Foro / Belleza

Ayudarme tengo el pelo rubio claro dorado y lo tengo naranja!!! esta feisimo!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 16:06
S
sawsan_7492787
21/1/09 a las 15:36



Hola a todas, hace como unas tres semanas me eche un tinte rubio claro dorado, mi pelo esta entre naranja y dorado esta feisimo, me gustaria tenerlo de color rubio claro pero no se que hacer, me eche el matizador que es de color violeta porque me aconsejaron que se me iba a quitar y que va no se va, haber si me podeis ayudar porque antes tenia el pelo rubio claro y porque me aconsejaron mal ahora esta feisimo!!!

Gracias. Un beso.

Ver también

S
sawsan_7492787
25/1/09 a las 15:27

Gracias efev... pero...

Como se hace un barrido de color? supongo que es una decoloracion no??

Gracias por responderme, haber si me ayudas y me quito este color.

Besos.

R
rana_5469839
29/1/09 a las 23:12

Un consejo.
yo te recomiendo para quitar ese color un matizador irisado.quiza notes no te quede tan claro como esperas pero se te quitaran esos colorines..
te recomiendo un 8,02 de luo color(loreal profesional)puede te tire a un marroncito
muy claro pero si te pones una mecha clarita..el color es estupendo y muy actual.
espero te sirva mi consejo.

E
elvira_5529820
30/1/09 a las 20:09
En respuesta a sawsan_7492787

Gracias efev... pero...

Como se hace un barrido de color? supongo que es una decoloracion no??

Gracias por responderme, haber si me ayudas y me quito este color.

Besos.

Esto es lo que debes saver amiga!!
AMIGA NO TE DECOLORES EL CABELLO PARA QUITARTE EESE DORADO HECHATE UN RUBIO EXTRA CLARO DE NOUVELLE 9,0 Y DESPUES QUE TE BARRAS ESE TONO DORADO MARRON.. MATIZATELO CON UN SUPER ACLARANTE RUBIO CENIZA O UN RUBIO PLATINADO CENIZA!!!!

YA VERAS QUE TE QUEDE ESPECTACULAR EL CABELLO!!

SI LO QUIERES DECOLORAR SE TE COLOCARA MAS BLANCO DE GOLPE Y TE QUITARAS DE INMEDIATO ESE PIGMENTO!!!! NO TE PREOCUPES!!! HECHATE BAÑO DE CREMAS SEGUIDO DE LA DECOLORACION DE IGORA CON AGUA DE 30 Y NO SE TE VA A MALTRATAR EL CABELLO!! LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!! HAY TIENES ESOS DOS METODOS AMIGA!!!

A
an0N_864455599z
31/1/09 a las 3:51

Hola
Tengo entendido que el ceniza mata el anaranjado o rojo, deberias aplicarte un rubio ceniza claro

S
sitong_5313405
27/4/11 a las 3:34

Ayuda
hola me teñi el pelo de color rubio ceniza y me quedo naranja ¿que hago para sacarme ese naranja y me quede rubio ceniza?

A
alazne_5692105
4/5/11 a las 18:40

Lo que son las cosas...
Me pasa justo lo contrario, quiero el pelo pelirojo-anaranjado, y sólo consigo quedar de un rubio dorado que no me gusta nada :/ el mundo está mal repartido!

M
maylen_9730158
3/9/13 a las 16:06

Muy fácil
Amiga a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me hice ondas californianas que quedaron naranjas,. También me dijeron que debía hacerme el barrido pero eso dañaría mucho mi pelo, así que opté por aplicarme un rubio platino el cual elimino por completo el anaranjado de mi pelo. Este tinte lo compras en tiendas específicas de pelucquería. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir