Foro / Belleza

Quiero teñirme de pelirroja:$

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 4:40
R
reina_8065327
18/11/08 a las 23:11

Hola!
tengo 17 años y tengo un color de pelo castaño oscuro, mi piel tiene un color muy clarito aunque tengo los ojos marrones oscuros.
queria teñirme antes de navidades de pelirroja, pero nose si me quedaria bien, y tampoco ni el tono exactamente ni si tendria que hacerme una decoloracion.

aqui os adjunto una foto mia, para poder ayudarme mas
unbeso y gracias


pd. http://www.fotolog.com/marietta_91/69514170 // http://www.fotolog.com/marietta_91/69449745

Ver también

I
irian_5180459
19/11/08 a las 13:06

Hola
Para aclarar el pelo siempre hay que decolorar, es mejor que vayas a una pelu y alli que te enseñen la carta de color para ver cual es el que quieres, seguro que te queda bien..

un saludo!!

R
reina_8065327
21/11/08 a las 23:15


alguien mas opina:$

R
reina_8065327
26/11/08 a las 19:39


primero gracias por contestar...

y bueno contestando a tus preguntas. Si mi pelo es natural, el problema es que el año pasado me hice mechas y realmente fue una nefasta experiencia. Porque aparte de que no me favorecian nada, me quedaron medio amarillas y aun tengo algun que otro reflejo que es imposible de tapar.
Me gustaria ponerme un tono uniforme para tapar los posibles contrastes que tengo ahora mismo...
hace unos seis meses me puse un tinte vegetal color marron chocolate, q tenia unos brillitos naranjitas que me favorecian un monton.
muchas gracias x tu consejo y contestar...
unbeso
marie

J
jallal_6046258
27/11/08 a las 4:40

Hola wapa
Buenas tus fotos y el color cobrizo te quedara muy bien. Ten en cuenta que para llegar al tono hay que hacer un pequeño barrido de color y con buenos productos lo puedes lograr sin dañar tu cabello asi que cuando quieras te invito al salon y juntos lograremos tu color deseado. DAVID
Visita:
www.dyjestilistas.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir