Foro / Belleza

Henna en peluquerias

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 16:21
O
oria_9392329
13/1/09 a las 11:14

Hola a todas .. ¿sabrías decirme alguna peluqueria en Madrid donde apliquen la henna? . Tengo el pelo estropeado con tante tinte y me han dicho que me vendría bien teñirme con henna y aunque creo que podría hacerlo en casa, preferíria que me lo hicera un profesional.

Muchas gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yemina_5527538
14/1/09 a las 18:10


no soy de alla pero el henna lo unico que hace es tapar un poco las canas dandoles apenas un poco de brillo, a las canas, y para que tambien tengas en cuenta el henna no modifica el color de cabello ya que no es un producto quimico son hoja disecadas para lo unico que lo puedes usar es para revivir el colo de tu cabello y darle mas brillo, te recomiendo que te cortes la puntas medio centimetro si te lo queres dejar crecer al cabello tcada dos meses, y que te hagas baños de cremas o de aceites, nutriciones y que consigas una buena tintura para tu cabello, acordate de que si mantes el mismo color, teñirte las raices y no todo el cabello por que de esa forma el color se satura en las puntas!! un beso

M
mona_8681437
20/1/10 a las 15:23

Peluquerías donde dan henna
Hola,

Yo me doy la Henna desde hace años en las Peluquerías Next de Madrid. Hay tres: una en Diego de León, otra en José Abascal y la tercera en Príncipe de Vergara. Mira el teléfono en internet. A veces me lo hago en casa, pero realmente cuando me la dan alli me queda el pelo mucho mejor y super brillante. Te cubre las canas, te quedan como caoba. Te dura más o menos igual que un tinte, pero la ventaja es que no tienes las raices horrorosas del tinte, simplemente se va la henna por igual. Es la mejor opción en mi opinión.

Espero que te sirva,

I
igotz_6251869
14/1/12 a las 13:32

Henna
Hola..por si te ayuda yo llevo aplicándome hena desde hace 20 años cuando me salieron las primeras canas en Machín Peluqueros en Madrid.
Ahora con el cabello casi blanco me siguen dando una hena que me deja como si tuviera reflejos rubios.
Te los recomiendo por la experiencia que tienen con la hena ya que probé en otras peluquerías y no me gusto nada.
Ahh y encima son baratos
Espero haberte ayudado
Saludos

W
willma_6115138
17/12/13 a las 16:34
En respuesta a yemina_5527538


no soy de alla pero el henna lo unico que hace es tapar un poco las canas dandoles apenas un poco de brillo, a las canas, y para que tambien tengas en cuenta el henna no modifica el color de cabello ya que no es un producto quimico son hoja disecadas para lo unico que lo puedes usar es para revivir el colo de tu cabello y darle mas brillo, te recomiendo que te cortes la puntas medio centimetro si te lo queres dejar crecer al cabello tcada dos meses, y que te hagas baños de cremas o de aceites, nutriciones y que consigas una buena tintura para tu cabello, acordate de que si mantes el mismo color, teñirte las raices y no todo el cabello por que de esa forma el color se satura en las puntas!! un beso

No estoy muy de acuerdo....
Hay alternativas a los productos químicos que dan en la mayor parte de las peluquerias, mezclas de henas, pigmentos, y te aseguro que se cubren las canas perfectamente, quizá se te van yendo con los lavados, pero durante dos o tres semanas tienes el pelo perfecto, en Madrid cada vez hay más peluquerías que los usan, gálico, peque, ines estébanez, carmen vivanco, mirache
La mayor parte de las famosas que llevan pelos espectaculares a partir de cierta edad no usan químicos en sus pelos,....

N
najua_9574636
26/1/14 a las 16:21

Tintes botanicos y hennas
Hola, yo conozco una peluquería en madrid especializada en tientes botánicos y hennas...te paso su enlace... http://www.manuelarandapeluquerias.co m/

espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram