Foro / Belleza

soy peluquera

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 12:48
I
irian_5180459
5/12/08 a las 13:01

Si teneis alguna duda hare lo posible en resolverlas... un saludo!!!!!

Ver también

J
juno_5497200
8/12/08 a las 3:10

Tinte negro!!
ola!!ace unos años m tinte el pelo negro y aora kiero cambiar a un tono marron chocolate!!lo k pasa es k me e comprado el tinte en la tienda, me lo e exado y solo se m tinta la raiz!!!!!!!!! k puedo acer??? me lo tendria k decolorar??m gustaria acermelo en casa x falta de tiempo xa ir a la pelu.... xo bueno, si no ay mas remedio ire... mi pelo parece multicolor!!!jajaja
cuando puedas ya m daras algun consejillo....
gracias

I
irian_5180459
8/12/08 a las 13:52
En respuesta a juno_5497200

Tinte negro!!
ola!!ace unos años m tinte el pelo negro y aora kiero cambiar a un tono marron chocolate!!lo k pasa es k me e comprado el tinte en la tienda, me lo e exado y solo se m tinta la raiz!!!!!!!!! k puedo acer??? me lo tendria k decolorar??m gustaria acermelo en casa x falta de tiempo xa ir a la pelu.... xo bueno, si no ay mas remedio ire... mi pelo parece multicolor!!!jajaja
cuando puedas ya m daras algun consejillo....
gracias

Respuesta
Hola ana!!!
Lo que te a pasado es porque el tinte negro es dificil de aclarar, por eso solo a dado resultado en la raiz, porque es la parte que ya ha crecido.... veras, para aclarlo tendrias que hacerte un arrastre de color (decolorar) o aclararlo poco a poco con mechas, de este modo no te estropeara tanto como el arrastre... dudo que te lo puedas hacer en casa por lo que te he dicho, es complicado y mejor dejarlo a un profesional...es lo que te aconsejo, no se puede aclarar con un tinte...
Si vuelves a tener alguna duda m la consultas... un saludo

S
shan_8581070
14/12/08 a las 15:25

Holaa
veras mi pelo es castaño y e ido aclarandomelo poko a poko con la intención de teñirm d rubia.. pero se me qda mas bn tirando a peliroja xD
entonces me gustaria saber si el posible decolorarmlo y teñirme d rubia estilo avril lavigne y dspues las puntas d negro..
Q t parecee??

J
jema_6422117
17/12/08 a las 20:10

Como teñirme de rubia sin decolorarme?
resulta q me tiño hace una año de rubio bien claro...y una vez por mes me hacia las raices con decolorante...pero de repente me dio alergia y tuve q tomar remedios... como quiero seguir siendo rubia queria saber si con alguna tintura o mezcla de tinturas puedo aclarar bien las raices...habra alguna formula? muchas gracias y ayudame por favor!!!!!

A
an0N_806411599z
18/12/08 a las :50

Tinte negro de 28 lavados
olaa hace cuatro meses me puse el famoso tinte sin amoniaco de loreal negro ebano se suponia ke a los 28 lavados se iba pero an pasado 4 meses y a aclarado poca kosa oy me e puesto un tinte rubio 9.13 y solo me a kojido la raiz es orrible podrias decirme posibles soluciones para aclararlo

I
irian_5180459
19/12/08 a las 22:32
En respuesta a shan_8581070

Holaa
veras mi pelo es castaño y e ido aclarandomelo poko a poko con la intención de teñirm d rubia.. pero se me qda mas bn tirando a peliroja xD
entonces me gustaria saber si el posible decolorarmlo y teñirme d rubia estilo avril lavigne y dspues las puntas d negro..
Q t parecee??

Respuesta
Hola naitxu
Siento tardar en cntestar... Para que no quede ese reflejo rojo mezcla el tinte que te pongas con un poco de ceniza, prueba a ponerte un 8.1 o 9.1 con agua oxigenada de 30 vol. lo de las puntas de negro se queda bien pero ten en cuenta que el negro es muy dificil luego para aclaralo.
un saludo

I
irian_5180459
19/12/08 a las 22:35
En respuesta a jema_6422117

Como teñirme de rubia sin decolorarme?
resulta q me tiño hace una año de rubio bien claro...y una vez por mes me hacia las raices con decolorante...pero de repente me dio alergia y tuve q tomar remedios... como quiero seguir siendo rubia queria saber si con alguna tintura o mezcla de tinturas puedo aclarar bien las raices...habra alguna formula? muchas gracias y ayudame por favor!!!!!

Respuesta
Hola gabuz7
hay decoloraion especial para raices, pero prueba antes a ponerte un 11.1 a ver que tal, si no, la proxima añade un poco de deco, y mezclalo con agua de 30 volum,ok?

I
irian_5180459
19/12/08 a las 22:37
En respuesta a an0N_806411599z

Tinte negro de 28 lavados
olaa hace cuatro meses me puse el famoso tinte sin amoniaco de loreal negro ebano se suponia ke a los 28 lavados se iba pero an pasado 4 meses y a aclarado poca kosa oy me e puesto un tinte rubio 9.13 y solo me a kojido la raiz es orrible podrias decirme posibles soluciones para aclararlo

Respuesta
Hola miry
Mira, lo primero es que un tinte no aclara otro tinte, y menos un negro, por eso solo te a cogido en la raiz, en la parte que tenias virgen.. para aclararlo te aconsejo que vayas a una pelu porques solo se quita con un arrastre de color, pero esto dañara bastante el pelo....
si vuelves a tener alguna duda m la consultas, vale?
un saludo

H
hasbia_5452389
25/12/08 a las 21:50

Anndrea
una pregunta veras antes yo era castaña muy clara casi rubia pero ahora en invierno se me a oscurecido y decidi hacerme mechas pero son muy pollo i las quiero mas matizadas i claras que me recomiendas? me las ice ayer al lavarlas se aclararan'? y la camomila las dejara mejor cntt porfabor

N
nelia_6865530
26/12/08 a las 1:03

Desesperada con el rubio!!
Hola!! te cuento mi caso... mi color natural es castaño muy oscuro pero empecé a teñirme poco a poco hasta que fuí aclarandolo a un rubio con tonos rojizos (ya que no lo decoloraba previamente) para ser más exacta, me echaba el "rubio claro ceniza 8.1" de koleston, hasta ahí todo bien... el caso es que ahora que estoy de vacaciones me decidí a decolorarlo y volverme a poner el 8.1 ya que pensé que me iba a quedar mejor. cuando lo decoloré me quedó un color naranjado/amarillo, no me importó y me apliqué mi tinte 8.1... el resultado fué un color muy claro entre amarillo y naranja, solo bajo luz blanca si se ve un rubio bonito. pero mi pregunta es ¿será posible que el tinte no haya agarrado bien? ¿me recomiendas volverme a aplicar el tinte para que quede mejor? ese color amarillento/naranja se ve antinatural. porfavor dime tu opinión. de antemano gracias ^^,

E
enar_7986587
26/12/08 a las 19:28

Tengo el pelo decolorado rubio platino
me gustaria que me ayudes, mi raiz es rubio ceniza y se ve mucho contraste y me gustaria verlo mas natural sin decolorar puedo matizar para que se va mas natural

L
lizara_7247800
21/12/09 a las 14:55

Hola
me lla mo karina yo tenia el pelo negro me hice decoloracion y me lo teñi de rubio claro me quedaron las raices rubias y e l pelo naranja q hago para q me quede de un solo color?gracias

L
lica_5146216
28/12/09 a las 20:00

Ayuda urgente - color de maría castro
HOLA: Soy nueva aquí y tengo varias dudas sobre que hacer con este pelo. Siempre he llevado el pelo cobrizo y en enero me dio por ponerme morena, un castaño sin nada de cobrizos, estoy intentando aclararlo desde junio y en la peluquería no hay forma, ya que tengo el pelo rizado y muy seco y no me lo quieren dañar. Mi color natural es un castaño medio, tengo canas muy rebeldes. El otro día me dio por teñirme en casa con una mezcla que hacía hace años para conseguir un marrón cobrizo (majirel 6,45 + igora 7-7), me ha quedado hecho un desastre ya que tira a rojos y no a cobrizos, castaño rojizo me ha quedado.
Me encanta el color de maría castro, jessi en sin tetas no hay paraiso, y quisiera saber cómo puedo hacer para ir aclarando y que me vaya quedando este tono.

Ahora con este último tinte lo tengo un poco cascado y necesito algún truquillo para que vuelva a tener brillo y el rizo me salga otra vez bien.

NECESITO AYUDA URGENTE, YA QUE NO ME GUSTA ESTE TONO. MUCHAS GRACIAS.

L
leida_7831069
4/1/10 a las 20:42

Odio mi pelo!!
Hola, me llamo Laura y tengo 16 años, casi 17!! y tengo la autoestima por los suelos y la causa principal es MI PELO!! lo odio. Tengo el pelo natural de color negro y muy muy encrespado, he probado de todo y nada me ha funcionado... no me gusta pasarme la plancha mucho porque luego te lo estropeas, si me paso el secador rápido queda aun más encrespado, si tengo tiempo y me lo hago con cepillo queda bien pero a la que hay un poco de humedad vuelve a su estado natural... encrespado!! No sé que hacer.. porque además, odio ir a la playa, piscina etc... y que me quede el pelo mal ya que no tengo recursos para que no se encrespe!! Mi madre no me deja hacer ningún alisado japonés ni nada parecido.. qué hagoo?? gràcias!!

L
lineth_5285725
6/1/10 a las 12:59

Ayudaaaaaaaaa
AYUDA PORFA!!!!
yo tengo el pelo de color castaño, pero tras el verano se me quedó un poquito anaranjado....y ya me estaba empezando a crecer la raíz de un color más oscuro(castaño oscuro). Por lo que decidí de homogeneizar el resto de un color castaño castaño avellana. No se si será por habérmelo hecho en casa o la falta de experiencia pero me ha quedado de un color muy oscuro, demasiado, casi negro es HORRIBLE
He pensado en pasarme por la peluquería para a ver si me pueden ayudar!!!Estoy un poquito desesperada!!
Que pensais? Gracias!

A
an0N_962634999z
12/1/10 a las 15:50

Hola
Me gustaria hacerte una pregunta,es que yo llevaba el pelo teñido de superaclarante,un rubio muy blankito y me teñi de 7.1,me kedo muy oscuro,me dejaron unas mechitas del rubio y eso me salvó,ahora con los lavados casi se me ha ido del todo,la pelukera dice q con un 8.1 en la raiz me va a ir bien,mi base natural es castaña,mi pregunta es q tal crees q me kedará un 9.1,me tirará a naranja,es un tono muy claro???El superaclarante q me daban lo mezclaba con un matizador ceniza,ya se q el 9.1 es ceniza pero se le podria añadir el matiz extra?

A
anissa_8656689
12/1/10 a las 19:26

Porfavor si es verdad ke eress pelukera porfavor ayudameee ,, tengo esperannzas entiii graciasss :cr
Ola mi caso es estee ase tiempo me decidi exarme mexass porke se ma antojado estar rubiaa ya ke yebo muxio de castaño ,, mi coLor es castaño teñido i el caso eske me exe las mexas ii cojieron la raiz como 5 o 6 dedos rubio rubio lo demas anaranjado ii m lo tubieron ke matizar,, al tiempo me las e exado de nuebo y otraves m ha pasado lo mismo kisiera saber k puedo hacer para poder exarme las mexas y ke se me bean muxas rubiass la pelukera me dice ke me baya exando mexas asta ke ya si me cojasnn pero ya me las e exado dos veses y nada yevo gastado 110 euros y nada y cada vez ke me las exe son 50 euro porke tengo el pelo largo ke puedo acer ? aii algun otro producto ke me pueda poner tinte o algo rubio o superaclarantes y exarme mexas castañas alreve de rubias o decolorarme i exarme mexas castañass? ke me recomiendas porfavor cntestamee muxas graciass

B
bo_7300010
14/1/10 a las 16:13

Color de pelo
Hola me quiero teñir el pelo de rubio pero no se si me quedara bien...Tengos los ojos verdes y mi piel es clarita ...Que me aconsejas...Gracias

A
an0N_694760699z
2/2/10 a las 20:57

Ayudaaa porfavorr!
hlaa soy una chica de 17 años y tengo el pelo muy largo casi por el culo, liso y tintado de color negro.. y me quiero hacer rubia ahora, se que es muy dificil pero quiero ir poco a poco y con el metodo que menos me dañe el pelo, he oido que la camomila lo aclara pero que en pelos teñidos lo quema y no es recomendable su uso.. y decolorarmelo me lo estropearia muchisimo, tu que me aconsejas hacer? muchas graciasssssss!!!

A
an0N_694760699z
17/2/10 a las 18:29
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola ana!!!
Lo que te a pasado es porque el tinte negro es dificil de aclarar, por eso solo a dado resultado en la raiz, porque es la parte que ya ha crecido.... veras, para aclarlo tendrias que hacerte un arrastre de color (decolorar) o aclararlo poco a poco con mechas, de este modo no te estropeara tanto como el arrastre... dudo que te lo puedas hacer en casa por lo que te he dicho, es complicado y mejor dejarlo a un profesional...es lo que te aconsejo, no se puede aclarar con un tinte...
Si vuelves a tener alguna duda m la consultas... un saludo

No me contestastes
Ayudaaa porfavorr! te pedi ayuda ara cosa d eun mes y no me contestastes xfavor.soy una chica de 17 años y tengo el pelo muy largo casi por el culo, liso y tintado de color negro.. y me quiero hacer rubia ahora, se que es muy dificil pero quiero ir poco a poco y con el metodo que menos me dañe el pelo, he oido que la camomila lo aclara pero que en pelos teñidos lo quema y no es recomendable su uso.. y decolorarmelo me lo estropearia muchisimo, tu que me aconsejas hacer? muchas graciasssssss!!!

A
alasne_7251083
21/7/15 a las 23:00
En respuesta a anissa_8656689

Porfavor si es verdad ke eress pelukera porfavor ayudameee ,, tengo esperannzas entiii graciasss :cr
Ola mi caso es estee ase tiempo me decidi exarme mexass porke se ma antojado estar rubiaa ya ke yebo muxio de castaño ,, mi coLor es castaño teñido i el caso eske me exe las mexas ii cojieron la raiz como 5 o 6 dedos rubio rubio lo demas anaranjado ii m lo tubieron ke matizar,, al tiempo me las e exado de nuebo y otraves m ha pasado lo mismo kisiera saber k puedo hacer para poder exarme las mexas y ke se me bean muxas rubiass la pelukera me dice ke me baya exando mexas asta ke ya si me cojasnn pero ya me las e exado dos veses y nada yevo gastado 110 euros y nada y cada vez ke me las exe son 50 euro porke tengo el pelo largo ke puedo acer ? aii algun otro producto ke me pueda poner tinte o algo rubio o superaclarantes y exarme mexas castañas alreve de rubias o decolorarme i exarme mexas castañass? ke me recomiendas porfavor cntestamee muxas graciass

Un rubio bonito
Majirell 9.13(Rubio natural muy claro ceniza Dorado)un tono muy natural..no queda gris,ni tampoco naranja

H
hardev_7874531
30/7/15 a las 17:20

Un consejo xfa!
Hola!no sé si tb me podrás ayudar en tema coloración,el tema es q tengo las raíces Castaño claro /rubio oscuro y me hicieron una declaración en las puntas junto con baño de color 8.1 y ahora mis puntas son rubias muy claras ceniza,la raíz oscura y los medios con un subtono anaranjado así q no pegan nada..no se si intentar colorear los medios con 7.1 y la raíz con 8.1 para armonizar todo en tono ceniza o q hacer..te agradecería enormemente un consejo gracias!

L
lidio_5834226
31/7/15 a las 6:44

Hola.
Mi cabello es castaño oscuro. Quiero ponerme el 7744 koleston. Pero no quiero decolorarme. La pregunta es que tono me quedaria? Yo se k no queda el de la cajita. Pero crees que al menos se vea rojo. Ya hace mucho utilice el que trae Dulce Maria. Un rojo y solo me hizo un castaño mas claro pero de rojo nada. Por eso decidi comprar el 7744 crees que se vea rojo?

A
athina_9577427
30/9/15 a las 11:21

Ayuda
Por favor ncesito consejo decolo y teñi mi cabello 2 veces en un mes y luego lo volvi a teñir durante los siguientes 2 meses o sea 3 meses de daño ahora que el color se ha caido casi por completo...Es seguro que tiña mi cabello otra vez'? o hay alguna forma de restaurarlo o algo asi?porfavor:c agradecesia tu ayuda:3

A
aoctopus_1125f2z
5/10/15 a las 10:13

Pocas canas
Hola, quiero pedir opinión acerca de mi idea.
Tengo cuatro canas sueltas, pero en el flequillo tengo un montón, lo que hago con paciencia es cortar una por una, pero son un montón ya, había pensado teñirme durante un tiempo el flequillo de mi color con tinte sin amoníaco.
No quiero teñirme todo el pelo, lo tengo muy sano y brillante, nunca me lo he teñido, casi no uso secador ni planchas, me lo nutro, me da pena empezar a estropearlo con tintes ya!!
Gracias

M
madai_5770478
3/12/15 a las 12:48

Cambio de color
Tengo el pelo castaño y compre un tinte número 8 q tono me quedaria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook