en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Puntas teñidas de negro, que me aconsejan?

Hola, miren, teno 16 años. Nunca me hice nada en el pelo, en cuanto a coloración. Me gustaría teñirme solo las puntas, de un color diferente al mio. Mi pelo es color castaño, ni claro ni oscuro, y me gustaría ponerme las puntas de color negro. Quiero saber si se me pueden estropear al pintarlas con ese color. No quiero que me las decoloren previamente, porque estropea mucho. Ustedes que dicen? me conviene teñir solo las puntas de negro? (cabe aclarar que solo las teñiría una vez)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

por teñirte las puntas no t va a pasar nada, pero ten en cuenta q si t las pones negras, luego si las kieres aclarar te va a costar muxo, podrias probar en ponertelas con tinte semipermanente, q se va a uns 6 lavados, no t preocupes que apenas te a estropear... seguro que te queda bien.
saludos!!

◀  Arriba de la página

Quiero ponerme el pelo rubio!! ayuda!! Ayuda con primeras canasColor de cejasAlguien me puede ayudar, como matizo mechas en color plata.Cabello y piscinaChicas ayudadme porfavor||||||Alguien me ayuda a ponerme el pelo rubio platino!!x favor!! Alguien me puede recomendar un color rojo bonito? que aclara mas el rubio perla o 1 super aclarante?De qué color me tinto?Canas eternas...nada las cubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam