Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 16:16
I
irian_5180459
26/3/09 a las 14:52

Respuesta margolara
Gracias a ti,
un saludo

Ver también

A
an0N_858715199z
26/3/09 a las 20:33

No lo queria tan oscuro =(
Hola chicas, les cuento, fui a la peluqueria antes de ayer ha hacerme mechas con gorro para q mi tono de cabello se aclarara un poco ya que estaba teñida con un 4.0, y mi idea era que el pelo me quedara con una altura 6 o al menos mas claro. Estuve 4 horas y media en la peluqueria para al salir de la peluqueria me diera cuenta
q el pelo me habia quedado naranjaaa, hasta las mechas me quedaron asii, siendo que las mechas me habian quedado casi blancas!!! El peluquero se equivocó en la mescla =(
Hoy fui a comprar un 6.11 de Majirel y un corrector azul de Color Perfect (0.88) del cual aplique 4 cm, me lo acabo de aplicar y me neutralizo un poco el color anaranjado pero el color me quedo muy oscuro, casi se perdieron las mechas.
Mi pregunta es ¿ si en un mes mas me aplico un 7.11 se me aclarará un poco? o debo hacerme nuevamente mechas? y si me hago mechas que color debo aplicarme si quiero q el pelo me quede como en un tono 6 mate??

Muachas gracias.

A
an0N_988445599z
27/3/09 a las 17:29

Color mas favorecedor
Hola, me he dejado el pelo de mi color natural pero me endurece las facciones y no son muy favorecedoras, ademas que soy bastante blanquita de piel.
Tengo la duda de si un color mas caoba sin ser muy rojo ni muy oscura la base,me favoreceria.
Gracias por tu tiempo!

I
irian_5180459
30/3/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_858715199z

No lo queria tan oscuro =(
Hola chicas, les cuento, fui a la peluqueria antes de ayer ha hacerme mechas con gorro para q mi tono de cabello se aclarara un poco ya que estaba teñida con un 4.0, y mi idea era que el pelo me quedara con una altura 6 o al menos mas claro. Estuve 4 horas y media en la peluqueria para al salir de la peluqueria me diera cuenta
q el pelo me habia quedado naranjaaa, hasta las mechas me quedaron asii, siendo que las mechas me habian quedado casi blancas!!! El peluquero se equivocó en la mescla =(
Hoy fui a comprar un 6.11 de Majirel y un corrector azul de Color Perfect (0.88) del cual aplique 4 cm, me lo acabo de aplicar y me neutralizo un poco el color anaranjado pero el color me quedo muy oscuro, casi se perdieron las mechas.
Mi pregunta es ¿ si en un mes mas me aplico un 7.11 se me aclarará un poco? o debo hacerme nuevamente mechas? y si me hago mechas que color debo aplicarme si quiero q el pelo me quede como en un tono 6 mate??

Muachas gracias.

Respuesta nabecko
ten en cuenta que un tinte no aclara otro tinte, solo se aclara con decoloracion, podrias matizar el naranja con un ceniza
un saludo

I
irian_5180459
30/3/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_988445599z

Color mas favorecedor
Hola, me he dejado el pelo de mi color natural pero me endurece las facciones y no son muy favorecedoras, ademas que soy bastante blanquita de piel.
Tengo la duda de si un color mas caoba sin ser muy rojo ni muy oscura la base,me favoreceria.
Gracias por tu tiempo!

Respuesta belexana
Para las pieles mas claritas queda mejor los tonos mas claros, podrias probar con un caoba, o un tono rubio, que le va my bien a esas faciones
un saludo

I
irian_5180459
30/3/09 a las 21:57

Respuesta sandrita44444
un tinte no aclara otro tinte, tendrias que hacerte un arrastre de color, y luego matizalo con 11.1, si lo quieres mas rubio matizarlo simplemente con ceniza, pero muy poco rato, o con perla, prueba asi... aunque si tienes el pelo muy dañado no te recomiendo el arrastre
un saludo

I
irian_5180459
31/3/09 a las 21:40

Respuesta sandrita444
un arrastre de color es poner decoloracion por todo el pelo para aclararlo, y matizar, esto se hace con tinte, con el cabello humedo, se aplica el tinte con agua oxigenada de 10 volumenes,
un saludo

A
an0N_988445599z
31/3/09 a las 22:34
En respuesta a irian_5180459

Respuesta belexana
Para las pieles mas claritas queda mejor los tonos mas claros, podrias probar con un caoba, o un tono rubio, que le va my bien a esas faciones
un saludo

Respuesta/marcas baños de color
Muchas gracias!! probare con un baño de color .recomendais alguna marca en especial?

J
judi_8437521
2/4/09 a las 1:05

Shampoo matizador de canas
Hola nikasm1202
Pregunta:
Se puede agregar cenizador al shampoo y acondicionador que yo utilizo en vez de comprar un shampoo matizador de canas y obtener el mismo resultado o no sirve, o esto arruinaría más el cabello o .....

Espero tu respuesta. Mil gracias!

A
atia_9142392
3/4/09 a las 2:12

Rubio claro ceniciento
Hola, quiero que al teñirme me de un color rubio claro cenizo, no extraclaro ni oscuro, sino un color dulce, agradable, algo natural como el que esta usando ultimamente Jennifer Aniston http://www.pursepage.com/wp-content/uploads/2008/06/aniston.jpg que convine con las raices http://www.elpais.com/recorte/20081226elpepuage_9/LCO340/Ies/Jennifer_Aniston_imagen_dl_dic iembre_2008.jpg
Tengo el cabello natural castaño medio y castaño claro cenizo, delgado y medio de grosor. Utilice el color Rubio Claro Cenizo Profundo de Loreal en un mechon desde la raiz y no me lo aclaro casi nada, me dio como un marron anaranjado. Segun lei, debo usar un corrector; y ahi es donde viene mi duda, pues tambien lei que se puede aclarar decolorando con 10 volumenes y luego teñir. Si no quisiera decolorar, podria lograr ¿? alcanzar el color que deseo con un Rubio Muy Claro Ceniza Profundo 9.11 mezclado al momento de teñir con algun corrector gris, verde o azul (segun me aconsejes) o utilizar el 901S con corrector tambien, pero este ultimo no se si aclare mucho o es este el que debo usar, y el agua debe ser de 20 o 30 volumenes no¿?. Gracias

A
atia_9142392
3/4/09 a las 2:21

Rubio cenizo claro 2
Como le han hecho el rubio a Luisana Lopilato, algo asi me gustaria, ya que sus raices y su pelo no se ve rubio blanco, mas bien sus raices combinan con sus puntas al ser algo ceniza; mi cabello es como el de ella castaño claro delgado pero tengo partes castaño oscuro mas gruesas. Tengo rostro ovalado alargado y ojos miel.

A
atia_9142392
3/4/09 a las 2:23

cenizo
Este es el link de una foto del cabello de Luisana http://255.imageshack.us/255/7228/foto2fy8.jpg

I
irian_5180459
3/4/09 a las 15:58
En respuesta a judi_8437521

Shampoo matizador de canas
Hola nikasm1202
Pregunta:
Se puede agregar cenizador al shampoo y acondicionador que yo utilizo en vez de comprar un shampoo matizador de canas y obtener el mismo resultado o no sirve, o esto arruinaría más el cabello o .....

Espero tu respuesta. Mil gracias!

Respuesta mambaafricana
lo mejor es que utilizes el champu a parte,porque si lo mezclas te rebajara el resultado.... no se te quedaria igual, ok??
un saludo

I
irian_5180459
3/4/09 a las 16:01
En respuesta a atia_9142392

Rubio claro ceniciento
Hola, quiero que al teñirme me de un color rubio claro cenizo, no extraclaro ni oscuro, sino un color dulce, agradable, algo natural como el que esta usando ultimamente Jennifer Aniston http://www.pursepage.com/wp-content/uploads/2008/06/aniston.jpg que convine con las raices http://www.elpais.com/recorte/20081226elpepuage_9/LCO340/Ies/Jennifer_Aniston_imagen_dl_dic iembre_2008.jpg
Tengo el cabello natural castaño medio y castaño claro cenizo, delgado y medio de grosor. Utilice el color Rubio Claro Cenizo Profundo de Loreal en un mechon desde la raiz y no me lo aclaro casi nada, me dio como un marron anaranjado. Segun lei, debo usar un corrector; y ahi es donde viene mi duda, pues tambien lei que se puede aclarar decolorando con 10 volumenes y luego teñir. Si no quisiera decolorar, podria lograr ¿? alcanzar el color que deseo con un Rubio Muy Claro Ceniza Profundo 9.11 mezclado al momento de teñir con algun corrector gris, verde o azul (segun me aconsejes) o utilizar el 901S con corrector tambien, pero este ultimo no se si aclare mucho o es este el que debo usar, y el agua debe ser de 20 o 30 volumenes no¿?. Gracias

Respuesta roselynne
para aclarar debes aplicar un superaclarante a 30 o 40 volumenes, y para que no quede anaranjado mezclar con un reflejo ceniza, prueba con 12.1 (superaclarante ceniza) si ves que asi te sigue qdando un poco el reflejo naranja, mezclale un pco mas ceniza
un saludo

I
irian_5180459
3/4/09 a las 16:05

Respuesta vickymorenita21
veras, el negro es muy deificil de aclarar, si es verdad que te deberias de poner decoloracion, y lueog aplicarte le tinte, o en vez de ponerte un tinte, ponerte muchas mechas para ir aclarando poco a poco, y asi no se dañara tanto..
cuando te pongas el tinte, o en el caso de que te pongas mechas, mezcla el tinte con reflejo ceniza para que no quede anaranjado, vale??
UN SALUDO

A
atia_9142392
5/4/09 a las 15:53
En respuesta a irian_5180459

Respuesta roselynne
para aclarar debes aplicar un superaclarante a 30 o 40 volumenes, y para que no quede anaranjado mezclar con un reflejo ceniza, prueba con 12.1 (superaclarante ceniza) si ves que asi te sigue qdando un poco el reflejo naranja, mezclale un pco mas ceniza
un saludo


¿El 12.1 en cualquier marca es buena (Wella, SCHWARZKOPF )? ¿Un 12.1es mejor que el 901S de Loreal ? Y si me pongo un 12.11 seria muy ceniza no? Me interesaria saber si el 901S puede darme el resultado que tu me aconsejas, saber si el 12.1 es igual al 901S o es que el 901S equivale a un 10 y seria muy oscuro?

I
irian_5180459
6/4/09 a las 12:44

Respuesta albica20
veras, el negro es dificil de aclarar,y mas con otro tinte, ya que un tinte no aclara otro tinte... deberias hacerte una arrastre de color, poner decoloracion ante sde aplicarte el tinte.... esto daña un poco el cabello, asi que tendrias que hidratarlo luego bastante.... te quedaria bien un marron chocolate, la marca wella y loreal son muy buenas y dan buen resultado,
sobre lo del embarazo e slo que se dice pero la verdad es que aun no he oido que haya pasado algo malo por poner un tinte, las mechas no es igual porque no llega a la raiz...
un saludo

Y
yadira_9369363
9/4/09 a las 23:36

Tipo de oxidante y proporción
Hola,

Yo uso Loreal Majirel 7 (o 7.0) para tapar las canas solo en las raíces y después en el resto del pelo un baño de color de Schwarzkopf 8.0, una vez al mes. Hasta ahora mezclaba en proporción 1+1 con oxidante de 20 volúmenes (cada uno por separado). Me han dicho que debo mezclar el de Loreal 7 con oxidante de 30, y el baño de color de Schwarzkopf con oxidante de 10.

Mis preguntas son:

1. Qué oxidante me recomiendas para cada uno de ellos?

2. Es correcta la proporción 1+1? (es lo que me indicó una peluquera pero en las instrucciones no dice eso)

3.Varía el resultado final en función del tiempo, a veces me ha quedado muy oscuro en la zona de la cara y es el primer lugar donde pongo el tinte.

Gracias!!!

A
atimon_920e70z
10/4/09 a las 20:45
En respuesta a irian_5180459

Respuesta luznuur
El tinte te lo puedes poner a partir de cada dos semanas que es cuando empieza a tonarse la raiz, no pasara nada mientras solo te tiñas la raiz, sin pasarlo a puntas, ya que la raiz es vrigen y no esta dañada, no es aconsejable siempre que te pongas el tinte ponerlo tmbien en puntas ya que se reseca mucho y se daña,
un rubio muy claro ceniza seria un 10.1 o 11.1, si con estos no se te queda bien, tendrias que ponerte un superaclarante que seria 12.1, o aclarar con decoloracion y luego matizarlo con uno de esos tonos,
es muy dificil aclarar el cabello y mas si tienes restos de tintes oscuros, o rojos...ç
si vuelves a tener alguna duda me la consultas,
un saludo

Cada cuanto me tinto
hace tiempo que ya te hice esta pregunta y me contestarte que a las 2 semanas si solo te tintas la raiz, pues bueno, han pasado ya 3 semanas o más desde el último tinte, tengo raiz, pero el color del pelo que era rubio ceniza 8.1, ya tira un poco a anaranjado y está más claro. ¿qué puedo hacer?, como ya te dije lo tengo muy estropeado como para castigarlo mucho con tintes en espacios cortos de tiempo. ¿qué me aconsejas? ¿me tinto todo el pelo?

J
jinzhu_6980973
15/4/09 a las 4:08

Ayuda..cabello rojocobrizo
hola hace 3 seman me teñi y mezcle tintura permanente rojo y cobre.. em encanto cm me qedo pero ahora esta muy desteñido, y la raiz crecio como 1 cm y se nota mucho...
ya me lo puedo teñir?? o tengo q esperar al mes?

me lo lavo cada dos dias...porq tengo el cabello graso.. que debe hacer??

I
irian_5180459
15/4/09 a las 13:18
En respuesta a jinzhu_6980973

Ayuda..cabello rojocobrizo
hola hace 3 seman me teñi y mezcle tintura permanente rojo y cobre.. em encanto cm me qedo pero ahora esta muy desteñido, y la raiz crecio como 1 cm y se nota mucho...
ya me lo puedo teñir?? o tengo q esperar al mes?

me lo lavo cada dos dias...porq tengo el cabello graso.. que debe hacer??

Respuesta claudiamm3
la raiz te la puedes teñir cuando quieras, mientras que solo te tiñas eso, y no el resto para que se dañe no pasa nada... para que no pierdas el tono, cuando veas que ya esta algo feo pasate le tinte a todo los ultimos 5 o 10 min antes de quitarlo, asi se unificara, vale??
un saludo

L
lisha_5785588
15/4/09 a las 19:45

Manzanilla pelo
HOLA COMO ESTAS !! SOY CAROLINA, ME QUIERO DEJAR DE TEÑIR EL CABELLO, MI TONO NATURAL ES CASTAÑO MEDIANO, QUERIA SABER SI APLICANDOME UN BUEN SHAMPOO DE MANZANILLA PODIA LOGRAR UN MARRON CHOCOLATE O UN POQUITO MAS CLARO, NO RUBIO, MI DUDA ES SI DAÑA O NO EL PELO, MAS O MENOS Q UN TONO SOBRE TONO ? CON EL SHAMPOO BASTARA ? O TENGO Q APLICAR DIRECTAMENTE EL AGUA DE MANZANILLA HERBIDA ? ME DIRIAS ALGUN SHAMPOO Y ACONDICIONADOR REALMENTE BUENO, TENGO EL PELO POROZO, CON ONDAS SECO, PERO NATURALMENTE BRILLANTE, AHORA LO TENGO TEÑIDO,,, SI ME APLICO ESTE SHAMPOO , COMO REACCIONARA LA PARTE TEÑIDA ?? MIL GRACIAS, TE ESCRIBI EL PRIVADO PORQ NO SE COMO SE HACE DE OTRA FORMA ... BESOS !! ESPERO TU RESPUESTA !

I
irian_5180459
15/4/09 a las 23:10
En respuesta a lisha_5785588

Manzanilla pelo
HOLA COMO ESTAS !! SOY CAROLINA, ME QUIERO DEJAR DE TEÑIR EL CABELLO, MI TONO NATURAL ES CASTAÑO MEDIANO, QUERIA SABER SI APLICANDOME UN BUEN SHAMPOO DE MANZANILLA PODIA LOGRAR UN MARRON CHOCOLATE O UN POQUITO MAS CLARO, NO RUBIO, MI DUDA ES SI DAÑA O NO EL PELO, MAS O MENOS Q UN TONO SOBRE TONO ? CON EL SHAMPOO BASTARA ? O TENGO Q APLICAR DIRECTAMENTE EL AGUA DE MANZANILLA HERBIDA ? ME DIRIAS ALGUN SHAMPOO Y ACONDICIONADOR REALMENTE BUENO, TENGO EL PELO POROZO, CON ONDAS SECO, PERO NATURALMENTE BRILLANTE, AHORA LO TENGO TEÑIDO,,, SI ME APLICO ESTE SHAMPOO , COMO REACCIONARA LA PARTE TEÑIDA ?? MIL GRACIAS, TE ESCRIBI EL PRIVADO PORQ NO SE COMO SE HACE DE OTRA FORMA ... BESOS !! ESPERO TU RESPUESTA !

Respuesta canonita1
la manzanilla puede dar reflejo pero en un cabello rubio, ya que no te aclara el tono que tengas, y mas si lo tienes teñido.
te recomiendo que utilizes un champu hidratante (wella,loreal.. estas marcas son muy buenas) y que luego te pongas una mascarilla para hidratarlo,
espero que te sirva,
un saludo

J
judi_8437521
18/4/09 a las :05

Shampoo matizador de canas y el naranja del cabello
Hola nikasm
Yo pregunte sobre el shampoo matizador de canas, pero no aclare que me aconsejaron usar uno para que me ayude a contrarestar el color cuasicobrizo que la tintura "rubio ceniza irizado (7.11)" toma en mi cabello, es esto cierto, un shampoo matizador de canas me ayudará a quitarme los reflejos cobrizos/rojizos?

Mil gracias por contestarme , querida!

