Peinados 2014
« 

Soy peluquera

Si teneis alguna duda hare lo posible en resolverlas... un saludo!!!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Cabello amarillo anaranjado

hola quisiera que me ayudes con una duda. mi cabello natural es castaño medio. el estilo de coloracion de mi cabello es ombré hair. lo tuve teñido hace mucho tiempo de negro y empece a decolorarlo poco a poco hasta q quedo café naranja claro (todo eso en un periodo de un año) hace una semana puse sobre el café el tono azahar de nutrisse que es el 121. luego de dos dias al verlo naranja utilicé el color 11.11 de alfaparf con oxigenta de 40 vol que es un rubio claro cenizo intenso y me dejo el color que quería. solo de medios a puntas porq ese era mi estilo. al ver que el color era perfecto aplique el resto de la coloracion en la mitad de arriba. y como es obvio (tenia la esperanza que no me pasara esto) se hizo anaranjado sobretodo en la raiz. al dia siguiente compre el tinte excellence de loreal en castaño claro cenizo que es el 5.1 para las partes claras de la raiz que aunq no fue el mejor color no estuvo mal tampoco.. al menos no peor de como lo tenia pero lo hice mal y parte de esto me cayo en las puntas y se me oscurecieron. entonces me puse blondor en poca cantidad con mucha oxigenta de 30 vol en las puntas para q se aclaren y algunas me quedaron naranjas. pero mas claras que al principio.
como ves todo esto ha sido en menos de cuatro dias. no tengo tiempo para ir a la peluqueria porq estudio medicina y lo hice en casa porq pense q no iba a ser tan desastroso esto. ademas necesito corregirlo porq los pacientes no me pueden ver con el cabello naranja jaja. por favor ayudame. podria ponerme el mismo que utilicé al principio de alfaparf solo en las puntas ? (prometo hacer lo que me recomiendes) . que oxigenta es recomendable utilizar? la de 40 o menos?
asombrosamente mi cabello no se ve tan estropeado jaja. por favor ayudame .. ya no puedo gastar mas dinero en vano.
gracias

Somos dos

cualquier cosa escribeme y compartims conocimientos en distintos lugares del mundo las tecnicas son distiintas incluso en distintas ciudades y en distintas peluquerias, saber mas o aportar tus conocimientos nunca esta demás cuidate y escribeme

Hola necesito una ayudita...

Hola esta es mi situacion:
Hace ya varios años asi como 4, me teñi el pelo de negro y yo soy pelirroja entonces ahora me he cansado del negro y quiero quitarmelo. la solucion es un arrastre de color por lo que me ha dicho una amiga peluquera, pero tengo miedo a que se me queme el pelo o algo asi, no llevo negro sobre negro solo me eche un castaño dorado super clarito y luego ya el negro y he ido echandome en la raices el tinte para que no se vieran......podrias darme un consejo es que la semana que viene voy ya porque tengo raiz y no quiero volver a echarme el negro quiero quitarmelo ya!! lo odio!! POR FAVOR DAME TU CONSEJO TENGO UN PELAZO LARGO X LA CINTURA Y RIZADO, NO LO TENGO FINO POR LO QUE PIENSO QUE ES MAS FUERTE, POR EJEMPLO MI HERMANA PEQUEÑA LO TIENE HECHO POLVO Y NUNCA SE LO HA TEÑIDO LO TIENE SUPER FINO Y QUEBRADIZO..
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Pasar de extensiones negras a color fantasía??

Quería combinar mi pelo rubio con otros colores así que decidí comprarme extensiones de clip negras 100% naturales.
El problema es que tengo mucho pelo, no calculé bien y me compré más extensiones de las que necesitaba (si me las pongo todas me queda el pelo con demasiado volumen).

He pensado en cambiarle el color a algunas para así poder ir cambiandomelas según el día y sacarles partido a todas. ¿Sería muy complicado? ¿Qué me recomiendas hacer?

Necesito consejo por favor!!!!

Hola, me gustaria que me ayudaras por favor, soy castaña oscura, y llevo tintandome el pelo desde hace bastantes años, ahora mismo utilizo el rubio claro de garnier que venden en mercadona y me gusta el color, pero tiende hacia naranja, y ami me gustaria poder conseguir un rubio mas natural, que no sea muy claro, pero tampoco muy oscuro, pero esque sinceramente ya nose que hacer, por favor necesito consejo!!!

Como debo teñir mi cabello

hola mido 1.52 soy de tez clara, cabello chino y lo tengo corto a la altura de los hombros, y quiero cambiar mi look, que color debeo utilizar y cual seria el tono de mechas con el cual debo combinarlo

Agradeceria..

algun consejillo, opinion, etc. Gracias!

[http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3289_f130-Tinte-o-bano-corte.html#1r]

Que rubio ponerme

He abierto esta chrla, si me pudieras ayudar... gracias!!!

[http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3290_f130-Bano-de-color-rubio-ayuda.html#0r]

http://imageshack.us/photo/my-images/808/20120509632.jpg/

Tinturas sin amoniaco

hola,quisiera saber si las tinturas sin amoniaco al momento de salirse, sale parejo, osea que se sale en las raices y tmb en el resto del cabello o solo se sale en las raices? espero ser clara.

Cabello negro lacio y largo con puntas rubias o mas claras

Hola que opinas de esta coloracion? queda bien? la hiciste muchas veces como les quedó a las chicas? es negro negro no castaño oscuro, espero tu respuesta muchas gracias.

Ho0olaa¡¡¡

holaa¡¡ quisiera saber si me sentaria bien teñirme el pelo en chocolate ya que me pondre extensiones del mismo color, si soy piel güera y ojos verde claro????

Atudame por faz

ola! un favor qiero zaber io tengo mi cabello negro natural i qiziera pintarmerlo de color rubio oscuro nacarado pero no ze zi me qede el color en mi cabello o lo tenga qe decolorar primero?? graziaz...

Como conseguir un pelirrojo natural en mi cabello

hola chicas como estan mi nombre es Raquel soy de Ecuador ayudenme quiro saber como lograr obtener un pelirrojo natural en mi cabello he probado algunos tonos de pelirrojos como el 8.66 de yellow de wella , el luminance 7.54 y el koleston 64 y ninguno me lo ha dejado asi sino pelirrojo morado y ese color no me gusta ya que no se ve natural.
soy de tes blanca, ojos marrones y mi cabello natural es castaño oscuro no he ido a un salon de belleza porque es muy costoso, por favor respondan profesionales en belleza que me expliquen paso a paso como lograr conseguir el pelirrojo natural y ademas que tratamiento debo usar para que no se maltrate y no se me caiga el cabello

por: nancynomo

hola, hey cuando usaste el tono 8.66, el tinte se veia al principio morado tipo rosita y te quedo de ese tono o rojo???

Dudas

tengo una duda kiero hacer unas mechas cobrizas en un pelo largo.de base natural un 4 en raices y un 4 de tinte en medios y puntas le voy a poner 8,44 a 30 vol. en raices y mi duda es en medios y puntas darle el tinte y acto seguido aplicar encima decoloracion a 30vol.para ke no me kede desigual y me suba bien

Teñir el cabello

Hola buenas tardes:
por favor necesito ke infomen tenia el cabello negro y rizado y cometi la locura de decolorarlo y me kedo rojo tiene una semana y no me gusto y mis rizos de bajaron y me lo kiero teñir de un tono obscuro ya no negro porque se me notaban mucho las canas pero kisiera teñirlo lo mas pronto posible y como puedo recuperar mis rizos por favor

Una consulta

yo tenia el cabello rubio oscuro natural y lo teñi a rubio claro o cenizo y lo k paso esk termino rojo 8lo hice en una peluqueria )
han pasado 2 semanas es recomendable quejarme con el peluquero y lo vuelvana teñior hasta que quede el color que yo quiero
gracias

Estudiante en practicas de peluqueria

mia perdona una clienta kiere k la tiña de negro y k le aga mechas azules y claro 1 tengo k decolorarle para asercela azules , 1 le doy el tinte o primero las mechas y el pelo k me sobra le doy el tinte mientras suben las mechas ?

ayudame con los tonos rubios cenzos

Hola ayudeme porfa, mi cabello es rubio medio claro, pero me gusta el rubio oscuro cenizo de revlon colorsilk sin amoniaco, pero me dijo la peluquera que me tenia decolorar porque si no me iba a quedar naranja de la raiz.
Pero me gusta mas en rubio claro cenizo, que color final me quedara si mi cabello es rubio medio claro?
Es necesaria la decoloracion?
Recomiendeme colores y marcas quiero seguir siendo rubia!!!!!!!!!!!!

Ayudame urgentemente porfavor

tenia las raices anaranjadas me eche un 9.1 para quitarlo y en vez de eso se me a puesto todo el pelo anaranjado,que hago,quiero ser rubia otra vez

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De castaño oscuro a castaño cobrizo?
por: aleja1194
1

por: enamorada1714
0

por: reminderer
0

por: dica54
0
  Ayuda para elección de tinte porfavor!
por: morena0193
1
  Que color es este tinte
por: ania21324
1
  Tinte
por: jessicadavila1
1
  Se como evitar mechas color amarillo o naranja ...
por: canona10
12

por: yazmin041
0

por: mariia13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección