en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Quiero teñirme de pelirroja:$

Hola!
tengo 17 años y tengo un color de pelo castaño oscuro, mi piel tiene un color muy clarito aunque tengo los ojos marrones oscuros.
queria teñirme antes de navidades de pelirroja, pero nose si me quedaria bien, y tampoco ni el tono exactamente ni si tendria que hacerme una decoloracion.

aqui os adjunto una foto mia, para poder ayudarme mas
unbeso y gracias

pd. http://www.fotolog.com/marietta_91/69514170 // http://www.fotolog.com/marietta_91/69449745

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

Buenas tus fotos y el color cobrizo te quedara muy bien. Ten en cuenta que para llegar al tono hay que hacer un pequeño barrido de color y con buenos productos lo puedes lograr sin dañar tu cabello asi que cuando quieras te invito al salon y juntos lograremos tu color deseado. DAVID
Visita:
www.dyjestilistas.com

Hola q tal?

wenaas,mi color natural es castaño oscuro,y me tira siempre a ceniza,e cambiado mil veces de color,mexas,rojos,negro,,,,,so y pelukera y trabajo en una pelu asi ke ay q cambiar de look para q las clientas se fijen mas en los colores y tipos de mexas q llevamos exadas,pues bueno te cuento el año pasado me case y como a mi marido le gustaba el pelo negro me lo puso mi compi en la pelu para darle una sorpresa,pero en cuanto vine de la luna d miel,me empece a aclarar con mexitas,y en 2 puestas de mexas ya tenia el pelo clarillo para poder poner el color q kisiera,asi ke llevo un año mas o menos cobriza,un color xuliximo,a la gente le encanta,yo tb tengo la piel clarita y las cejas y ojos casi negros,pero me favorece bestante el color,mi color es 7/43 de intercosmo a 20 volumenes,nosotros trabajamos con wella tb,q tiene unos cobrizos mu xulos,pero los cobrizos se escupen muy facilmente y yo la verdad q con esta casa me dura el cobrizo asta el mes siguiente q vuelva a ponerme el color,¿tienes el pelo natural???o llevas tinte??pq puedes aclararte con mexitas y encima q te exen el tinte,es mi opinion,q ninguna pelukera si me lee se moskee jejeje,cada maestrillo tiene su librillo,y en cada pelu se trabaja de distinta forma,un beso xaoooo

primero gracias por contestar...

y bueno contestando a tus preguntas. Si mi pelo es natural, el problema es que el año pasado me hice mechas y realmente fue una nefasta experiencia. Porque aparte de que no me favorecian nada, me quedaron medio amarillas y aun tengo algun que otro reflejo que es imposible de tapar.
Me gustaria ponerme un tono uniforme para tapar los posibles contrastes que tengo ahora mismo...
hace unos seis meses me puse un tinte vegetal color marron chocolate, q tenia unos brillitos naranjitas que me favorecian un monton.
muchas gracias x tu consejo y contestar...
unbeso
marie

alguien mas opina:$

Hola

Para aclarar el pelo siempre hay que decolorar, es mejor que vayas a una pelu y alli que te enseñen la carta de color para ver cual es el que quieres, seguro que te queda bien..

un saludo!!

◀  Arriba de la página

Quiero el pelo de jennifer lopez...Pelirrojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!Esto existe???Para ser rubia!!Me puedo echar mechas de papel con un tinte de mechas para gorro? Pasos para darse un tinte??Quiero pintarme el cabello de negro que se vea morado Mechas. pueden hacerse en casa? como?Ayuda!!!!! farmatint es perjudicial????Tintes "feria" de loreal parisDios necesito un milagro !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam