: tiendas especializadas en productos de peluquería en barcelona
Te recomiendo Carobel's.
alli tienen productos de peluqueria y venden al por menor.
ademas tienes muuuuuchas marcas donde elegir.

Hay 2 tiendas en Sta Coloma y una en barcelona (Sagrera).

C/ Reloj 7 y 9
08923 Santa Coloma del Gramanet
Telf.: +34 93 392 93 52 / +34 93 465 51 18

Avda Santa Coloma, 54
08923 Santa Coloma del Gramanet
Telf.: +34 93 086 68 00

C/ Felipe II, 21
08027 Barcelona
Telf.: +34 934087732

H
haron_5542231
11/5/13 a las 12:28

En quafurg o productospeluqueria.com
En HTTP://www.quafurg.com en calle Sicilia 199 en la sagrada familia o en HTTP://www.productospeluqueria.com en calle Rosellón esquina Cerdeña. Aparte los dependientes son peluqueros desde siempre y aconsejan de maravilla.

C
clara_5504006
26/5/13 a las 17:03

En barcelona no pero espero ayudarte.
Hola yo en Barcelona no se donde se encuentra pero se de una pagina por internet que venden productos profesionales de peluquería a particulares y a buen precio.Por si te interesa
www.cabelloprofesional.com

S
sheela_5863031
4/6/13 a las 17:14

Te recomiendo
Yo voy a la C. Provençals 17 de Barcelona al lado del metro de Selva de mar, tienen de todo para tu cabello con un precio muy bueno y con personal profesional en peluquería y estética que te asesorán.
Disponen de una pagina web te pongo el enlace www.comercialpeluquerias.com para que veas precios y marcas
Espero haberte ayudado.

Y
yanli_5301730
15/7/13 a las 18:04

Tiendas especialicidas en productos de peluqueria y estética profesional.
Si quieres comprar productos profesionales de peluquería profesional y que te expliquen como utilizarlos te aconsejo que vayas a una tienda Ancora. Los productos están a buen precio pero lo mejor de todo es que te explican con pelos y señales como debes usarlos. Hace unos años las descubrí y siempre voy allí. Yo compro en Terrassa pero tienen mas tiendas: en Sabadell y Cerdanyola. Si quieres visita su web y te informas: www.ancoracosmetics.com
Espero haberte ayudado.

C
chloe_8443447
23/9/13 a las 16:46

Tienda de productos de peluquerias
hola
cerca del mercado san antonio hay una.tienen todo tipo de articulos para el cabello.hoy precisamente he de ir,si quieres te paso la dereccion exacta
saludos
merche

S
sheela_5863031
23/9/13 a las 18:07

Información tienda
Hola
Si te refieres al color ideas de el mercado de san antonio no pierdas tiempo esta cerrado hace tiempo, ves a la C Provençals 17 a comercialpeluquerias.com

A
ariana_6372161
24/9/13 a las 20:05

Tiendas productos peluqueria
Yo siempre compro aqui http://www.hurcal.com/ ,on line si tengo dudas llamo por telefono y me las resuelven ,ademas no hace falta ser profesional para comprar ,espero que te sea util...
saludos

A
aliona_9869603
30/3/17 a las 17:05
En respuesta a sirena_6008677

Re: tiendas especializadas en productos de peluquería en barcelona
Te recomiendo Carobel's.
alli tienen productos de peluqueria y venden al por menor.
ademas tienes muuuuuchas marcas donde elegir.

Hay 2 tiendas en Sta Coloma y una en barcelona (Sagrera).

C/ Reloj 7 y 9
08923 Santa Coloma del Gramanet
Telf.: +34 93 392 93 52 / +34 93 465 51 18

Avda Santa Coloma, 54
08923 Santa Coloma del Gramanet
Telf.: +34 93 086 68 00

C/ Felipe II, 21
08027 Barcelona
Telf.: +34 934087732

Hola! Puedes comprar en:

Barcelona: 
Santa Coloma: 

Online: 

N
nishan_8693048
17/6/17 a las 12:59
En respuesta a oumou_6032943

Hola!!

He visto en muchos mensajes que recomendais comprar algunas cosas en tiendas especializadas en productos de peluquería, pero donde hay??? Yo la verdad no sé donde puedo encontrar una en Barcelona y que sobretodo venda a particulares, no a peluquerias jeje. Yo en concreto quiero obtener los siguientes productos:

- decolorante de mejor calidad que los de venta en perfumerías
- Los famosos gorros para hacer mechas (yo sola con papel de plata ni loca! jeje)
- Correctores de color... he leído que hay correctores para matizar el amarilo, el naranja, el verde...

No quiero volver más a la pelu porque estaba harta ya de pagar 60-70 euros cada vez que iba. Ahora quiero hacerme las cosas yo y soy muy mañosa, porque ya me he hecho unas pocas mechas de "prueba" y me han quedado muy muy bien , asi que si me aconsejais donde ir a comprar productos buenos ( y saber que precios tienen esos 3 productos jeje). Graciassss

Hola!!

Conozco una tienda online muy buena calidad-precio, además son super rápidos. La página es:

N
nishan_8693048
17/6/17 a las 13:02
En respuesta a oumou_6032943

Hola!!

He visto en muchos mensajes que recomendais comprar algunas cosas en tiendas especializadas en productos de peluquería, pero donde hay??? Yo la verdad no sé donde puedo encontrar una en Barcelona y que sobretodo venda a particulares, no a peluquerias jeje. Yo en concreto quiero obtener los siguientes productos:

- decolorante de mejor calidad que los de venta en perfumerías
- Los famosos gorros para hacer mechas (yo sola con papel de plata ni loca! jeje)
- Correctores de color... he leído que hay correctores para matizar el amarilo, el naranja, el verde...

No quiero volver más a la pelu porque estaba harta ya de pagar 60-70 euros cada vez que iba. Ahora quiero hacerme las cosas yo y soy muy mañosa, porque ya me he hecho unas pocas mechas de "prueba" y me han quedado muy muy bien , asi que si me aconsejais donde ir a comprar productos buenos ( y saber que precios tienen esos 3 productos jeje). Graciassss

La web es /kolorlook.com ya verás cuantas marcas y productos diferentes tienen, y si necesitas otra marca o producto que no está en su web te pones en contacto con ellos y te lo buscan.

J
jieke_1025152
20/4/18 a las 7:04
En respuesta a oumou_6032943

Hola!!

He visto en muchos mensajes que recomendais comprar algunas cosas en tiendas especializadas en productos de peluquería, pero donde hay??? Yo la verdad no sé donde puedo encontrar una en Barcelona y que sobretodo venda a particulares, no a peluquerias jeje. Yo en concreto quiero obtener los siguientes productos:

- decolorante de mejor calidad que los de venta en perfumerías
- Los famosos gorros para hacer mechas (yo sola con papel de plata ni loca! jeje)
- Correctores de color... he leído que hay correctores para matizar el amarilo, el naranja, el verde...

No quiero volver más a la pelu porque estaba harta ya de pagar 60-70 euros cada vez que iba. Ahora quiero hacerme las cosas yo y soy muy mañosa, porque ya me he hecho unas pocas mechas de "prueba" y me han quedado muy muy bien , asi que si me aconsejais donde ir a comprar productos buenos ( y saber que precios tienen esos 3 productos jeje). Graciassss

hola, saludos, te recomiendo 100% , una empresa de productos de peluqueria, yo soy estilista y compro allí, buenos productos y buen precio.

J
jieke_1025152
20/4/18 a las 7:08

hola, saludos, te recomiendo 100% , una empresa de productos de peluqueria, yo soy estilista y compro allí, buenos productos y buen precio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir