Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 16:16
I
irian_5180459
6/7/09 a las 21:14
En respuesta a izarbe_7457898

Color de patricia conde
hola sabrias derme el color de tinte y mechas de patricia conde?? me gustaria ponermelo igual y no se como pedirselo a la peluquera. Gracias!!

Respueta cristina2143
podria tener un 8.3 rubio claro dorado, y mehcas algo mas claras,
un saludo

Ver también

A
an0N_587210199z
7/7/09 a las 1:04

Ayudaa
Holaa unaa preguntaa, si llevo el pelo rubio y lo quiero teñir a rubio oscuro dorado lo cogeraa? graxx

S
suping_5813535
8/11/09 a las 17:33

Hola me gustaria me des tu ayuda
Hola quiero irme a un poco mas claro
tengo raices de mi color natural seria un 6.1 con 7.3, y anteriormente me pusieron una base creo seria un 7.1 con iluminaciones bien finitas color bastante claro. Ahora necesito retocarme el color, y queria probar con un 8.31 de loreal exellence o con un 9.1 de loreal recital.
Que me recomiendas para no quedar con las raices naranjas? ni que me quede amarillo u verde.
pensaba usar el 8.31 con el agua de 25 vol y si me sale mal corregirlo con el 9.1 con la botella de 20 (intercambiando las cremas reveladoras)

mis ojos son frios y mi piel de un color rosado con ojeras rosas y violetas que no me gustan nada, me gustaria que me aclare la piel.

desde ya agradezco muchisimo tu ayuda
Silvia

Y
yanxi_5838583
8/11/09 a las 19:53

Holaa
Hola nikasm, verás mi color natural de pelo es el negro, pero lo quiero tener con un tono castaño o castaño claro. Hará un mes mas o menos fui a la peluquería y la peluquera me lo tiñó de castaño claro y se me quedó un poco castaño, pero parecia mas bien pelirrojo, bueno supuse que con el tiempo a medida que me lo fuese tiñiendo se me hiría quedando mas castaño pero antes de ayer me compré el Excell10' de L'oreal tono 5.0 (castaño claro) y ayer me teñí yo misma y no se si que me pase de los 10 minutos o que pasó que se volvió negro con un castaño muy muy oscuro, vamos se ve mas negro que otra cosa y queria saber que podia hacer para conseguir el color que quiero(castaño-castaño claro) ya que tengo miedo de abusar con los tintes ¿ Qué me recomiendas que haga ?, estaba pensando comprarme el tono rubio muy muy claro a ver si asi con el negro supongo que se me aclarara bastante. Muchas gracias por contestarme

B
bintou_7173931
19/1/10 a las 4:28

Ayuda!!
hola tengo el pelo negro natural, quiero teñirlo de rojo anaranjado pero no quiero decolorarlo para que no se maltrate si se me caiga el pelo. que me recomiendas???
por favor espero tu respuesta.
muchas graciassss

C
chelsy_9684863
27/1/10 a las 13:32

Hola!
soy de color de pelo castaño oscuro largo, queria aclararme un poco para que no me haga la cara tan dura , mi duda es tengo q darme mechas finitas poco a poco, o reflejos? si puese orientarme te lo agradeceria, no me gustaria q quedase caoba ni rojizo

N
nato_8658581
1/2/10 a las 16:38

Como poner un castaño chocolate con mechas en el pelo negro
hola mira pues yo quisiera hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar tengo el pelo negro y largo pero se me cae mucho y me estoy quedando sin pelo lo que quiero saber es como puedo hacer para ponerme un chocolate con mechas rubias y sin castigarme mucho el pelo espero tu respuesta un saludo

H
heleia_597241
1/2/10 a las 21:51

Ayuda por favor tengo el pelo azul!!
Hola,tenia el pelo rubio clarisimo y me ha crecido la raiz y me he echado un decolorante y un tinte 12.1 y se me ha puesto el pelo ceniza con reflejos azules,Como hago para quitar el azul sin tener que ponerme el pelo oscuro?

X
xana_7854439
2/2/10 a las 17:42
En respuesta a izarbe_7457898

Color de patricia conde
hola sabrias derme el color de tinte y mechas de patricia conde?? me gustaria ponermelo igual y no se como pedirselo a la peluquera. Gracias!!

Hola
yo también busco ese tinte del pelo no sé cual es pero un 8.3 seguro q no ya q patricia tiene una base oscura y la quedaria mucho más oscura con ese tinte y la tiraria a naranja yo creo q llevo un 11 y con algo de ceniza para que no la tire a naranja.

A
amabel_5948045
4/2/10 a las 2:21

necesitoooo ayuda porfavor!
hola guapa tengo el pelo castaño y me queria poner un color miel y me a quedado naranjaaa porque me compre un 8,1 con 40volumenes. que marca me recomendarias que fuese bastante ceniza?¿que puedo hacer porque me hice una mecha para probar el color i me kedo naranja kmo t dcia. i me compre un 901 de la loreal cn 40volumenes tambien pero claro me a quedado rubio dorado como puedo hacer? o que tono ponerme para que me quede un tono ocho pero como en la muestra i no naranja?que siempre en la muestra el 8 es muy bonito pero no me queda solo queda naranja porfavooor uapa que agooooo?tengo los ojos verdes y soy bastante blanca para que sepas de referencia.graciass 1beso

S
serin_9416203
22/2/10 a las 14:00

De morena a color chocolate !!
LLevo varios años tintandome de morena , probe un producto que me dijeron que dandomelo se me iba a quedar de mi color natural ( que es castaño claro ) ........ mentira ........... se me quedo negro solo que la raiz naranja , y por no estar asi me di un chocolate encima sabia que no iba a hacerme nada pero no podia estar con toda la raiz naranja...ahora la tengo mas bien marroncilla......pfffff
Me gustaria ponermelo chocolate con algunas mechas rubias , me an dicho que la decoloracion estropea mucho el pelo y nose que hacerrr .
Un saludo

T
taila_6157860
22/2/10 a las 15:22

Cuidados para el pelo
Hola!
Queria preguntarte sobre champus, acondicionadores y mascarillas (economicas a ser posible) que me puedas recomendar puesto que des de hace tiempo me hago baños de colores con algo de oxidante hasta conseguir un rojo rojo y quiero cuidar mi pelo ante las coloraciones.

Muchas gracias de adelantado !

S
soudia_7299720
13/3/10 a las 21:21

Dudas sobre raíces.
Hola! hace dos semanas fui a la peluquería, y a pesar de tener el pelo negro me dieron un decolorante y me lo aclararon a un rubio cobrizo. En este color me dieron unas mechas rubias y me quedó muy bonito.
Mi idea era cambiar a rubia, por lo que el próximo tinte quiero darlo rubio en todo el pelo. Pero tengo la siguiente duda: Cómo quedarán mis raíces oscuras?? hará falta decolorarlas como hicieron con el resto del cabello, o al ser pelo natural(sin tinte oscuro) puedo aplicar directamente el tinte y me va a coger??
No me gustaría que me quedaran las raíces de un color y lo demás de otro.
¿Cómo lo hago??No puedo gastarme todos los meses tal cantidad de dinero en la peluquería...

Espero su respuesta y gracias por su ayuda, Un saludo

V
vega_6109328
19/3/10 a las 10:27

Me puedo volver a pintar el cabello al dia siguiente?
Hola!
ME puse el Casting creme de LOREAL, pero creo que no me lo deje suficiente tiempo, use el numero 2 que es un negro segun, pero no me lo dejo asi super negro brillante como pense!!!! Asi que quiero saber si me puedo volver a pintar el cabello al dia siguiente con este mismo tinte pero el numero 200 que es el negro ebano.
Como no tiene amoniaco pense que quiza no maltrataria mi cabello pero no se!
Aguna experta me podria ayudar por favor!!!!
Mil Gracias!!!!!

A
aihua_8602336
20/3/10 a las 18:44

Ayuda
Hola wapa, me gustaria saber tu opinion sobre una cosa; he leido que es malo teñirse el pelo si tengo un tatuaje recien hecho, hace dos semanas que me lo hice y hoy queria teñirme el pelo pero pone q pueden aparecer reacciones graves...q opinas?
Gracias

H
heleia_597241
4/5/10 a las 18:42

Cambiar pelo decolorado platino por rubio ceniza
Hola,me gustaria cambiar mi color de pelo,ahora mismo lo tengo rubio platino y estoy cansada ya de ese color me gustaria ponerlo mas oscuro pero seguir siendo rubia,me gusta el 9.13 de exell de loreal,rubio claro helado.
¿como crees q me kedaria?¿me lo recomiendas?me gustaria q me quedara ceniza pero no gris abuela jajaja.Un saludo,espero tu respuesta.

A
an0N_592989799z
9/6/10 a las 3:06

Confundida
Hola,mi pregunta es. me hicieron mechas con decoloracion,dio un buen tono, a sabiendas que mi pelo es negro, el tinte que me echaron quedo un color beige,ahora mi pregunta,es tengo canas ,hasta el momento no se notan,pero cdo salgan..? me gusta el rubio cenizo,para el enjuague o proxima tintura,quiero saber que numero compro y si no me va a quedar colorado,y si me cubren las canas. gracias.

A
aloma_6134961
9/6/10 a las 16:37

Mechas color beige no amarillentas ???
Hola !! mi color de pelo natural es 6, me hago mechas color 9.1, ó 8.1 con decolorante con cenizador ( lo dejo 1 hora ) de 30 vol, el tema es q me quedan medias amarillentas, o sea como logro q la decoloracion me quede color manteca p asi el tinte me quede mas natural ? en la pelu logran este color, y me encanta como ilumina el cabello .... sera q tengo q usar decoloracion de 40 vol ? o mezclar la tintura con cenizador ? muchas gracias por tu atencion !

D
die_5957575
15/6/10 a las 11:40

Un rubio ceniza lo más natural posible
Hola!

Ante todo, muchas gracias por la ayuda de antemano.
Mi historia es un poco larga, pero resumiré. Llevo poco más de un año y medio tiñendo mi pelo, de color natural rubio oscuro ceniza. Como tenía una base no muy oscura, acudí a una peluquería a que me asesoraran sobre cómo aclararlo un tono o dos y que me quedara un poco más dorado. El resultado fue un naranja zanahoria que en nada se parecía a lo que yo llevaba en la cabeza. Me armé de valor y me propuse matizar mi tono con un baño de color hasta que, tras dos meses o tres, lo volví a teñir, esta vez con un 8.0. Al principio estaba genial y me sentía muy contenta con el resultado, pero acabó virando a naranja-rojizo-pelirrojo.
Tras los meses de verano, en que se me puso amarillo paja, me lo cubrí con un 7.1, rubio ceniza, ya que me dijeron que así mataría el color naranja. Y sí. Funcionó apenas 3 meses o 4, hasta que mi color empezó a ponerse otra vez naranja. No con la misma fuerza de las veces anteriores, pero aun así no es el color que quiero. Llevo un mes y pico pensando en el sol, en la playa y en la posibilidad de que mi pelo se vuelva tan feo como el año pasado y no sé qué solución buscar.
Me han hablado de matizarlo con un poco de color gris cuando preparo el tinte, sin embargo en la tienda donde fui a asesorarme la dependienta me dijo que también podía hacerlo con un tono 7.0. Se puede matizar un 7.1 con un poco de 7.0? Aquí me dejó algo perdida, porque me dio a elegir entre amobs (ceniza y rubio 7.0).
Por otro lado, me acabo de aplicar el tinte otra vez y se me ha quedado bastante bien, aunque tiende a reflejos naranjas igualmente cada vez que estoy al sol. Así que me compré un champú para cabellos canos, que también creo es bueno para matizar, pero no lo he probado todavía, no sé si hará algo.

En fin, no sé si me puedes ayudar y aconsejarme lo mejor para mantener el color más marroncito, apagado, ceniza... en vez de naranja. Tampoco prentendo llevar un rubio super claro, solo mantener el tono más natural y no con reflejos zanahoria.

Mil gracias y disculpa la extensión!

A
an0N_627853099z
26/6/10 a las 11:10

Una pregunta
resulta que le eche a una amiga un rubio oscuro hace un mes y pico por todo el cabello pero ella antes lo tenia mas clarito y este mes le voy a echar en la raiz un rubio medio un 7 mi pregunta es si se le kedara la raiz mas clarita y se kedara feo k yo creo k no pork tambien le aclaro algo con los lavados.

A
an0N_933386099z
18/10/10 a las 14:28

Llevo un ruubio ceniizaa.
buenaas,, llevo un tinte super aclarante ceniza y queriaa saber si me costaria mucho hacerme un rubio platiino,, si necesitaria decoloraion o que tendria que hacer,, os agradeceria mucho vuestraa ayuda. besoss!

L
lupe_6344428
19/10/10 a las 10:49

Quiero ser rubia!
Hola! Veo que estos mensajes son antiguos pero espero q sigas escribiendo . Mira yo tengo un castaño (Un 6) de pelo natural y ahora lo llevo teñido de rubio ceniza 7.1 de loreal. Quiero teñirme el pelo con un 9 u 8. Como puedo hacer para que no se kede naranja? tal vez con agua oxigenada de 40?
Muchas gracias

H
hasana_8041829
23/10/10 a las 20:40

Tapar canas
Hola!!
Mi problema es que soy morena y tengo canas, sólo de raiz. A las dos semanas de teñirme ya se me ve la raiz con canas. Supongo que será porque me crece el pelo rápido. No sé que hacer, primero por el dinero que gasto en tintes y segundo que mi pelo a dejado de tener el brillo que tenía antes supongo que por culpa de teñirme tanto. No sé si podrás ayudarme pero te lo agradecería!!

GRACIAS
UN SALUDO
0

H
huimei_7286097
4/11/10 a las 1:46

Color
hola me teñi el pelo rubio cobrizo dorado y no me gusta el resultado muy naranja, ¿como se quedaria con un marron canela, o rubio avellana? siempre que no se quede oscuro
gracias un saludo

P
pabla_6288918
25/11/10 a las 3:03
En respuesta a irian_5180459

Respuesta karemc1
para quitar el tinte la unica solucion es decolorarlo, y luego ya aplicar el tono que quieras, un tinte no aclara otro tinte, asi que no te lo pongas sin antes decolorarlo
un saludo

Respuesta
lava tu cabello con detergente de ropa y luego aplica crema de masaje

A
an0N_634060599z
19/12/10 a las :47

Tengo un desastre
Espero ser clara y me puedas ayudar. Fui hace dos mes a la peluquería y me hicieron unas mechitas finitas pero quedaron casi amarillas al lado de mi pelo natural castaño.
A la semana me pareció horrible. Decidí tirarme un castaño en todo el pelo y las mechas se hicieron rojizas.
Ahora como creció no quise arruinar tanto las raices por lo cual me puse un tono sobre tono castaño claro ceniza de revlon. Resultado Hasta la altura de las orejas me quedo bien pero los largos quedaron negros con leves reflejos. Fui a la peluqueria para intentar con un barrido emparejar y no quedó bien . Hay partes que quedaron muy rojizas, otras cobrizas, caobas en fin un desastre. No quiero tocar las raices pero quisiera que me dijeras (aunque deba decolorar todo otra vez) Con cuanto de polvo decolorante y que volumen de agua? A qué color debería llegar (por ej. naranja o rubio con la decoloracion)?? Y que color debería ponerme para que quede lo mas parecido porsible a un castaño rubio cenizo (de revlon). Espero haber sido clara, y ojala me ayudes. Es urgente Mil gracias. no quiero volver a la peluqueria !
Resumen: pelo castaño. Mechas casi amarillas. luego agrego castaño. quedan mechas rojizas. aplico en raices el tono sobre tono castaño rubio ceniza. Largos cquedaron castaño oscuro con vetas cobrizas. decoloracion de largos, resultado largos rojizos, algunos quedaron castaño oscuro, cobrizos.

A
an0N_941029699z
16/1/11 a las 13:54

Pelo amarillo pollo anaranjado, ayuda!!!
hola. me gustaria q me ayudades. resulta que yo me daba mechas, pero me canse de tener las raices negras de mi color porq tengo el pelo graso y con las raices negras parecia q le tenia siempre sucio, entonces decidi darme tinte y no mechas. fui a la peluqueria y me dieron un tinte que me quedaron las raices (donde tenia mi color natural), pues me quedo naranja, pero naranja naranja mas bien oscuro!!! lo deje tres semanas para no ir tan seguido y cuando volvi les dije q eso no me gustaba y q si se podia arreglar pero sin q pareciese nada nada naranja porq lo odio. me aseguraron q si, q lo q me abian echado no era tinte, sino un matizador. y q con el tinte q me echarian no seria nada naranja, sino rubio. pues me lo hicieron y sali amarillo pollo anranjado!!!! ese color en las raices y donde yo tenia mis mechas se me han quedado blancas blancas canosas!!horroroso!!!! y aora no se q acer, pero estoy horrorosa!! se puede arreglar esto?? porq yo lo q kiero es estar rubia, y de la altura de las cejas para abajo al tener mechas lo tengo rubio pero las raices...y las mechas q se ma han quedado blancas....q hago?? se podria decolorar este tinte q me han echado?? cuanto tiempo tengo q esperar para acer algo?? muchas gracias!!!! bss

E
elham_591312
24/1/11 a las 23:41

Ayudame urgentemente porfavor
tenia las raices anaranjadas me eche un 9.1 para quitarlo y en vez de eso se me a puesto todo el pelo anaranjado,que hago,quiero ser rubia otra vez

A
ayelen_6353431
25/1/11 a las 1:58

ayudame con los tonos rubios cenzos
Hola ayudeme porfa, mi cabello es rubio medio claro, pero me gusta el rubio oscuro cenizo de revlon colorsilk sin amoniaco, pero me dijo la peluquera que me tenia decolorar porque si no me iba a quedar naranja de la raiz.
Pero me gusta mas en rubio claro cenizo, que color final me quedara si mi cabello es rubio medio claro?
Es necesaria la decoloracion?
Recomiendeme colores y marcas quiero seguir siendo rubia!!!!!!!!!!!!

Y
yaqi_8539914
26/2/11 a las 11:56

Estudiante en practicas de peluqueria
mia perdona una clienta kiere k la tiña de negro y k le aga mechas azules y claro 1 tengo k decolorarle para asercela azules , 1 le doy el tinte o primero las mechas y el pelo k me sobra le doy el tinte mientras suben las mechas ?

C
cleusa_5868098
3/3/11 a las 19:05

Una consulta
yo tenia el cabello rubio oscuro natural y lo teñi a rubio claro o cenizo y lo k paso esk termino rojo 8lo hice en una peluqueria )
han pasado 2 semanas es recomendable quejarme con el peluquero y lo vuelvana teñior hasta que quede el color que yo quiero
gracias

Y
yari_9041783
24/11/11 a las 20:59

Teñir el cabello
Hola buenas tardes:
por favor necesito ke infomen tenia el cabello negro y rizado y cometi la locura de decolorarlo y me kedo rojo tiene una semana y no me gusto y mis rizos de bajaron y me lo kiero teñir de un tono obscuro ya no negro porque se me notaban mucho las canas pero kisiera teñirlo lo mas pronto posible y como puedo recuperar mis rizos por favor

N
narjes_5693445
28/11/11 a las 15:40

Dudas
tengo una duda kiero hacer unas mechas cobrizas en un pelo largo.de base natural un 4 en raices y un 4 de tinte en medios y puntas le voy a poner 8,44 a 30 vol. en raices y mi duda es en medios y puntas darle el tinte y acto seguido aplicar encima decoloracion a 30vol.para ke no me kede desigual y me suba bien

H
herlan_9054921
29/11/11 a las 18:18

Como conseguir un pelirrojo natural en mi cabello
hola chicas como estan mi nombre es Raquel soy de Ecuador ayudenme quiro saber como lograr obtener un pelirrojo natural en mi cabello he probado algunos tonos de pelirrojos como el 8.66 de yellow de wella , el luminance 7.54 y el koleston 64 y ninguno me lo ha dejado asi sino pelirrojo morado y ese color no me gusta ya que no se ve natural.
soy de tes blanca, ojos marrones y mi cabello natural es castaño oscuro no he ido a un salon de belleza porque es muy costoso, por favor respondan profesionales en belleza que me expliquen paso a paso como lograr conseguir el pelirrojo natural y ademas que tratamiento debo usar para que no se maltrate y no se me caiga el cabello

G
geane_7461857
30/11/11 a las 18:20

Atudame por faz
ola! un favor qiero zaber io tengo mi cabello negro natural i qiziera pintarmerlo de color rubio oscuro nacarado pero no ze zi me qede el color en mi cabello o lo tenga qe decolorar primero?? graziaz...

L
lurdes_6309815
7/12/11 a las 22:13

Ho0olaa¡¡¡
holaa¡¡ quisiera saber si me sentaria bien teñirme el pelo en chocolate ya que me pondre extensiones del mismo color, si soy piel güera y ojos verde claro????

A
andrej_8277424
8/12/11 a las 1:24

Cabello negro lacio y largo con puntas rubias o mas claras
Hola que opinas de esta coloracion? queda bien? la hiciste muchas veces como les quedó a las chicas? es negro negro no castaño oscuro, espero tu respuesta muchas gracias.

F
franca_8665405
12/4/12 a las 2:24

Tinturas sin amoniaco
hola,quisiera saber si las tinturas sin amoniaco al momento de salirse, sale parejo, osea que se sale en las raices y tmb en el resto del cabello o solo se sale en las raices? espero ser clara.

A
aurita_6933446
9/5/12 a las 22:30

Que rubio ponerme
He abierto esta chrla, si me pudieras ayudar... gracias!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3290_f130-Bano-de-color-rubio-ayuda.html#0r

http://imageshack.us/photo/my-images/808/20120509632.jpg/

L
louiza_6117382
11/5/12 a las 16:13

Agradeceria..
algun consejillo, opinion, etc. Gracias!

http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3289_f130-Tinte-o-bano-corte.html#1r

U
ulf_5834163
14/5/12 a las :40

Como debo teñir mi cabello
hola mido 1.52 soy de tez clara, cabello chino y lo tengo corto a la altura de los hombros, y quiero cambiar mi look, que color debeo utilizar y cual seria el tono de mechas con el cual debo combinarlo

A
akira_5610302
2/6/12 a las 14:14

Pasar de extensiones negras a color fantasía??
Quería combinar mi pelo rubio con otros colores así que decidí comprarme extensiones de clip negras 100% naturales.
El problema es que tengo mucho pelo, no calculé bien y me compré más extensiones de las que necesitaba (si me las pongo todas me queda el pelo con demasiado volumen).

He pensado en cambiarle el color a algunas para así poder ir cambiandomelas según el día y sacarles partido a todas. ¿Sería muy complicado? ¿Qué me recomiendas hacer?

A
an0N_910972599z
7/6/12 a las 18:21

Hola necesito una ayudita...
Hola esta es mi situacion:
Hace ya varios años asi como 4, me teñi el pelo de negro y yo soy pelirroja entonces ahora me he cansado del negro y quiero quitarmelo. la solucion es un arrastre de color por lo que me ha dicho una amiga peluquera, pero tengo miedo a que se me queme el pelo o algo asi, no llevo negro sobre negro solo me eche un castaño dorado super clarito y luego ya el negro y he ido echandome en la raices el tinte para que no se vieran......podrias darme un consejo es que la semana que viene voy ya porque tengo raiz y no quiero volver a echarme el negro quiero quitarmelo ya!! lo odio!! POR FAVOR DAME TU CONSEJO TENGO UN PELAZO LARGO X LA CINTURA Y RIZADO, NO LO TENGO FINO POR LO QUE PIENSO QUE ES MAS FUERTE, POR EJEMPLO MI HERMANA PEQUEÑA LO TIENE HECHO POLVO Y NUNCA SE LO HA TEÑIDO LO TIENE SUPER FINO Y QUEBRADIZO..
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

L
luara_6743677
8/6/12 a las 20:49

Somos dos
cualquier cosa escribeme y compartims conocimientos en distintos lugares del mundo las tecnicas son distiintas incluso en distintas ciudades y en distintas peluquerias, saber mas o aportar tus conocimientos nunca esta demás cuidate y escribeme

D
dorut_6136488
11/6/12 a las 7:18

Cabello amarillo anaranjado
hola quisiera que me ayudes con una duda. mi cabello natural es castaño medio. el estilo de coloracion de mi cabello es ombré hair. lo tuve teñido hace mucho tiempo de negro y empece a decolorarlo poco a poco hasta q quedo café naranja claro (todo eso en un periodo de un año) hace una semana puse sobre el café el tono azahar de nutrisse que es el 121. luego de dos dias al verlo naranja utilicé el color 11.11 de alfaparf con oxigenta de 40 vol que es un rubio claro cenizo intenso y me dejo el color que quería. solo de medios a puntas porq ese era mi estilo. al ver que el color era perfecto aplique el resto de la coloracion en la mitad de arriba. y como es obvio (tenia la esperanza que no me pasara esto) se hizo anaranjado sobretodo en la raiz. al dia siguiente compre el tinte excellence de loreal en castaño claro cenizo que es el 5.1 para las partes claras de la raiz que aunq no fue el mejor color no estuvo mal tampoco.. al menos no peor de como lo tenia pero lo hice mal y parte de esto me cayo en las puntas y se me oscurecieron. entonces me puse blondor en poca cantidad con mucha oxigenta de 30 vol en las puntas para q se aclaren y algunas me quedaron naranjas. pero mas claras que al principio.
como ves todo esto ha sido en menos de cuatro dias. no tengo tiempo para ir a la peluqueria porq estudio medicina y lo hice en casa porq pense q no iba a ser tan desastroso esto. ademas necesito corregirlo porq los pacientes no me pueden ver con el cabello naranja jaja. por favor ayudame. podria ponerme el mismo que utilicé al principio de alfaparf solo en las puntas ? (prometo hacer lo que me recomiendes) . que oxigenta es recomendable utilizar? la de 40 o menos?
asombrosamente mi cabello no se ve tan estropeado jaja. por favor ayudame .. ya no puedo gastar mas dinero en vano.
gracias

C
casto_8267885
12/6/12 a las 22:59

Ayudaaa!!!
hola!
mi color natural es castaño claro y me tinte de negroo y aora quieroo exarme un rubio medio dorado
yy levoo dos meses din tintarme de negro
¿la decoloracion me lo dejaria bien el pelo con el color exacto yy de sano?
quiero ser rubia ya pero esQ no quiero decoloarme ¿alguna solucion? asias

E
elba_9874993
23/6/12 a las 16:55

Necesito un cambio!!!!
hola..tengo el cabello caoba y quiero unas mechas de '¿que color me las puedo hacer?..ah uso derriz me dicen que si decoloro dañare el cabello puedo hacérmelas sin decolorar ?? gracias

J
jiajia_5738168
13/8/12 a las 1:48

Tengo un gran problema
hola mi problema es el siguiente las dos ultimas veces que me he teñido el pelo me ha quedado la raiz muy clara y el resto del pelo oscuro debido a que se debe?

H
hlal_8422930
25/8/12 a las 23:23

Quiero tener el cabello rubio pero queda rubio naranja
Hola,

He pasado por muchos procesos en mi cabello:

1. tinte negro
2. decoloracion para pasar a rubio (2 peluqueros distintos: 4 decoloraciones en las puntas y 3 en el largo del cabello)
3. Ambos peluqueros me dejaron el cabello rojo anaranjado, el ultimo peluquero me aplico un 8.11 + matizante azul.

Intente mantener ese color (Aplicando el mismo tono) y volverlo un poco mas rubio en casa, aplicando distintos matizantes en distintas cantidades durante 6 meses, pero cada vez se oscurecia mas y el rojo anaranjado no se fue nunca.

4. Decidi no ponerle mas mi cabello a los peluqueros ya que gracias a ellos tengo 4 decoloraciones en las puntas y 3 en el largo del cabello, sin contar el color rojo naranja que me dejaron.

5. Color reverse de Salerm, me hice 2 extracciones de color y me lo tinture con un 9 Rubio muy claro natural de L'oreal y ahora tengo un rubio dorado (Entre un 7 y 8 en la escala), con un poquito de naranja (dependiendo de la luz).

Pienso que al haberlo hecho yo mejoro total, ademas que el tono me quedo super parejo, nada a comparacion de antes, pero se que lavado tras lavado se pondra mas naranja y si me aplico matizante verde se me oscurece (Ya me ha pasado).

Asi que tuve una loca idea, que pasa si convino un tinte rubio 9 permanente con un tinte semipermanente verde (En poca cantidad)?

¿Que mas podria hacer?

G
grisel_6301002
7/9/12 a las 18:14
En respuesta a hlal_8422930

Quiero tener el cabello rubio pero queda rubio naranja
Hola,

He pasado por muchos procesos en mi cabello:

1. tinte negro
2. decoloracion para pasar a rubio (2 peluqueros distintos: 4 decoloraciones en las puntas y 3 en el largo del cabello)
3. Ambos peluqueros me dejaron el cabello rojo anaranjado, el ultimo peluquero me aplico un 8.11 + matizante azul.

Intente mantener ese color (Aplicando el mismo tono) y volverlo un poco mas rubio en casa, aplicando distintos matizantes en distintas cantidades durante 6 meses, pero cada vez se oscurecia mas y el rojo anaranjado no se fue nunca.

4. Decidi no ponerle mas mi cabello a los peluqueros ya que gracias a ellos tengo 4 decoloraciones en las puntas y 3 en el largo del cabello, sin contar el color rojo naranja que me dejaron.

5. Color reverse de Salerm, me hice 2 extracciones de color y me lo tinture con un 9 Rubio muy claro natural de L'oreal y ahora tengo un rubio dorado (Entre un 7 y 8 en la escala), con un poquito de naranja (dependiendo de la luz).

Pienso que al haberlo hecho yo mejoro total, ademas que el tono me quedo super parejo, nada a comparacion de antes, pero se que lavado tras lavado se pondra mas naranja y si me aplico matizante verde se me oscurece (Ya me ha pasado).

Asi que tuve una loca idea, que pasa si convino un tinte rubio 9 permanente con un tinte semipermanente verde (En poca cantidad)?

¿Que mas podria hacer?

Salon y estetica italiana en lima peru
Cuando usas un tinte rubio CENIZO, y no sabes por qué razón, tu pelo coge un tono naranja que no te gusta nada...
y tu peluquera dice que es por tus pigmentos y no tiene solución... Entonces, la pregunta que te haces es

¿ Jamás voy a poder tener ese rubio CENIZO tan deseado ?

Tenemos la solución para tí:
nuevo tratamiento cenizo profundo con 0% naranja, dorado y verde.

con esta revolucionaria tecnica italiana más el nuevo tinte multireflejo italiano lograras tener el cenizo que siempre has deseado en un solo día

NOTA:te garantizamos que este tratamiento italiano es efectivo al 100%

y si no........ te devolveremos tu dinero

Probar para creer

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.358002574279222.86828.100002 084488164&type=3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir