Foro / Belleza

Sacar todo residuo de tintura de mi pelo

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 5:32
U
uxuri_7452954
17/12/08 a las 15:28

hace años me puse un aclarador en mi pelo qe es de color castaño claro y reflejos rubios naturales . pero despues de ponermelo el pelo se me aclaro demasiado . y tuve qe optar por teñirmelo, ya no quiero teñirmelo mas me pueden dar un consejo para sacar la tintura de mi pelo ? - ya he probado eso de teñirme con un color parecido al mio pero no resulta se me aclara siempre.

Ver también

Y
yara_9932225
20/3/09 a las 4:16

Hola
hola estoy en las mismas ojala que alguien que sepa como sacar la pintura del cabello nos diga porque es vdd lo que dices que no funciona lo de pintarte el cabello de tu tono poruque siempre se aclara y es cuento de nunca acabar estoy en ese dilema que se me ve muy feo pero no me lo kiero pintar masssss

A
akila_5337555
25/7/11 a las 9:20

Hola!!!
mira mi caso era el mismo!!1 lo unico que tienes que hacer y es inevitable es decolorarlo y ponerte tu color!!! claro que despues de esto te tienes que cuidar el cabello al maximo!!! y haci!!,,,ponte unas gotas de aceite de oliva,,, lavatelo cada 3 dias y corta las puntas cada mes!!veras como te crecera!!

D
deisy_5788264
29/7/11 a las 5:32

Hola isa
quisiera saber como se prepara el shampo para retirarel tinte k traigo k es rubio en unas partes oscuro enotras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir