Foro / Belleza

Duda sobre teñirme

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 15:53
A
an0N_899330999z
30/8/06 a las 12:02

hola.

soy una chica de pelo castaño ni oscuro ni claro, castaño lo mas normal del mundo, y de piel muy blanquita, casi ni en verano la verdad.

me hice hace un tiempo con decoloracion mechas rubias y me quedo muy bien, pero como llevo tanto tiempo con ese estilo me gustaria ahora pal invierno hacerme un baño de color marron oscuro o incluso teñirme, nose, por verme en vez de rubia morena, ya que tengo los ojos marrones y las cejas negras, lo uniko mi piel blanca, y queria que me aconsejarais que me podia hacer para cambiar pa saber que decirle a la peluquera.

muchas gracias por adelantado

Ver también

L
lan_9109995
1/9/06 a las 23:44

Mi consejo es
q no t quites el rubio xq t arrepientes despues.a mi m paso q era rubia y m canse y m puse morena.luego m arrepenti y quise volver con las mechas rubias,y tengo q ir poco a poco poniendolas xq ahora no queda igual q antes.queda peor.xq de morena a rubia es complicao.asi q yo t diria q no cambiases ya q ahora lo tienes bien.si no dat un corte de pelo o algo pàra verte diferente

Y
yuhui_9048272
2/9/06 a las 15:53

Baño de color
Yo que tu me daria un baño de color castaño oscuro pa que no te veas muy cambiada, asi si no te gusta sabes que se te ira con los lavados. Al menos es lo que hice yo en otro dia con color pulse de l'oreal marron frapé y me quedo bastante bien.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest