Hola q tal?
wenaas,mi color natural es castaño oscuro,y me tira siempre a ceniza,e cambiado mil veces de color,mexas,rojos,negro,,,,,so y pelukera y trabajo en una pelu asi ke ay q cambiar de look para q las clientas se fijen mas en los colores y tipos de mexas q llevamos exadas,pues bueno te cuento el año pasado me case y como a mi marido le gustaba el pelo negro me lo puso mi compi en la pelu para darle una sorpresa,pero en cuanto vine de la luna d miel,me empece a aclarar con mexitas,y en 2 puestas de mexas ya tenia el pelo clarillo para poder poner el color q kisiera,asi ke llevo un año mas o menos cobriza,un color xuliximo,a la gente le encanta,yo tb tengo la piel clarita y las cejas y ojos casi negros,pero me favorece bestante el color,mi color es 7/43 de intercosmo a 20 volumenes,nosotros trabajamos con wella tb,q tiene unos cobrizos mu xulos,pero los cobrizos se escupen muy facilmente y yo la verdad q con esta casa me dura el cobrizo asta el mes siguiente q vuelva a ponerme el color,¿tienes el pelo natural???o llevas tinte??pq puedes aclararte con mexitas y encima q te exen el tinte,es mi opinion,q ninguna pelukera si me lee se moskee jejeje,cada maestrillo tiene su librillo,y en cada pelu se trabaja de distinta forma,un beso xaoooo
|