A
atia_9142392
19/4/09 a las 19:31

Tintes loreal y wella
Queria saber si el 901S de Loreal equivale al 12.1 de Wella o si es que este último es más claro. Asi mismo si el 911 de loreal podría ser equivalente al 12.11 de Wella o también los superaclarantes de Wella tienen mayor aclaracion, pues en un tiempo use el 8.11 de Loreal pero que no es superaclarante y resulto oscuro aun en partes claras del cabello, y los superaclarantes son tono altura 9.
El 911 de Loreal es superaclarante?, es decir no tiende a aportar tanto color, sino que aclara en cada uso? El 911 y el 901S tienen la mima altura o solo el 901 es superaclarante?
La verdad que estoy algo confundida, porque Loreal es una marca reconocida, pero creo que tengo que comprar un 12 en otra marca?

I
irian_5180459
22/4/09 a las 13:44
En respuesta a judi_8437521

Shampoo matizador de canas y el naranja del cabello
Hola nikasm
Yo pregunte sobre el shampoo matizador de canas, pero no aclare que me aconsejaron usar uno para que me ayude a contrarestar el color cuasicobrizo que la tintura "rubio ceniza irizado (7.11)" toma en mi cabello, es esto cierto, un shampoo matizador de canas me ayudará a quitarme los reflejos cobrizos/rojizos?

Mil gracias por contestarme , querida!

Respuesta mambaafricana
Claro, el champu matizador de canas te matiza el tono cobrizo, ademas le da brillo y se queda muy bonito
un saludo

I
irian_5180459
22/4/09 a las 13:47
En respuesta a atia_9142392

Tintes loreal y wella
Queria saber si el 901S de Loreal equivale al 12.1 de Wella o si es que este último es más claro. Asi mismo si el 911 de loreal podría ser equivalente al 12.11 de Wella o también los superaclarantes de Wella tienen mayor aclaracion, pues en un tiempo use el 8.11 de Loreal pero que no es superaclarante y resulto oscuro aun en partes claras del cabello, y los superaclarantes son tono altura 9.
El 911 de Loreal es superaclarante?, es decir no tiende a aportar tanto color, sino que aclara en cada uso? El 911 y el 901S tienen la mima altura o solo el 901 es superaclarante?
La verdad que estoy algo confundida, porque Loreal es una marca reconocida, pero creo que tengo que comprar un 12 en otra marca?

Respuesta roselynne
los superaclarantes en wella son los a partir del 12... sulen ser mas altos que en loreal, no se si equivale el 911 al 12.11 porque no he trabajado con loreal, comparalos con las cartas d color
un saludo

J
judi_8437521
29/4/09 a las :53

Cenizas y más cenizas
He vuelto.
Tengo una duda con respecto a las colraciones que vienen en crema/crema-gel:
Estoy comprando coloración en crema en tono "rubio ceniza O rubio ceniza irizado/profundo" . Cuando tuve que ponerme el producto en todo el cabello, noté que al vaciar el envase de la coloración AL FINAL, lo útlimo que queda del producto sale mucho más oscuro (o gris veteado) que el resto, y me preguntaba si esa parte más oscura es el matizador ceniza, que queda como en el fondo del envase. Si esto es así, quiere decir que si yo necesito retocarme la raiz con un envase nuevo, la primera parte del producto no contiene el ceniza y por tanto, necesitaría preparar TODO el envase para que reciba el ceniza.

Otra cosa, cuando uno prepara la coloración y desea agregarle cenizador, hay que agregar agua oxigenada aparte por la cantidad de cenizador que se colocó?
Porque cuando le pongo cenizador a la tintura, al tercer lavado, el cenizador, literalmente, se me cae del pelo!!

Estoy cansada de los experimentos... al final esto me hacen dar ganas de comprar el rubio natural, y seguro me queda igual que un ceniza o con cenizador.


Espero no haberte mareado nikasm.

Beso y gracias!

Z
zintia_6133196
29/4/09 a las 15:14

Hola me a yamao lo k has puesto.
ola soy duna tmb soy pelukera,y al cabo d los dias tengo dudas,espero k a traves d est foro podamos resolver nuestras dudas es la primera vez k entro a un foro y no se mu bien como va.
la verdad k el tema de los tintes lo llebo mal.el problema esta cuando viene una clienta con un color y kiere cambiar a otro o cuando tengo k hacer mezclas.
tmb llebo poco en la pelukeria y x eso es supongo k no me desembuelva bien.
espero seguir viendot x aki y cuando tenga alguna duda en concreto po hablarlo contigo creo k podrias ayudarme bastant.
un saludo.

I
irian_5180459
29/4/09 a las 16:53
En respuesta a judi_8437521

Cenizas y más cenizas
He vuelto.
Tengo una duda con respecto a las colraciones que vienen en crema/crema-gel:
Estoy comprando coloración en crema en tono "rubio ceniza O rubio ceniza irizado/profundo" . Cuando tuve que ponerme el producto en todo el cabello, noté que al vaciar el envase de la coloración AL FINAL, lo útlimo que queda del producto sale mucho más oscuro (o gris veteado) que el resto, y me preguntaba si esa parte más oscura es el matizador ceniza, que queda como en el fondo del envase. Si esto es así, quiere decir que si yo necesito retocarme la raiz con un envase nuevo, la primera parte del producto no contiene el ceniza y por tanto, necesitaría preparar TODO el envase para que reciba el ceniza.

Otra cosa, cuando uno prepara la coloración y desea agregarle cenizador, hay que agregar agua oxigenada aparte por la cantidad de cenizador que se colocó?
Porque cuando le pongo cenizador a la tintura, al tercer lavado, el cenizador, literalmente, se me cae del pelo!!

Estoy cansada de los experimentos... al final esto me hacen dar ganas de comprar el rubio natural, y seguro me queda igual que un ceniza o con cenizador.


Espero no haberte mareado nikasm.

Beso y gracias!

Respuesta mambaafricana
Si le añades mas producto le tienes que añadir mas agua oxigenada,
es normal que el reflejo vaya desapareciendo, por eso debes matizarlo de vez en cuando,
un saludo

I
irian_5180459
30/4/09 a las 13:21
En respuesta a zintia_6133196

Hola me a yamao lo k has puesto.
ola soy duna tmb soy pelukera,y al cabo d los dias tengo dudas,espero k a traves d est foro podamos resolver nuestras dudas es la primera vez k entro a un foro y no se mu bien como va.
la verdad k el tema de los tintes lo llebo mal.el problema esta cuando viene una clienta con un color y kiere cambiar a otro o cuando tengo k hacer mezclas.
tmb llebo poco en la pelukeria y x eso es supongo k no me desembuelva bien.
espero seguir viendot x aki y cuando tenga alguna duda en concreto po hablarlo contigo creo k podrias ayudarme bastant.
un saludo.

Respuesta duna250
Claro duna, cuando tengas alguna duda no tienes nada mas que consultarmelo, intentare resolver todas la sdudas que tengas,
un saludo

I
irian_5180459
4/5/09 a las 23:10

Respuesta yinesi
podrias ponerte el tinte en raiz, el tono que dices que t gusta, y si tienes mucha raiz, seguir poniendote mechas solo en raiz, encima del tinte, pero esto mejor hacerlo en la peluqueria,
sobre la caida, si ves que es excesivo, mejor consultar a un medico, el te recetara un chmpu de farmacia, que es mas eficaz,
un saludo

N
nelli_9781496
6/5/09 a las 14:13

Color de pelo
Hola soy nueva en esto,pero tengo una duda, hace dos semanas me puse un tinte pero no me llega a gustar, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para ponerme el siguiente?
gracias.

U
uxia_7187398
7/5/09 a las 17:46

Holaa!! solo es un consejo rapido
soy rubia oscura natural, ahora tengo el pelo caoba. elcaso esq me gustria ponermelo negro, mi cara es ovalada tirando a algo cuadrada, tengo los ojos verdes claros, bastante intensos y en genral mis facciones son de una muñeca(sin animo de echame flores, pero me lo han dicho muchas veces))jeje

El problema que yo veo esq tengo la pielmu clarita, tenia pensado ir al solarium, y creo qe asi me qedria bien...

qe me aconsejas¿¿?

muchisimas grcias de corazon!!

D
deiene_7201040
9/5/09 a las 6:48

Holaa
hola, kisiera saber como eliminar el poco tinte castaño q me keda en el kbello, tnog ya 2 meses q mel o aplike x 1era y unic vez y sta muy dteñido
y kiero colocarme un naranja o algo x el estilo, como hago??

gracia de antemano, sperare rspuestas!

I
irian_5180459
9/5/09 a las 19:15
En respuesta a nelli_9781496

Color de pelo
Hola soy nueva en esto,pero tengo una duda, hace dos semanas me puse un tinte pero no me llega a gustar, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para ponerme el siguiente?
gracias.

Respuesta vicky27151
puedes esperar el tiempo que desees, no pasa nada porque te pongas ahora otro, pero ten en cuenta que reseca el pelo asi que debes hidratarlo con mascarilla y productos hidratantes,
un saludo

I
irian_5180459
9/5/09 a las 19:17
En respuesta a uxia_7187398

Holaa!! solo es un consejo rapido
soy rubia oscura natural, ahora tengo el pelo caoba. elcaso esq me gustria ponermelo negro, mi cara es ovalada tirando a algo cuadrada, tengo los ojos verdes claros, bastante intensos y en genral mis facciones son de una muñeca(sin animo de echame flores, pero me lo han dicho muchas veces))jeje

El problema que yo veo esq tengo la pielmu clarita, tenia pensado ir al solarium, y creo qe asi me qedria bien...

qe me aconsejas¿¿?

muchisimas grcias de corazon!!

Respuesta junkal4
te quedaria bienm, pero piensa que el negro reslata mas el tono claro de piel,
un saludo

I
irian_5180459
9/5/09 a las 19:19
En respuesta a deiene_7201040

Holaa
hola, kisiera saber como eliminar el poco tinte castaño q me keda en el kbello, tnog ya 2 meses q mel o aplike x 1era y unic vez y sta muy dteñido
y kiero colocarme un naranja o algo x el estilo, como hago??

gracia de antemano, sperare rspuestas!

Respuesta karemc1
para quitar el tinte la unica solucion es decolorarlo, y luego ya aplicar el tono que quieras, un tinte no aclara otro tinte, asi que no te lo pongas sin antes decolorarlo
un saludo

J
julija_6375977
10/5/09 a las 15:17

Mechas verdes.....
hola nikasm necesito tu consejo.....me hice mechas verdes, estan decoloradas, y temo q cada vez se pongan mas amarillas......cuando llegue ese momento q no tnga ni un color ni otro.......me aplico tinte o baño de color encima? el baño de color las tapara? millllllll graciasssss

A
andrei_7007285
10/5/09 a las 16:07

Ayuda d nuevo
ola acia tiempo ke no te preguntaba nadda pero uelvo a necesitar tu ayuda
una amiga mia se ha hecho mechas azules ,primero decolorandose i despues
poniendo el azul
y le a kedao fatal
se puede kitar el azul del pelo???
muchas gracias

A
angeli_8988851
14/5/09 a las 23:21

Quiero el rubio de amaia salamanca
hola,soy castaña pero llevo mechas rubias claras y alguna rubias oscuritas,quiero el rubio de amaia salamanca en la 2 temporada,no se si son mechas o tinte,o las 2 cosas,que le digo a mi peluquera

I
irian_5180459
17/5/09 a las 12:45
En respuesta a julija_6375977

Mechas verdes.....
hola nikasm necesito tu consejo.....me hice mechas verdes, estan decoloradas, y temo q cada vez se pongan mas amarillas......cuando llegue ese momento q no tnga ni un color ni otro.......me aplico tinte o baño de color encima? el baño de color las tapara? millllllll graciasssss

Respuesta flakita765
Cuando el color vaya desapareciendo te pones un baño de color del mismo tono que tienes puesto, y asi cada vez que desaprezca el color,
un saludo

I
irian_5180459
17/5/09 a las 12:47
En respuesta a andrei_7007285

Ayuda d nuevo
ola acia tiempo ke no te preguntaba nadda pero uelvo a necesitar tu ayuda
una amiga mia se ha hecho mechas azules ,primero decolorandose i despues
poniendo el azul
y le a kedao fatal
se puede kitar el azul del pelo???
muchas gracias

Respuesta a2215
solo se puede quitar si se pone tinte oscuro encima, quizas la haya quedado mal porque no se a dejado la decoloracion el tiempo necesario, cuanto mas claro se quede mas le va a coger el tono azul,
un saludo

I
irian_5180459
17/5/09 a las 12:48
En respuesta a angeli_8988851

Quiero el rubio de amaia salamanca
hola,soy castaña pero llevo mechas rubias claras y alguna rubias oscuritas,quiero el rubio de amaia salamanca en la 2 temporada,no se si son mechas o tinte,o las 2 cosas,que le digo a mi peluquera

Respuesta cinderella782
creo que lleva mechas de doble tono, pero vamos que si lo quieres como ella llevale una foto para que la vea, y asi lo entedera mejor,
un saludo

I
izarbe_7457898
1/6/09 a las 17:23

Color de patricia conde
hola sabrias derme el color de tinte y mechas de patricia conde?? me gustaria ponermelo igual y no se como pedirselo a la peluquera. Gracias!!

N
nara_9937331
2/6/09 a las :01

Consejo
holaa!
soy Mariana y me gustaria q me ayudes a elegir...
Tengo el pelo oscuro, no tanto como negro, pero es un castaño,
lo que queiro hacerme es cambiarme a una base un pco mas clara, y agregarme unas mechitas en varios tonos, tengo la piel clara, bastante blanquita.
Que me recomendas vos?
quiero tirarme al rubio, mi problema tmb es q tengo cejas oscuras,

Gracias desde yaa
te mando un beso grande

C
conxa_9786581
2/6/09 a las 12:45

champú de camomila y tinterubio con mechas platino
El color de mi pelo, natural, es negro rojizo.
Hace unos 4 años me puse mechas, luego las acompañé de tinte y el aspecto era platino y hermosísimo, brillante. Por causas ajenas a mi voluntad la peluquera me tiño de un color "más natural" obligada por mi madre.

Como mi pelo es rojizo pigmenta en naranja, y ahora, al teñirme de rubio, concretamente, RUBIO CLARÍSIMO ACLARANTE (n10) de L'OREAL, me queda dorado, y NO me gustn los tonos dorados, sino fríos.

Entonces emepcé a lavarlo con Intea Champú de Camomila Rubio Natural y veo como se enfría el tono y aclara, para que, cuando el mes que viene ponga las mechas, quede más armonioso...

SIN EMBARGOOOO la peluquera con aires de secretismo me dijo que no podía usar camomila, y no me quiso explicar por qué (igual no lo sabía, no sé). Me lo noto un poco seco, pero se arregla con la mascarilla reparadoray keratina

¿Me puedo poner mechas y teñirme tranquilamente usando camomila? Porque yo cuando llevaba mechas la usé alguna vez, pero no habitualmente como ahora

¡Salud!

J
josune_8782398
3/6/09 a las 12:50
En respuesta a judi_8437521

Cenizas y más cenizas
He vuelto.
Tengo una duda con respecto a las colraciones que vienen en crema/crema-gel:
Estoy comprando coloración en crema en tono "rubio ceniza O rubio ceniza irizado/profundo" . Cuando tuve que ponerme el producto en todo el cabello, noté que al vaciar el envase de la coloración AL FINAL, lo útlimo que queda del producto sale mucho más oscuro (o gris veteado) que el resto, y me preguntaba si esa parte más oscura es el matizador ceniza, que queda como en el fondo del envase. Si esto es así, quiere decir que si yo necesito retocarme la raiz con un envase nuevo, la primera parte del producto no contiene el ceniza y por tanto, necesitaría preparar TODO el envase para que reciba el ceniza.

Otra cosa, cuando uno prepara la coloración y desea agregarle cenizador, hay que agregar agua oxigenada aparte por la cantidad de cenizador que se colocó?
Porque cuando le pongo cenizador a la tintura, al tercer lavado, el cenizador, literalmente, se me cae del pelo!!

Estoy cansada de los experimentos... al final esto me hacen dar ganas de comprar el rubio natural, y seguro me queda igual que un ceniza o con cenizador.


Espero no haberte mareado nikasm.

Beso y gracias!

Baño de color en casa
hola, querría preguntarte si sabes de algun sitio donde vendan el baño de color de redken que lleva proteínas para poder hacérmelo en casa... si sabes de algun sitio en madrid mejor!!!


muchísimas gracias!!

J
josune_8782398
3/6/09 a las 14:42

Baño de color redken, proteinas
hola!! querría saber donde se puede comprar el baño de color de redken que ponen en las peluquerías para poder ponérmelo yo en casa. a ser posible un sitio en madrid!!! ahora viene el verano y al llevar proteínas, sanea el pelo... a parte que me hicieron un decapado y tengo el pelo muy finito y no quiero teñírmelo de mi color porque realmente me ha quedado muy parecido a mi color, aunque tirando a rojo y se ve quemado, además con el sol y el verano se me va a estropear aun más............ si no lo venden a particulares, me podrías recomendar algun baño de proteinas o de color que me pueda aplicar yo??

muchas gracias!!!!

A
atia_9142392
17/6/09 a las 17:31
En respuesta a irian_5180459

Respuesta roselynne
para aclarar debes aplicar un superaclarante a 30 o 40 volumenes, y para que no quede anaranjado mezclar con un reflejo ceniza, prueba con 12.1 (superaclarante ceniza) si ves que asi te sigue qdando un poco el reflejo naranja, mezclale un pco mas ceniza
un saludo

Y estos tonos : wella 12.1, wella 12.89 perla, wella 12.16 y 12.17 marron
Hola, he visto en la carta de colores otros como el 12.89 (q parece un rubio suave) y queria saber si este matiza el naranja como el 12.1cenizo, ya q mi cabello es castaño medio. Quiero un color bonito que no sea chillon ni naranja pero tampoco muy gris. Mi piel es bien clara y he estado haciendome mechas mas oscuras para dar un efecto natural, por eso no me importa q el color sea claro sino que sea un amarillo palido natural. Tambien he visto el 12.17 pero la verdad que para conocer los colores tendria q ponermelos en la cabeza, pero si pudieras decirme que color resultaria con mi pelo (si naranja o muy verde, etc) te lo agradeceria. ¿Cual me recomiendas más, es que hay tantos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir