Foro / Belleza

Rubia que quiere teñirse de morena

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 22:29
T
toni_9890023
2/1/09 a las 19:57

Hola chicas me sienta muy bien el rbuio la verdad pero ya llevo asi desde el 2001 y qusiera echarme un tinte negro o castaño ya que hace tiempo lo hize y el pelo se me quedo negro. Soy de piel blanca y ojos castaño claro creeis que me podria quedar bien. AHH y otra cosa cuando quiera volver de rubia que tendria que hacer decolorarlo??

Ver también

Z
zhihan_9577652
7/1/09 a las 4:36

Piensalo bien
si tienes los ojos castaño CLARO, al pintartelo d negro se destacan mas pero te hace ver muy palida. el rubio t dbe kedar divino pero como estas muy aburrida lo q podrias hacr seria un color acaramelado, un termino medio. pero no t recomiendo nada dmasiado oscuro xq dspues si kieres volver a ser rubia creeme q cuesta y t maltrata mucho el pelo, tndrias q ir como por etapas decolorando, xq a la primera vz no se t va a aclarar justo como lo tnias, asi q m imagino q tu pelukera dcidira decolorar, luego esperar un tiempo prudencial e ir asi decolorandolo poco a poco para q el cabello no se t estropee tanto.

A
an0N_864455599z
9/1/09 a las 1:37

Por nada del mundo9 negro
El negro cuesta salir demasiado, te recomiendo un cataño mediano, o un borgoña

SAludsos y suerte

R
reka_6122582
12/1/09 a las 23:34

Hola
PUES SI TIENES MIEDO MEJOR VES ALA PELUQUERIA JEJEJEJE


O SI QUIERES QUE TE QUEDE OTRA VEZ CASTAÑO MEJOR PONTE UN RUBIO OSCURO Y TE COJERA CASTAÑO CLARO

K
kamile_5707514
14/1/09 a las 22:29

De rubia a castaña...menudos liossss
hola wapa q tal? te comento , yo tengo el pelo rubio ceniza y me estuve dando mechas un buen tiempo hasta que paso a ser platino! me canse y km tu soy de piel blanca , en vez de negro que se lo habia teñido una amiga y parecia entre una boina y un pulpo lo q tenia en la cabeza , decidi teñirmelo con uno de estos tintes que se va al mes y castaño oscuro....hasta ahi todo muy bien , muy bonito y mucho cambio , pero bien!!!
como te dicho , se empezoa ir hasta que tenia el pelo rubio dorao color caca....y como me habia gustado mucho el cambio mal principio , me compre uno permanente el 4 de llongeras que ponia castaño medio... me lo aplike y se me pasaron 8 minutos !!!!!
mas vale que era castaño medio , q entonces el negro no se km ... keda , pero creo que bastante mas claro jajajajajjajajaja
bueno , estropicio al canto, pero al teñir a mas oscuro el pelo se nutre y hasta habia mejorado del rubio paja seco a un moreno con volumen pero parecia la hija de dracula, me he tenido que comprar pote mas oscuro y aprenderme a makillar otra vez porque los tonos de una rubia platino no son = que los de las morenas
cuando em empezoa salir el pelo parecia que el moreno flotaba sobre nada porq al ser rubia parece q estas calva
un dia en el corte ingles..mirando como una idiota los rubios una de las dependientas(si la pillo , la tiño el pelo de rosa te lo juro!!!!) me dijo que me hechara un rubio claro parq que me lo bajara el tono....total , que ahora tengo el pelo tan oscuro como antes pero kn reflejos de vez en cuando granates y la raiz rubia dorada yujuuuuuu!!! ajajjajajajaja
una amiga se lo tiño de negro y despues de un año y piko , se pudo empezar a hechar mechas como caoba o marrones , pero no volvio a ser rubia como hasta desp de otro año casi mas!!!!

esta bien de vez en cuando cambiar , pero yo te aconsejaria que lo hicieras de poko en poko no de golpe al mas oscuro...porq siempre se puede oscurecer mas...pero lo de aclararlo esta mas jodido!!!!

besos y suerteee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir