Foro / Belleza

Me ayudan con la coloracion...

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 16:11
flor5411
flor5411
13/2/09 a las 22:06

hola!! tengo ganas de teñirme el pelo de rojo pero queria que ayudaran con el color que tono elegior, ya que no kiero un naranjado ni un rojo furioso, sino mas bien algo mas natural o mas delicado, soy de tes blanca y pelo castaño claro, espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias, besitos!!

Ver también

I
irian_5180459
15/2/09 a las 19:22

Hola flor5411
Eso dependera dle ono que tengas y que quieras, y de la marca de tintura, ve a una tienda de peluqueri ay que alli te enseñen la carta d color, te podria ayudar si m dijeras que tono tienes ahora mismo, y si te has puesto algun tinte mas antes... vale?
un saludo

flor5411
flor5411
16/2/09 a las 16:11
En respuesta a irian_5180459

Hola flor5411
Eso dependera dle ono que tengas y que quieras, y de la marca de tintura, ve a una tienda de peluqueri ay que alli te enseñen la carta d color, te podria ayudar si m dijeras que tono tienes ahora mismo, y si te has puesto algun tinte mas antes... vale?
un saludo

Hola nikasm1202!
hola!! ahora tengo mi pelo natural color castaño claro, hace muchos años me teñi de colorado se llamaba rubio oscuro caoba rojizo, pero queria la opiñon de alguien creo que ese me quedaba bien, gracias y besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir