Foro / Belleza

Sos tengo el pelo bicolor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:41
E
eyre_8320362
15/12/08 a las 1:21

os comento:
tengo el pelo castaño medio y decidí hace un tiempo aclararme el tono, la peluquera me dijo que el tinte no me iba a coger, que era mejor hacerme mechas claritas y así lo hice
cuando me cansé de las mechas decidí teñirme en casa, en concreto con el rubio claro natural de llongueras ,ya que ponía en la caja k aclaraba bastante y yo sabía que rubia no me iba a dejar por mucho que aclarara
pues bien me aclaró el pelo perooo más la parte de arriba que la de abajo y eso que no tengo el pelo muy largo más bien media melena
pensé k me lo había hechado mal
así que cuando se me empezó a notar la raiz me teñí de nuevo con el mismo color
y me pasó lo mismo
y hoy mismo me volví a teñir y me ha vuelto a pasar igual, se me acalara todo pero más la parte de arriba

...en fin que no sé que hacer,porque se me esta quedando rubio por arriba y castaño clarito por abajo
no sé si teñirme de oscuro para igualarmelo todo, si ir a la pelu a que me hagan mechas o algo para que se vea todo del mismo color o que
he descartado la opción de que me lo haya hechado mal porque la primera vez me teñí yo misma pero las otras no.
ayudadme plis


Ver también

Z
zoica_5877594
15/12/08 a las 17:41

Hola wapa
pues puedes ir a la pelu y que te de un tono de rubio q no se artificial este muy claro, sino q te den un tono como mil o rubio dorado, seguro q en la pelu t lo igualan. suerte guapa q yo estoy en las mismas bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook